~12~

176 21 1
                                    

-¡Hoy nueva fiesta en mi casa!- hablo Isabella por medio de un megáfono.

Todos se miraban entre sí, Mario estaba a su lado. Sólo faltaba un mes para el baile de graduación y todo terminaría.

-Los que quieran ir tendrán que obtener un boleto, el cual les daré si hacen la fila a continuación.- sonrió.

Mario miraba para todos lados, él estaba incómodo en ese momento. Recorrió toda la gente hasta llegar a mí, se quedó mirándome, su mandíbula estaba tensa.

-¿Irás?- le susurré.

Él y yo entendíamos perfectamente lo que queríamos decir.

Frunció los hombros dando a entender un "quizás".

¿Quizás? Es la fiesta de su novia, cómo no va a ir?

-¡Hey!- grito Caroline.

La voltee a mirar estresada.

-¿QUÉ?- Le respondí de la misma manera.

-¿Irás a la fiesta de esa zorra? Oye, sé que la odiamos, pero aún así, va a estar buena. Me contaron que sus fiestas son de huevos, anda di que sí. Llevemos a Zoe y Zack, si?- hablo rápido.

Mire de nuevo hacia dónde estaba Isabella. Mario no estaba, ¿Quiero ir a buscarlo? Claro que sí.

-Claro, iremos. Ve y compra los boletos y te espero en la cafetería.- sonreí.

Salí de allí, quería hablar con él.

**

-¿Mario, qué haces aquí?- estaba en la parte trasera de mi coche. Hay sentado.- ¿Estás bien?- pregunté de nuevo.

Me miró, sus ojos vieron los míos y se conectaron de inmediato.

-¿Qué haces aquí?- se levantó.

No sabía ni como hablarle, su peculiar loción era mi atención.

-¿Me das un abrazo?- me preguntó, seguro.

Claro que sí.

-¿Te pasa algo?- me fui acercándo a él.

-Sólo abrázame y ya.

Y si, lo abrace, su perfume era exquisito. Era tan suave y olía tan delicioso. Por mi, me quedaría siempre así con él.

-¿Me estás olfateando, Irían?- río

Mierda.

-No te separes, quédate así.- lo mire a los ojos.

Sus labios se humedecieron, para después morderlos, eran ahora mi atención.

-Bésame.

Eso bastó para calmar las ganas en este beso, me encanta. Me gusta, no lo miento, él me trae loca.

P R O H I B I D O. ‹Mario Bautista›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora