Chris.
Prácticamente me estaban secuestrando, no me dejaban sentar y me la pasé acostado, ya no me dolía la cabeza, solo fue por el momento cuando Max intento que yo...
Max: ¿Es aquí?
Aoba: sip.
Max: si quieres espérame adentro, solo di que ayude a traerlo y me iré en cuanto lo dejé en su cama acostado.
Aoba: bien... Mientras esperen afuera, ya sabes... Política y eso...
Max: no hay problema, absolutamente ninguno.
Aoba: bien... Gracias Max.
Max: de nada Aoba, ya sabes, cualquier cosa me llaman y trataré de ayudar.
Aoba: bien, bueno... Voy a ver si me dejan entrar...
Max: yo tratare de sacarlo.
Chris: ... ¿Ya me puedo sentar bien?
Max: no.
Suspiré y ambos bajaron, supongo que seré tratado como un discapacitado... ¿Porque se preocupan por mi? Max debería saber que...
Max: bien Chris, dime cómo te sientes.
Chris: ya estoy bien, no hace falta que me cargues o lo que sea que vallas a hacer.
Max: ¿Seguro? -entrando.
Como abrió la puerta que estaba a mis pies tuvo que pasar desde abajo de mi prácticamente gateando, hasta que quedo a la misma altura que yo, quedándonos muy juntos...
Max: ¿No sientes nada?
Chris: ... Médicamente no... Solo estoy un poco mareado...
Max: bien, entonces veremos si puedes caminar, aunque... Sigues rojo ¿Sabes?
Chris: ... Ignora los colores por un momento...
Max río y salió igual que como entro, se sentía un poco raro pero... No puedo hacer nada...
Me senté lentamente y salí del auto cerrando los ojos y abriéndolos cinco segundos después de salir para adaptarme al sol más fácil.
Max: bien, creo que entonces me iré, ya puedes caminar ¿No?
Chris: bueno si... Pero aún estoy mareado...
Max: bien, ¿Quieres que te cargue o no?
Chris: ... Supongo que... Si...
Max: bien.
Max se acercó hasta quedar frente a mi bastante cerca...
Más le vale no hacer lo que creo...
Max: ¿Qué esperas?
Chris: ¿Eh?
Max: ya sabes, tienes que acomodarte para que te cargue acostado, no te podré cargar si estás parado.
Chris: ah... Si...
Max.
Tengo que admitirlo, era tentador probar de nuevo sus labios, pero... Supongo que tengo que aguantarme, si es difícil que me dejen entrar, lo va a ser más si me ven besándolo.
Cuando Chris se acomodó pude cargarlo normalmente y note que Aoba iba saliendo.
Ahora que lo pienso... Jamás terminamos, ¿Seguimos siendo novios entonces?
Aoba: bien... Dicen que solo lo dejes y ya, tengo que acompañarte a la salida y nada más.
Max: oh, de hecho eso íbamos a hacer ¿No?
Aoba: tienes razón -riendo.
Chris: bueno, háganlo rápido...
Aunque... Sigo intentando que recuerde.
Max: ¿Qué pasa? ¿No disfrutas el paseo en lobo?
Chris: solo... Llévame antes de que mi padre nos vea y juzgue mal...
Aoba: oh cierto, entonces mejor finje estar dormido y decimos que estás ebrio y yo no te aguanto.
Max: buena idea, ahora duérmete tigre.
Escuché un suspiro de su parte y cerró los ojos.
Ahora que lo pienso... ¿Qué no su padre había muerto?
Caminamos hacia el edificio y subimos las escaleras, era un poco cansado pero... Sentir su aroma de nuevo lo cambiaba todo.
Aoba: bien, es aquí, Chris ya puedes abrir los ojos.
Max: si, ya estás en tu cama -acostandolo.
Esperamos un poco, hasta que nos dimos cuenta que en realidad si se durmió... O eso parecía.
Aoba: bien, entonces hay que irnos Max.
Max: bueno, yo me tengo que ir.
Aoba: tienes razón.
Salimos de su habitación y Aoba cerró la puerta, entonces caminamos hacia el elevador.
Aoba: emm... Max...
Max: ¿Qué pasa?
Aoba: emmm... Chris... Ah estado raro... Desde el evento de navidad... Ah estado muy serio... Y... Ya no quiere... Recordar...
Max: ... ¿Recordar?
Aoba: si... Es raro... Pero... Supongo que es lo que quiere...
Max: y... ¿Porque me dices esto a mi?
Aoba: porque... Supongo que eres nuestro amigo y puedo confiar en ti...
Max: ... Tranquilo, y... ¿Quieres ayudarlo?
Chris.
La puerta se abrió, supongo que ya regreso Aoba.
Zack: hijo... ¿Qué pasó?
... Aoba cambio un poco... ¿No?
Chris: solo me dolió la cabeza un poco y Max junto con Aoba lo exageraron.
Zack: oh... Estás haciendo amigos.
Chris: ... Algo así...
Zack: hijo... Supongo que... Tengo que darte esto... -sacando algo de su bolsa.
Chris: ¿Qué es?
Zack: es tu... Collar...
Chris: ... ¿Quieres que recuerde?
Zack: ... Sé que eras feliz en tu "anterior vida" así que... Creo que será lo mejor para ti.
Chris: y... ¿Tú?
Zack: solo... Olvídate de mí... Creo que estabas mejor sin mi... -abriendo su pata dejándome ver el collar.
Entonces otro fuerte dolor de cabeza vino y me recosté en la cama.
Zack: hijo! ¿Estás bien?
No respondí, era demasiado fuerte el dolor como para hacerlo.
Zack: ... Solo... Descansa... Se supone que pronto pasará...
Continuará...