Max.
Cuando se arrodilló me sorprendí un poco, pero busco en sus bolsillos y saco una pequeña cobija doblada y la puso en el piso, entonces se sentó y me hizo la señal de que me sentará con el, cuando lo hice el recargo su cabeza en mi hombro y abrazo mi cintura.
Marck: te amo.
Max: yo también je.
Sonrei por bastante tiempo y luego se separó.
Marck: ahora te toca elegir, ¿fiesta ahora o vamos a un restaurante?
Max: ... Es mucho...
Marck: dime, esperar tanto para saber de mí, arruinar prácticamente varios meses de tu vida, ir a un lugar que no conoces, entrar y vivir allí, y arriesgar tu vida, ¿No es demasiado?
Max: ... Bien... Por cierto... ¿Que era ese lugar donde solo entraban tigres?
Marck: oh, es un bar gay, o bueno... Más que nada es un lugar donde todos esos tigres van a ver bailar a uno desnudo, iba por Red, como te conocí por segunda vez, mi mente se bloqueó para otras personas -sonriendo.
Max: ... Te amo! -llenandolo de besos.
Marck: y yo a ti -sonriendo.
Como me recargue demasiado en el perdimos el equilibrio y caímos, comenzó a reír pero no deje de besarlo, cuando me cansé me recosté sobre su pecho.
Max: ¿no podemos comer aquí?
Marck: está restringida la entrada con comida así que...
Max: ow.... Bueno, entonces... Vamos... A tu casa!
Marck: ¡No! Nonononononononono es imposible, tu casa y mi casa son un lugar al que no se puede ingresar ahora.
Max: ¿Porque?
Marck: información clasificada.
Max: bueno... Entonces... A... La fiesta?
Marck: okay! -quitando su saco y metiéndole a una maleta.
Max: eh...
Marck: espera, por favor -sonriendo y desabrochando su camisa.
Max: ... No me digas que es la fiesta... Que te va a dar esta...
De repente paro en seco, pensé que arruine su sorpresa, pero luego comenzó a reír llorando levemente por la risa... ¿Tan estúpido fue lo que dije?
Marck: no amor, eso es luego, ahora yo te voy a llevar a tu fiesta -quitando su camisa y dejando ver una playera negra que resalta bastante sus músculos con la palabra "UBER" en su pecho, metió su camisa, me ayudó a levantarme y recogió las cosas del piso metiendo las también en la maleta, yo estaba embobado viéndolo.
Marck: bueno... -poniendose unos lentes oscuros- vamos a tu fiesta -cargandome.
Si el fuera hetero, y yo mujer... Ya me habría mojado...
Marck: parece que estás tenso -sonriendo pícaramente.
Max: solo tú causas esto baby -mandandole un besoy guiñándole el ojo.
Marck: j-jeje...
Rei al ver que se sonrojo, luego abrace su pecho y me recoste.
Después de diez minutos llegamos a un tipo de almacén, o eso parecía de lejos, entonces se acercó a la puerta, dió unos golpes con su pie y abrieron, todo estaba oscuro, pero luego todo comenzó a brillar de diferentes colores, cosa que me sorprendió mucho.