19.

1.4K 167 85
                                    

Max.

Seguía abrazando el peluche, ya había dejado de llorar hace rato... No sé cuánto tiempo pasó... Tal vez años... Días... O...

Chris: Max... Abre la puerta... Por favor...

Max: ¿Porque habría de hacerlo?... Según tu soy lo peor... Que te...

Escuché un sonido metálico y cuando voltee a ver Chris ya estaba dentro de mi habitación...

Chris: es de las antiguas así que con un cuchillo plano es fácil abrir la cerradura por un lado...

Max: déjame en paz... -volteandome.

Chris: ¿Que es eso que tienes allí?

Max: ... Nada que te interese...

Chris: bueno emm... Te quería pedir una disculpa... Es que... Han pasado bastantes cosas últimamente y... Solo te culpe sin prueba alguna y...

Max: ya callate.

Chris: ...

Max: ¿Viniste a arreglarlo enserio? ¿O solo porque te doy lástima?

Chris: nonononono, es que... Hice acusaciones sin ninguna prueba cuando en realidad no se mucho...

Max: bien... Disculpa aceptada, ahora vete.

Chris: pero... El día...

Max: ¿Que tiene?

Chris: quedamos que lo pasaríamos juntos...

Suspiré un poco cansado y seguí viendo a otro lado, en parte no quiero que me vea llorar... No quiero verlo y... Tengo un peluche que claramente hace referencia a el, y si no recuerda nada no será muy bonito que sepa todo ahora...

Chris: solo... Solo estemos juntos este día y juro que te olvidarás de mi, desaparecere de tu vista.

Max: no hagas promesas a lo tonto... Tendrás que salir y alguna vez nos cruzaremos...

Chris: bueno... Solo...

Max: dame un minuto... Solo... Deja secar mi pelaje y remojarme la cara...

Chris: bien... -saliendo de la habitación.

Chris.

No sé porque hago esto... No debería rogarle por tener un día con el... ¿Qué me está pasando?

Max: bien... Vámonos...

Lo mire y su pelaje en la cara estaba húmedo y se le notaban los ojos rojos... Entonces sentí un tristeza profunda, como si no me gustaría verlo así... O más porque sé que yo lo cause...

Max: y... ¿A dónde quieres ir?

Chris: bueno... Escuché sobre una feria... Esperaba que supieras algo de ella y eso...

Max: ah sí... Esta un poco lejos pero no tanto como para ir en auto.

Chris: bueno, entonces vamos.

Comenzamos a caminar en silencio, incómodo obviamente, entonces... Esa imagen pasaba por mi cabeza una y otra vez.

Flashback.

Max: ¡Deja de sacar conclusiones tontas Marck! -levantándose de la mesa.

Chris: ...

Tres personas salieron de la cocina viendo con una expresión entre sorprendidos y preocupados a Max, entonces el salió corriendo y pude notar como sus ojos se llenaban de lágrimas, me quedé sorprendido al verlo, deje dinero en la mesa asegurándome de que no fuera poco o... Yo que se, lo dejé allí sin pensarlo, no estaba actuando por mi cuenta, sentía un odio profundo hacia mí mismo, como si hacerle llorar fuera la peor cosa que se pudiera hacer en el mundo, sentía por mis músculos faciales que tenía una expresión de sorprendido pero no evitaba que mi cuerpo comenzará a correr siguiéndolo, entonces llegamos a unos edificios que extrañamente me dejaron entrar, lo seguí hasta lo que parecía ser su departamento y ví que se encerró en su habitación, ví la cerradura y planee como abrirla, entonces fui por un cuchillo plano y forcé un poco la cerradura hasta que cedió.

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora