22.

1.2K 178 72
                                    

Max.

Cuando Chris salió del baño volvió a acostarse en la cama.

Chris: ¿Donde esta el control de la televisión?

Max: emm... Aquí -sacándolo.

Chris: ¿Puedo prenderla?

Max: emm... Si quieres -dandole el control.

Chris: bueno... Si quieres abrazarme eres libre de hacerlo -prendiendo la pantalla.

Me quedé callado un momento mientras lo pensaba, entonces lentamente me acerque a el y me acosté en su pecho abrazando su abdomen.

Chris: tu diversión durará poco -riendo.

Max: ¿Eh?

Chris: en cinco minutos llega el desayuno.

Entonces se me ocurrió una idea algo loca... Demasiado diría yo pero... Solo así sabré si es el en realidad... Pero... Ahora no... No quiero arruinar esta pequeña amistad ahora que... Bueno, me tomo confianza... Pero si es necesario hacerlo... Incluso podría hacer que recuerde... Espero que esto salga bien...

Chris: ¿Max?

Max: ¿Eh? ¿Que pasa?

Chris: bueno... Llevo rato preguntándote si ese programa de música te gusta.

Max: ah... Si, está bien.

Chris sé acomodo y prácticamente parecíamos más novios que antes... Entonces el timbre sonó.

Chris: bueno... La próxima tal vez dure más -riendo- solo que hay que hacerlo solos o discretamente si quieres, no tengo la correa tan suelta.

Max: emmmm... Si... Espera... ¿Tienes pareja?

Chris: actual... No, o no estoy seguro si antes tenía pareja y eso... Tu entiendes pero... En caso de que si, no quiero engañarle o algo así, creo que... Soy muy fiel después de todo...

Max: bueno... Tienes razón...

Salimos de mi habitación hacia la puerta para ver al repartidor, quien traía nuestro desayuno obviamente.

Pagamos y fuimos a la cocina para comenzar a comer, trataba de no mirarlo o solo verlo disimuladamente... Pero... Tener a quien sabes que es tu pareja a esta distancia... Es imposible no mirarlo...

Chris: y... Dime Max... ¿Cómo te diste cuenta de... Ya sabes?

Max: desde... Que no dejaba de pensar en...

Chris: oh... Ya...

Comenzamos a comer mientras lo miraba un poco, sé que ya se abra dedo cuenta pero... No puedo evitarlo...

Chris: ¿Porque me miras tanto?

Max: yo eh.... -comiendo más.

El encogió sus hombros y siguió comiendo, mientras yo seguía comiendo con la mirada baja... Pero no pude evitarlo volver a verlo.

Chris: -riendo- ¿Enserio me parezco tanto a él?

Max: emmm... Si...

Chris río y esperó a que yo terminara mi último bocado.

Chris: bueno... Creo que ya es hora de irme.

Bien... Es mi momento... Si no mal recuerdo su... Forma de besar...

Max: ¡e-espera!

Chris: ¿Que pasa?

Max: ... Quería... Pedirte un favor...

Chris: claro, ¿Cuál es?

Max: me... M-me podrías... ¿Besar? Cómo... Si fuera tu pareja...

Entonces Chris comenzó a reír un poco fuerte... ¿Dije algo mal?

Chris: ¿Es una broma cierto?

Max: ... No...

Chris: oh... Bueno... Solo... No hables de esto nunca...

Me sorprendí por su respuesta... ¡¿Enserio lo va a hacer?!

Se acercó lentamente, trague un poco de saliva y note que cerró los ojos, entonces me beso primero con dos picos cortos, luego mordió mi labio y termino con un beso largo y profundo.

Definitivamente es Marck...

Continuará...

Capítulos cortos everywhere :v

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora