Chris.
Camine mientras me sentía bastante... Extraño, mi estómago estaba raro y... No sabía describirlo, incluso cuando llegue a la comunidad y Aoba me hablaba...
Aoba: ¡CHRIS!
Chris: ¿Eh? ¿Que pasa?
Aoba: que Patrick quiere vernos.
Chris: ... ¿Hicimos algo malo?
Aoba: bueno... No somos los únicos con un grupo para entrenar.
Chris: ... Entonces... ¿Que quiere Patrick con nosotros?
Aoba: si lo supiera te lo diría...
Fuimos a donde vivía Patrick y estaban varios animales sentados en una mesa, me confundí un poco pero me senté en los que tenían nuestros nombres mientras esperamos a Patrick, quien no tardó mucho en llegar...
Patrick: bueno... Obviamente se preguntan porque los reuní, bueno... Seré un poco directo, últimamente nuestra pequeña comunidad a crecido en población bastante rápido, parece bueno pero... No lo es, en absoluto que no, así que... Les asigne a cada uno de ustedes un equipo de tres personas, no cuatro ya que su pareja antigua será como el copresidente, eso arreglenlo entre ustedes, bueno, el caso es que ese equipo tendrán que entrenarlo para pelear contra los demás equipos, trate de que fuera un poco balanceado asi que todo está arreglado, solo que... El perdedor será asesinado brutalmente frente a todos, no puedo correr el riesgo de dejarlos ir y que le cuenten a cualquiera sobre esta comunidad, y... No existe ningún método que les haga perder la memoria, y aunque existiera... Todos llegaron sin conocimiento por lo que creemos que podría afectarlos drásticamente, así que les hacemos un favor en matarlos, bueno, el otro punto es que tendrán que traer a un amigo o conocido que les ayude en su equipo para ganar, y eso es obligatorio, después de esto, el proyecto de esta comunidad estará concluido en la primera parte y podremos seguir con la segunda parte, la competencia será en dos semanas, así que no pierdan más tiempo.ñ, ah y la última cosa -sacando varias cajas- estás son las reglas de hierro, tanto ustedes como su equipo deberá cumplir estás diez reglas, el que no las cumpla tendrá un castigo de parte mía y ustedes son los superiores de cada equipo obviamente, por si no quedaba claro, pueden irse.
Todos se levantaron y salieron apresurados, después de tomar una caja, y ahora que me doy cuenta... El único amigo que tengo es Max...
Aoba: bueno... Creo que mi amiga no será aceptada por ser mujer... ¿No crees?
Chris: pero... Max no merece esto...
Aoba: podemos ponernos en un acuerdo con el perdedor y hacer nuestro plan.
Chris: tienes razón... Solo no quiero que nos culpen si termina muerto...
Aoba: tu tranquilo y confía en el -riendo.
Chris: ... Bien...
Llegamos a la casa y reunimos a los chicos en el salón mientras leía las "reglas", después comencé a explicarles la orden de Patrick y se alarmaron un poco, pero no fue por mucho tiempo.
Alexis: y... ¿Que pasa si no cumplimos las reglas?
Chris: un castigo de parte de Patrick... No dió mucho detalle sobre eso...
Bruno: y ¿Quien será el nuevo integrante?
Chris: bueno... Max Hamilton...
Alexis: ... ¿Quien es el?
Se me olvidaba que también perdieron la memoria...
Chris: un cantante muy famoso, no creo que lo recuerden...