27.

1.3K 167 43
                                    

Chris.

Me levanté de la cama con un dolor de cabeza muy fuerte, entonces gire a mi derecha y... Efectivamente, no fue un sueño...

Me levanté sin despertarlo y me coloque mis boxers, ví la hora y faltaba media hora para el entrenamiento, tome mi camisa y unos shorts para vestirme y voltee a verlo.

Chris: ¿Qué mierda acabo de hacer?

Me vestí rápidamente y cerré, lo hicimos en su cama así que... No será raro que lo encuentren desnudo allí...

Fui a la cocina y enjuague mi cara, me di cuenta de mi olor y tome el aromatizante de la cocina y me lo exparse por todo mi cuerpo... Puedo decir que pase mucho tiempo aquí...

Tome un vaso y lo llené de agua, tomándomela justo cuando terminó de llenarse.

Media hora después.

Max.

Me estaba vistiendo lo más rápido que podía, Chris no ma había despertado y ya llegaba 5 minutos tarde para entrenar.

Me acomode el pelaje de la cara y salí corriendo.

Klein: hablando del rey de Roma...

Max: je... Perdón, me quedé dor...

Bruno: espera... ¿Que es ese olor?

Max: ¿Eh? N-no se de qué hablas...

Bruno: pero si viene de ti... Es... Como cloro con... Vainilla.

Klein: en pocas palabras...

Aaron: semen.

Se me quedaron viendo fijamente, ¡Si no fuera por esa estúpida regla!

Max: l-lo siento chicos... No me fijé en la hora antes de hacerlo...

Comenzaron a reír y voltee a ver a Chris, quien estaba de brazos cruzados con una mirada sería... ¿Que le pasó?

Bruno: bueno, vamos a acomodarnos.

Nos acomodamos y terminé al otro extremo de la línea, al lado contrario de Chris, mientras hacíamos los calentamientos básicos.

Aoba: bien, pónganse por parejas y hagan lo mismo de ayer, ahora sí están completos.

Me quedé quieto, Bruno de fue con el murciélago y Klein con el panda... Entonces... Chris se puso conmigo y comenzamos a hacerlo, Chris tenía la mirada en sus brazos sin verme a los ojos... ¿Que le pasa?

Aoba: bien... Como todos dominan eso... Sorprendentemente vamos a tomar un descanso, diez minutos y ya.

Chris comenzó a caminar hacia la salida y yo lo seguí instantáneamente, tengo que hablar sobre... Qué pasó hace rato y lo que tiene...

Max: hey... Chris...

La calle estaba sola, supongo que todos hacían lo mismo.

Max: Chris...

No me hacía caso, íbamos junto a la pared, no sé a dónde quiera ir...

Max: Chris... -tomándolo del hombro- hay que hablar de... Lo que pasó hace rato... Cuando tú me...

De repente me tomo de la camisa y me estampó contra la pared bruscamente mientras me veía a los ojos muy enojado.

Chris: hace rato... No pasó absolutamente nada ¿Entiendes?

Me sorprendí mucho y trague saliva, entonces me soltó y se fue de allí siguiendo su camino... Suspiré y fui de regreso a la casa... No sin antes pasar a la cafetería por un agua para que no se note mucho...

Cuando llegue todos estaban platicando, solo me senté más alejado que ellos y... Me puse a tomar agua...

Cuando pasó todo el tiempo regresamos a nuestras posiciones, Chris estaba a mi lado sin mirarme.

Aoba: bueno... El siguiente ejercicio será tratar de girar a su compañero, solo tienen cinco segundos para girarlo tres veces, si fallan harán veinte flexiones, se firmarán y lo harán una vez cada uno.

Chris: tú primero.

Me volteó un poco brusco y cuando sonó el silbato me tiró al suelo tomándome de la cintura y todo tres veces sin soltarme.

Aoba: bien... Ahora el otro.

Chris se puso de espaldas y cuando sonó el silbato lo tiré igual, pero estaba mucho más pesado que antes y... Solo logré girarlo una vez...

Max: Chris... Estás muy pesado...

Aoba: tres...

Max: Chris...

Chris se volteó bruscamente y me miró a los ojos.

Chris: deja de quejarte como una hembra y haz el puto ejercicio.

Max: ... ¿Que?

Chris: ¡Que dejes de comportarte como una mujer!

Max: sí claro, ¡Y tú muy varonil!

Se lanzo contra mi golpeando mi pecho, me gire contra el y comenzamos a forcejear, mientras los demás intentaban separarnos, cuando lo lograron no pudieron evitar que Chris me diera un puñetazo en la mejilla.

Estaba a punto de explotar, incluso estaba gruñendo ya, nos detuvieron mucho tiempo hasta que ambos nos calmamos...

¿Que te pasa Chris? ¿Porque ese cambio tan repentino?

Continuará...

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora