28.

1.2K 161 59
                                    

Max.

Todos estaban ya en sus habitaciones, suspiré y me quedé a dormir en la sala, no quiero... Dormir con el ahora... Sé que... Es muy mala idea hacerlo...

Cerré mis ojos y comencé a dormir profundamente, con una mezcla de enojo, tristeza y miedo... Al menos mañana será mejor día...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Desperté, todo era blanco y había una luz muy segadora, cuando mis ojos se acostumbraron note que estaba con una bata azul, a un lado había unas flores frescas y un agua de color verde, respire profundamente y sentí un dolor muy insoportable en el abdomen, entonces mire bajo la bata y tenía una venda en el abdomen con un poco de sangre, la mire confundido, luego ví mi mano y estaba conectada a un suero... todo esto es muy confuso...

Abrí mi boca para hablar y pedir ayuda pero...

Ningún sonido salió de ella...

Puse mi mano en mi garganta con demasiado temor y trate de hablar, gritar, de todo, pero... seguía sin salir sonido de ella, comencé a sudar demasiado, este era mi mayor temor... Quedar mudo y no poder completar mi sueño, busque alrededor y encontré una libreta en blanco con una pluma con una figura de tigre en la tapa...

Seguía tratando de hablar, y seguía sin salir ningun sonido, ya me estaba desesperando, incluso mi garganta ardía, ví mi herida y estaba sangrando, entonces deje de intentarlo, tome el agua verde sin saber lo que era, era amarga, demasiado, entonces sentí menos el ardor de mi garganta y suspiré, entonces entró un doctor, trate de hablarle pero... Obviamente no sirvió de nada, tome una hoja de la libreta, la firme una bola y se la lance en la cabeza para que me hiciera caso, volteó y tomo una silla sentándose a un lado, tome la libreta y la pluma para escribirle "¿Donde estoy?" Pero era más que obvia la respuesta, así que escribí "¿Que me pasó?"

Doctor: bueno Max... Tal vez no lo recuerdes pero... Después de una de tus visitas con tu padre de que habías dejado de comer y estabas muy bajo en peso, trataste de suicidarte lanzandote a una calle con coches pasando, afortunadamente uno se detuvo y... Sobreviviste, entonces ahora estás aquí.

Entonces escribí "pero si mi padre murió hace dos años".

Doctor: no Max, sigue vivo... Una pregunta... ¿No has tomado nada de droga en tus dieciocho años de vida?

¡¿Dieciocho?! Espera... Entonces... Todo... ¿Fue un sueño? Marck... ¿Jamás existió?

Doctor: bueno... Desde que ese tigre blanco que era tu compañero de cuarto cuando te internaron murió de cáncer no has querido escribir ni comunicarte mucho, ¿Quieres que te deje un momento solo?

Asentí y el doctor se fue, entonces... Todo... ¿Fue un sueño? Mi grupo... Jessica... Mi vida... Todas las canciones que hice... ¿Fueron un sueño? Incluso... ¿Carlos?

Entonces se abrió la puerta y entró... ¿Carlos?

Se acercó muy molesto a mí y me dió un golpe en la mejilla... Ese golpe de "Chris" fue una premolicion...

Carlos: ¡¿Qué demonios te pasa?! ¿¡Quieres matarme de un puto susto!? ¡Perdón por no evitar que seas mudo! ¡Pero también piensa en tu padre! ¡No trates de suicidarte otra vez!

Me quedé un poco aturdido, pero... Algo me llamó la atención de lo que dijo...

Carlos: ¡Te amo hijo! Pero... No quisiera tener que enterrarte...

Espera... ¿¡Hijo!? ¿¡El es mi padre!?

Entonces me abrazo y me quedé en shock, entonces llegó el doctor.

Entonces ví al fondo una imagen... Estaba... No sé si aquí se llame Marck o Chris o como sea y yo... En nuestras camillas cada uno, el estaba sonriendo y yo estaba serio... Pero... Entonces... ¿Ahora que debo hacer?

Pasó el tiempo y en el resto del día me hicieron revisiones, rayos X y de todo... Cuando ya era de noche regresé a mi habitación y note que tenía el collar...

Tuve la oportunidad en mi sueño de tenerte Chris... La desperdicie...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aoba: ¡Despierta Max!

Continuará...

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora