Max.
Marck: M-Max... P-para.
Max: ¿Porque? Hace mucho que no te tengo en realidad~ -besandole el cuello.
Marck: n-ngh porque los gemidos pueden hacer que Patrick venga.
Max: ah... Ok -dejando de besarlo y comenzando a abrazarlo- te extrañe...
Marck: si, lo noté -riendo y besando mi cabeza- ahora hay que ver cómo están los chicos.
Max: bien -levantandome.
Cuando Marck se levantó me abrazo por la espalda y vimos a los chicos por la ventana, seguían tirados pero Aoba se movía para levantarse lentamente.
Marck: bien... Hay que entrar.
Max: -suspirando- si...
Minutos después.
Ya todos habían despertado, contado sus historias y ahora todos estaban descansando.
Marck: hey, Max.
Max: ¿Qué pasa?
Marck: pues... -sacando el collar de debajo de su camisa.
Cuando ya lo había sacado, lo abrió y saco un papel, se veía la tinta corrida y lo único que se notaba era la palabra "Max".
Marck: ¿Que decía allí?
Max: bueno...
No pude evitar sonrojarme, pensé que si yo se lo decía nunca encontraría eso que es mucho más vergonzoso.
Max: decía que... Eres una persona especial para mí... Que te admiro... Y que... Nop, eso es todo -sudando.
Marck: cachorro... Por favor, dímelo.
Me sonroje más y suspiré levemente, creo que... Es mejor decírselo...
Max: ¿R-recuerdas la vez que fui a verte bailar?
Marck: si.
Max: pues... La noche anterior... Tuve un sueño contigo... Y... No tenias nada puesto exactamente...
Marck: ... Supongo que fue un sueño humedo~
Max: ¡M-Marck!
Entonces Marck comenzó a besarme, me tranquilice y el empezo a acariciarme lentamente.
Max: je... Te amo...
Klein: ¿Acabaron?
Voltee a verlo y todos estaban viéndonos.
Max: nop -caminando a nuestra habitación.
Como Marck me estaba abrazando, me tuvo que seguir, nos acostamos en la cama y me acurruque en su pecho.
Marck: je... Si me extrañaste.
Max: ¿Creías que no?
Marck: pensé que en el momento en el que uno "muriera" el otro seguiría su vida y lo olvidaría...
Max: hey, aunque mueras, te seré fiel, sé que no estamos casados pero... Te amo demasiado como para dejarte ir...
Marck: ... Me vas a hacer llorar...
Max: jeje, tranquilo tigre -besandolo.
Estuvimos abrazados por un largo rato, hasta que termine por dormirme.
Marck/Chris :v.
Cuando se durmió estuve dispuesto a seguirlo, pero escuché golpes en la puerta de la entrada y me asusté un poco, entonces lentamente me separé y empezó a buscar algo que abrazar, le puse la almohada y el la abrazo fuerte.
Marck: ahora me arrepiento de quitarme -riendo levemente.
Escuché que tocaban la puerta de la habitación, entonces me quite mi camisa para aparentar que me estaba vistiendo.
Marck: pasen.
Entonces se abrió la puerta y era quien esperaba, Patrick.
Patrick: ¿Que... Hacían?
Marck: bueno, estaba haciendo ejercicio en la sala y no voy a estar con la ropa sudorosa todo el día no?
Patrick: bien... Y el otro?
Marck: Max? Bueno... No sé, ya estaba así cuando entre.
Patrick: bien...
No creo que halla caído tan fácil...
Patrick: bueno, estoy aquí porque quiero pedirte un favor.
Marck: em... Esta bien.
Patrick: bueno, como sabes cantar y eso... Me preguntaba si podías hacerlo antes del torneo.
Marck: emm... ¿Porque?
Patrick: para que al menos tengan un poco de ánimo antes y se esfuercen más.
Marck: y... ¿Yo que ganó? Digo, cualquiera puede perder.
Patrick: pues... Eh... Tal vez no compitas, tengo que revisarlo.
Marck: bien... ¿Es todo?
Patrick: de momento si.
Marck: bien, adiós.
Patrick salió y esperamos un rato, entonces todos los chicos voltearon a verme.
Aoba: y... ¿Cual es el plan?
Marck: bien... Hay que hablarle a Red.
Aoba asintió y saco su teléfono, entonces comenzó a llamarle.
Max: ¿Porque tanto ruido?
Marck: tu tranquilo, vino Patrick a visitarnos.
Max: bien -bostezando.
Sonreí y le besé la cabeza.
Aoba: listo, ya viene.
Marck: bien, ahora... El plan es encontrar una manera de salir de la comunidad para Aoba y Max.
Max: ¿Eh?
Marck: no quiero que te pase nada... Cuando aullaste te grabe y lo reproduciré en medio de todos.
Max: ... No... Quiero ayudarte...
Marck: y yo no quiero que te pase nada.
Max: ... Bien... Solo... No dejes que te pase nada...
Marck: lo prometo -besandole.
Y nos pusimos a trabajar, Max y Aoba salieron a ver posibles salidas, yo hablé con Red para ver como iba todo, mi padre sigue "desaparecido", pero es parte del plan antiguo, Bruno y Klein estaban haciendo un mapa de la comunidad con la ayuda de Aaron por el aire, y Alexis... Estaba jugando videojuegos.
Continuará...