17.

1.3K 177 87
                                    

Chris.

Regresé a la casa en donde ahora vivía, los había dejado jugando videojuegos y hasta ahora siguen haciéndolo.

Aoba: ¿¡Porque tardaste tanto!?

Chris: hey, si quiero ganarme su confianza para que me diga lo que sabe tengo que pasar tiempo con el.

Aoba: bien... Ah, ¿Y qué te dijo Red?

Chris: que aún no está listo, tenemos que retrasar todo un poco y... También nos vendrá bien.

Aoba: está bien...

Aoba fue con los demás y me quedé en la cocina, entonces abrí el collar y saque lo que parecía ser una carta algo pequeña, la abrí y... No entendí nada, estaba un poco quemada y las letras están como si el agua las hubiera desecho, sin más tire la carta a la basura pero justo en esa posición pude ver un nombre.

¿Porque mi collar tiene dentro una carta con el nombre de Max?

Max.

Carlos: y bien... ¿Quien era?

Max: era Chris... Fuimos a comer sushi y caminamos un rato.

Carlos: oh, bueno... Creo que esto te...

Max: no, estoy bien tranquilo, un poco confundido pero... Por la mayoría estoy bien.

Carlos: está bien.

Fui a mi habitación y mi teléfono volvió a vibrar con una llamada entrante.

Max: ... ¿Hoy es el día de usar el teléfono o que pasa?

Conteste un poco cansado y aburrido, supongo que ayer fue mi único día de descanso...

Max: hola?

Chris: emmm... Max... Te tengo que preguntar algo...

Max: si, ¿Que pasa?

Chris: ¿Mañana podríamos vernos para ir a algún gimnasio o algo por el estilo?

Max: emmm... Esta bien, estoy libre...

Chris: jaja, gracias amigo, nos vemos.

Max: adiós...

Colgué la llamada y suspiré mientras me dejaba caer a la cama.

Max: si nada hubiera pasado estaríamos acostados en este momento... Felices...

Suspiré y tome mi collar que estaba debajo de mi camisa, lo abrí y allí estaba la foto que guardaba, era un poco pequeña pero... Era de cuando Marck y yo dimos la noticia a los demás de que éramos novios y nos pidieron que nos besamos y tomaron una foto que terminó conmigo... Supongo que ahora mismo estará leyendo la carta y... Puede que me odie después o que recuerde todo... Ahora mismo... Con Marck no se puede saber qué va a pasar después...

Carlos: Max ya es tarde, me tengo que ir, cuídate.

Max: está bien... Tú también te cuidas Carlos.

Salió y la casa volvió a quedar solo conmigo.

Max: que triste es mi vida -riendo.

Al día siguiente...

Me aliste para ir al gimnasio con Chris, bueno... Solo me puse unos shorts y una camiseta de tirantes, entonces salí, todo estaba lleno de decoraciones de amor y eso, vendían globos con helio en frente de la calle y todos grabados con frases de amor, suspiré un poco deprimido y fui al gimnasio con la mirada abajo tratando de ignorar todas las decoraciones y vendedores, entonces sentí una vibración en el bolso de mi pantalón y saque mi teléfono viendo que era una llamada de Chris, entonces conteste.

Chris: ¿Donde nos vemos para ir al gimnasio?

Max: ah cierto... Que no sabes dónde es.

Chris: obvio, por eso te pedí ayuda -riendo.

Max: bueno... Te veo en...

Chris: olvidalo ya te Vi.

Se cortó la llamada y sentí que rodeaban mi cuello.

Chris: recuerda que no se mucho de la ciudad, bueno... Vamos lobote.

Max: eh... No estamos muy lejos -sin voltear a verlo.

Chris: hey, ¿Tienes con quien pasar hoy el día? Digo... Por lo que se es día de San... San...

Max: San Valentín.

Chris: eso, bueno... Entonces...

Max: se supone que estaría con una persona en especial pero... Es algo difícil nuestra situación...

Chris: oh, entonces pasemoslo juntos -sonriendo.

Max: eh?

Chris: digo, como amigos, yo tampoco tengo con quien pasarlo y Alma, Bruno y los demás se fueron con sus parejas.

Max: ¿Aoba tiene pareja? A mí me dijo que no...

Chris: bueno... Tiene una amiga de la infancia más que tener pareja.

Max: oh bueno...

Llegamos al gimnasio y todos estaban entrenando con su pareja, algunas mujeres hacían ejercicio con su pareja mientras que otras solo apoyaban contando o como soporte, pero todos estaban con pareja, no necesariamente de amor o algo, pero la mayoría eran novios y solo un diez por ciento pareja de amigos.

Chris: supongo que tendremos que entrenar juntos ¿No?

Max: emmm... Creo que si...

El rodeo mi cuello con su brazo y fuimos a las caminadoras, yo comencé con algo lento y el fue directo a lo rápido.

Chris: ¿Tan lento? Si vas rápido es más rápido el calentamiento y más eficiente -riendo.

No dije nada y seguimos corriendo, después de unos minutos Chris bajo de la máquina y su camisa estaba empapada en sudor, se le marcaba un poco su cuerpo... Entonces se quitó su camisa dejando ver todo su torso marcado y terminé corriendo mucho más rápido, me espero a que terminara y luego seguimos una pequeña rutina de cuerpo completo, hace mucho que no venía a aquí...

Continuará...

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora