Max.
Seguimos haciendo ejercicio mientras trataba de evitar hacer como si en realidad fuera el, nos reíamos a veces por lo que el otro hacia y cosas asi, hasta que habíamos terminado una pequeña rutina que un entrenador nos había dado hace un rato.
Chris: bueno... Hora de ducharse -tomando su maleta.
Max: ¿Eh? ¿Donde?
Chris: bueno, cuando fui al baño están a un lado las duchas, así que... Solo hay que ver si hay jabón y eso...
Max: y... ¿La ropa?
Chris: ja, tienes razón, bueno entonces vámonos.
Suspiré un poco aliviado, sé que si lo veía así... No lograría controlarme mucho... Y no digo solo de acciones...
Chris: bueno... Entonces cada uno nos vamos a nuestra casa y nos vemos en el restaurante de... Karen ¿No?
Max: bueno, está bien, entonces... Nos vemos.
Chris: jeje, nos vemos.
Cada quien nos fuimos por nuestra cuenta para cambiarnos, supongo que es lo más conveniente cuando vamos a pasar el día juntos en vez de estar todos sudados.
Cuando termine de ducharme, vestirme, etc. Salí de mi habitación y encontré a Carlos en la sala.
Max: oh... Hola Carlos.
Carlos: ¿A donde vas tan arreglado?
Max: bueno... Pasaré el día con Chris y eso.
Carlos: oh... Entonces no te podré invitar a desayunar o comer...
Max: perdón... Te lo compensare otro día ¿Si?
Carlos: bueno, está bien diviértete.
Max: ¿Porque no vas con Jack y Ángel?
Carlos: bueno... Eran la segunda opción -riendo- nos vemos.
Max: adiós Carlos.
Salí de allí y fui al restaurante de Karen, Chris ya estaba en una mesa y fui sonriendo a sentarme con el, entonces Kevin llegó.
Kevin: ¿Que van a querer?
Chris: yo... Un club sandwich.
Kevin: bien... ¿Y tú Max? ¿Lo de siempre?
Max: si, por favor.
Comenzamos una plática normal sobre lo que trabajábamos, cosas que nos han pasado últimamente mientras esperábamos la comida.
Chris: bueno, y... ¿De todos los instrumentos que tocas cual es tu favorito?
Max: bueno... Creo que... Me quedo con la guitarra, es el segundo instrumento que aprendí a tocar.
Chris: ¿osea que hay uno antes?
Max: bueno... Cuando te gusta la música desde pequeño la mayoría empezamos por tocar la flauta -riendo.
Chris: oh, bueno... Creo que tienes un poco de razón.
Max: ¿Y tú?
Chris: ¿Yo que?
Max: ¿Tocas algún instrumento?
Chris: bueno... Se tocar la guitarra y... Creo que el teclado también un poco.
Max: y... ¿Cuando aprendiste a tocar guitarra?
Chris: bueno... Sinceramente... No lo recuerdo, pero el o la que me enseñó debe de tocar genial la guitarra, ya que me enseñó bastante bien.
Max: oh, ya veo.
Chris: si... Tengo algo que preguntarte -viendolo mi cuello.
No... No me digas que...
Chris: si, es sobre tu collar ¿Donde lo conseguiste?
Max: emm... L-lo compré en una tienda... Junto con el de mi pareja...
Chris: oh ya veo... ¿Le escribiste una carta cierto?
Max: emmmm... S-si...
Chris: y... ¿Porque justamente en mi collar hay una nota con tu nombre?
Max: y-yo...
Chris comenzó a reír fuertemente llamando la atención de la mayoría de los que estaban allí.
Chris: bueno, ¿Fuimos amigos antes cierto?
Max: emm... Si...
Chris: y... ¿Porque me mentiste diciendo que era para tu pareja?
Porque tú eres mi pareja idiota...
Max: bueno, no quise hacerte tener un choque de recuerdos.
Chris: así que tú tienes algo que ver ¿Eh?
Max: ¿Eh? Nonononono lo estás malentendiendo... Yo...
Chris: tu cometiste un error y te metiste con la gente equivocada y entonces me ofreciste como intercambio ¿No?
Max: ¡Deja de sacar conclusiones tontas Marck! -levantandome de la mesa.
Chris: ...
Tape mi boca y ví que Kevin, Karen y Sam quien aparentemente estaba allí salieron de la cocina, entonces mis ojos comenzaron a humedecerse y salí corriendo de allí, no pude soportar más y fui a mi departamento, a punto de ser atropellado dos veces pero el conductor se detenía y tocaba la bocina enfadado, llegue a mi departamento y me encerré en mi cuarto abrazando el peluche que tenía allí...
Continuará...
Sé que es corto pero luego entenderán :v y la imagen son los vestuarios para los que no hallan entendido xdxdxd