Chris.
Estábamos en la nueva casa, todo era bastante elegante y eso pero... Aún no sé porque nos abran cambiado a aquí...
Aoba: emmm... Chris... ¿Qué hago con la planta?
Chris: bueno... Solo quería probar si me pasaba algo o cosas así pero... Al parecer estamos rodeados de gente y ya no puedo.
Aoba: y... ¿Que se supone que hace?
Chris: bueno... Se supone que relaja a los felinos y esas cosas, solo que algunos efectos secundarios pueden llegar a... Otro tipo de situaciones más de... Pareja.
Aoba: oh... Entonces... Noe digas que yo...
Chris: ¿Que? Obvio no, me iba a encerrar en el baño hasta que pasará el efecto, además tengo más confianza en ti que en esos tres...
Aoba: emmm... Gracias(? Pero... ¿Qué harás si prácticamente estás entrenando al enemigo?
Chris: bueno... Tengo que hablar con Red sobre que mi padre adelanto todo...
Aoba: ¿Mañana irás al club ese de tigres?
Chris: si... Los llevaré de compras y los separaré para cada cosa... Bastante sencillo...
Aoba: si tú lo dices...
Chris: bueno... Iré a mi habitación... Ya es un poco tarde...
Aoba asintió y yo comencé a contar a lo que sería mi habitación, estoy aburrido y... Solo dormiré un poco.
Sam.
Karen: sigo sin entender lo que buscas... O bueno... Se a quien buscas pero... No entiendo para que...
Sam: es la última persona que se enterará de esto y... Al menos quería ser yo quien se lo dijera...
Karen: pero si Marck parece estar vivo hay posibilidad de que...
Sam: no Karen... Sé que lo quería... Quiero demasiado pero... No hay que estancarnos en algo que al final tal vez nos termine decepcionando y deprimiendo aún más de lo que estaba...
Karen: bueno... Tienes razón...
Sam: bueno... Hay que buscarlo...
Karen: emm... Se que buscas a alguien que vive por aquí pero... ¿Que es de ti? O... ¿Porque quieres decírselo?
Sam: bueno... Es... Un cuento de hace tiempo... Antes de que te conociéramos...
Flashback.
Estaba jugando con Mike en el bosque, teníamos ocho años y nos habíamos escapado de casa, jugamos con algunas hojas que estaban en el suelo, algunas ramas tratando de ver quién las lanza más lejos y cosas así, hasta que comenzó a llover y nos dimos cuenta de que nos perdimos...
Mike: emmm... Sam... ¿Tu vez nuestras huellas?
Sam: n-no... Mike... Tengo miedo...
Mike: hey... Tranquilo, vamos a esa cueva en lo que pasa la lluvia.
Solo asentí tembloroso y lo seguí a la cueva, no sabíamos encender fogatas pero lo intentamos como en las caricaturas con algunas ramas y... Solo fue un intento fallido y estábamos pasando frío con la ropa mojada y el aire dentro de la cueva junto con las rocas frías... Pasamos mucho tiempo allí hasta que acabó la lluvia y regresamos a buscar nuestras huellas pero... Todo estaba lleno de lodo y obviamente no las encontramos, así que nos dimos un descanso y nos sentamos en una gran roca que había allí.
Sam: ... Mike...
Mike: ¿Que pasa Sami?
Sam: ... Y si... No regresamos a casa? ... Y si nos quedamos aquí perdidos?