9.

1.6K 193 42
                                    

Chris.

Cuando desperté mi padre estaba en frente de mi, Aoba seguía profundamente dormido así que... Solo eramos el y yo.

Chris: ... ¿Pasa algo?

Zack: ...

Bajo su mirada mientras suspiraba, estaba completamente confuso, al parecer todavía era de noche por lo oscuro que estaba...

Chris: papá... ¿Pasa algo?

Zack: ...

Seguía sin contestar, francamente me suelo molestar bastante cuando se pone así.

Chris: si algo te preocupa solo dilo, no te lo dejes guardado.

Zack: ...

Y seguía sin contestar, solo tome mi cobija dispuesto a taparme y regresar a dormir, solo que su pata me detuvo.

Zack: hijo... Necesito que... Bueno... Es más por tu bien que por el mío...

Chris: deja tanto el misterio, ¿Qué pasa?

Esta vez done un poco más relajado, entendía que al ser mi padre y por lo que dijo se preocupara por mi.

Zack: necesito que... Ya no... No trates de recordar nada...

Chris: ... ¿Qué?

Zack: es enserio... Es por tu bien... Solo... Ya no lo hagas...

Chris: ... ¿Porque? Sí recuerdo todo... ¿Qué pasaría?

Zack: ... Te lastimarian y... Me odiarias...

Día del evento de Fin de año.

Max.

Carlos: y... ¿Las guitarras están listas?

Jack: sip.

Carlos: bueno, supongo que estamos listos para comenzar.

Max: si, aunque... El evento todavía ni empieza.

Carlos: somos el primer número y no nos presentarán, ya que dijimos que queríamos que fuera "sorpresa".

Max: si pero... ¿Porque al inicio? Que yo sepa casi todas las sorpresas son al final.

Carlos: si bueno, es inconveniente en un evento que termina como a las tres de la mañana, de seguro ni estará al final.

Max: bueno... Tienes bastante razón...

Chris.

Aoba: bien... ¿Estás listo?

Chris: ... Supongo...

Aoba: al menos hoy no seas tan cortante, disfrútalo, para eso es el evento.

Chris: ... Trataré...

Aoba: bueno... Entonces vámonos antes de que empiecen...

Sinceramente... No tenía demasiadas ganas de ir... Solo... Porque Aoba es mi amigo y... Desde el inicio parecía que quería ir... así que voy por el..

Cuando salimos de la comunidad el día estaba bastante alegre... Supongo que intentaré divertirme un poco sin exagerar...

Sobre "la voz" en mi cabeza... Sinceramente ya no la eh escuchado desde esa "plática" que tuvimos, como si se hubiera rendido, ya no eh recordado nada... Ni siquiera lo eh intentado ya, aún quiero hacerlo pero... Desde que hable a mi padre comprendí lo peligroso que sería si lo hago... No quiero que nadie sufra por mi culpa...

Aoba: ¡CHRIS!

Chris: ¿Eh? ¿Qué pasa?

Aoba: ¡Hasta que despiertas! ¿Porque no me hacías caso?

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora