36.

1.5K 161 88
                                    

Marck.

Era el día... Nunca había estado tan nervioso, una cosa es bailar semidesnudo frente a mil personas, pero otra muy distinta... Es pelear contra otras mil personas, y tú sin querer dañarlas pero ellas a ti si.

Max: ¿Estás bien?

Marck: si, un poco nervioso nada más...

Max: si quieres me puedo quedar a pelear contigo...

Marck: no... Necesito que escapes... Con Aoba...

Max: -suspirando- bien... Solo... Ten mucho cuidado.

Marck: lo tendré -sonriendo.

Salimos de la habitación y estaban todos preparándose, tenían pistolas de shock, palos electrocutadores y unas cuantas pistolas con balas de goma... Ese distribuidor de Klein es muy bueno...

Cuando terminamos de alistarnos, tome mi guitarra electrica en su mochila guardada y salimos, faltaba poco para que todo iniciará y como era el primer acto... Pues... Teníamos que ser rápidos, cuando salimos estaba Patrick llegando en su auto.

Patrick: hey! Chris! ¿Estás listo?

Marck: emmm... Si, ¿Dónde va a ser?

Patrick: en el centro, construí un edificio para que yo pueda ver todo sin que me molesten mucho, ¿No crees que muchos querrían aprovecharse?

Marck: oh, tienes razón jeje...

Patrick: bueno, yo me voy a mi edificio, solo te quería decir que te vallas preparando en el escenario.

Marck: si... Claro...

Patrick regreso a su auto y se fue, entonces voltee a ver a los demás.

Klein: una gran desventaja... Ese edificio estará lleno de guardias después de hacer que todos recuerden.

Marck: si... Aoba, ven y dime tus vías de escape -alejandome de todos.

Max.

Nonononono! Si estaba inseguro de dejar a Marck ahora lo estoy más!

Ví cuando ellos regresaron y abrace a Marck inmediatamente.

Max: ten cuidado...

Marck: lo tendré, tranquilo -besandole mi cabeza.

Como todos estaban alistándose entonces no había nadie y podíamos estar un poco sueltos.

Después de eso fuimos directamente al escenario y esperamos un poco, yo y Aoba estábamos ocultos para escapar, cuando el lugar empezó a llenarse nos acercamos un poco más a la salida, pero había un guardia vigilando.

Aoba: déjamelo a mi.

Me aparte y Aoba lanzó una piedra, haciendo que donde calles el guardia se volteara y Aoba aprovecho y con su brazo empezó a ahorcarlo... ¿¡Lo va a matar!?

Cuando dejó de hacer fuerza Aoba dejó caer al guardia y me acerque, entonces revise que aún respirara.

Aoba: tranquilo, solo hice que le faltará el aire para que perdiera el conocimiento.

Max: bien...

Aoba tomo las llaves y salimos de allí corriendo, fue más fácil de lo que pensé, entonces nos ocultamos en una tienda.

Aoba: hey... Salimos mucho antes porque Marck me dejó una misión a parte... Que tienes que hacer... Yo te ayudaré, pero nadie lo sabía ya que peligraba el plan...

Max: ok...? Y... ¿Cual es el plan?

Marck.

Llego un lince y comenzó a anunciar todo, solo espere a mi presentación y salí de allí, suspiré un poco y me prepare para cantar... Si nadie se da cuenta por la letra... Estoy un poco salvado.

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora