11.

1.5K 182 40
                                    

Max.

Carlos: y... ¿Qué tal?

Max: ... Creo que hay que esperar.

Entonces todos dieron un quejido decepcionados.

Max: ¡Hey! Por lo menos tuve una idea... Ustedes no han hecho nada para ayudar.

Carlos: bueno yo...

Max: cállate, eres el menos indicado para decir algo.

Carlos: pero soy el más indicado...

Max: ... -suspirando- bien, solo... Ya no sé qué hacer... No recuerda nada... Y... Estuve a punto de besarlo dos veces...

?: No creas que no me di cuenta.

Max: ¿Eh?

Carlos: ... ¿También lo oíste?

Max: si... Creo que... La ventana...

Nos levantamos para asomarnos pero Karen llegó con galletas, café y leche.

Carlos: uh, yo quiero -siguiéndola.

Fui con ellos sin quitar la vista de la ventana, entonces choque con Jack y... Tire su café en su pecho.

Jack: ah! ¡Caliente!

Max: ¡Perdón!

Ángel: solo quítate la camisa, antes de que pase al pelaje.

Jack: ¡Hey! ¡Es difícil!

Ángel: ¿Cómo porque?

Jack: ... Esta Jessica...

Ángel: no me digas que te da pena en frente de una chica ¿eh?

Jack: ... Cállate...

Regresé a la ventana y me asome dándome cuenta de que no había nada.

Max: genio, lo haces después de dar tiempo a que se valla.

Regresé a la cocina para comer junto a los demás lo que habían traído, prácticamente solo es una reunión de amigos más que de grupo o cosas así, que... Se están haciendo más seguidas... Como me gustaría estar con Marck aquí... Lo disfrutaría y Karen con Sam se nos unirían... Bueno, lo van a hacer dentro de poco, dicen que nos quieren dar una noticia, a lo mejor no pasa de lo que ya sabemos de qué "Chris" está vivo.

Días después...

Bien... No hay ni rastro de Chris en la ciudad, fui a la plaza, al restaurante de Karen, a todos lados estos dos últimos días y nada, como si se hubiera desaparecido junto con su amigo Aoba y... Me preocupa bastante...

Carlos: Max, tranquilo ya aparecerá.

Max: no... Antes me lo encontraba en prácticamente todos lados... Es extraño que ahora justo no esté en ninguno.

Carlos: y... ¿Ya fuiste a su casa? Digo... A lo mejor hace una actividad afuera y se queda haciéndola...

Max: ... A veces me pregunto si eres detective.

Carlos: anda, corre con tu amor.

Max: jaja, nos vemos -corriendo a mi auto.

Subí emocionado y comencé a conducir, es cierto que soy tan tonto que no pensé en eso.

Cuando llegue baje y solo espere, tiene que salir en cualquier momento...

Ha pasado media hora, tal vez valla a regresar en ves de salir...

.

.

.

.

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora