20.

1.2K 164 37
                                    

Chris.

Cuando llegamos a su casa solo me quite mi suéter y lo dejé en la sala, luego lo seguí a su habitación y pusimos una especie de muralla de almohadas, digo... No queremos ningún malentendido o algo así y este se vuelva mucho más incómodo, nos acostamos y solo puse mí antebrazo en mi cabeza mientras miraba el techo buscando dormir.

Se podía escuchar el leve soplar del viento, también escuché mi reloj cuando avanzaba la manecilla, pensé que Max estaría dormido así que solo esperaba a dormirme, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo Max se levantó y camino lentamente, como si no quisiera hacer ruido, supuse que iba a ir al baño pero descarte la idea cuando salió de la habitación teniendo un baño prácticamente a un lado, como dejo la puerta abierta ví una luz que se notaba muy poco y se apreciaba su sombra, no mucho pero si se alcanzaba a distinguir, ví que se agachó y se escucharon algunos envases de vidrio chocar entre sí, espere que fueran vasos o cosas así para tomar agua.

Pero el panorama cambio cuando ví que era una botella bastante peculiar.

Chris: está... Tomando alcohol?

Espere que sólo fuera agua embotellada, pero ví que de repente esa botella cambiaba a dos... A cuatro... Incluso a ocho...

Cuando ví que tomo diez en su sombra se podía ver qué tomo su cabeza y dejo las botellas en una mesa o algo así, entonces la luz se apagó y suspiré volviendo a ver el techo para disimular que ya me dormí.

Escuché leves quejidos y me inquiete un poco.

Y... Cómo era de esperarse... Se escucho un fuerte golpe del piso.

Chris: ... Pobres vecinos...

Me levanté de la cama y salí a ayudarlo a caminar o eso, entonces lo ví tirado y llorando.

Chris: Max... ¿Estás bien?

Max: si... No te preo...

Me vio a los ojos y parecía sorprendido.

Chris: emm... ¿Pasa algo?

Max: M-Marck...

Chris: ¿Otra ve...?

Me abrazo y comenzó a llorar en mi pecho, me quedé un poco sorprendido y no me moví... No sabía qué hacer...

Max: Marck... Vuelve... Por favor... Te extraño... No... No... No puedo creer que hallas... Que te hallas ido... Por favor... ¿Hice algo mal? Si es así... Solo trataré de cambiarlo... Pero regresa...

Me quedé callado y correspondi su abrazo un poco tímido... Mientras acariciaba su espalda para tratar de calmarlo...

Entonces levantó su cabeza y me vio a los ojos... Mientras se acercaba lentamente... No me digas que intentara...

Max: a-a- achu! -estornudando :P.

Chris: ¿Max? ¿Estás...?

Volvió a estornudar mientras sentí que temblaba un poco, entonces lo cargue y lo lleve a la cama tapándolo bien y me quedé sentado a un lado, no quiero molestarlo o algo, cuando parecía que ya todo se había calmado... Comenzó a tocer muy fuerte.

Chris: ... Se enfermo... Malditas drogas...

Lance al suelo la muralla de almohadas y me acosté abrazándolo, note que temblaba demasiado así que nos tape a ambos mientras acariciaba su espalda tratando de calmarlo y lo logré, entonces cerré los ojos un poco asustado de que volviera a despertarse, hasta que paso bastante tiempo y todo parecía haberse calmado.

Chris: ... Buenas noches... Supongo...

Continuará...

O no?

Ahre es broma xD

#RellenoParaHacerLargoElCapitulo:v

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora