Prologo

659 51 8
                                    

-Mamá... Porque no podemos salir del bosque?...- Abel le pregunto triste a su mamá.

-Fuera del bosque están los humanos... Si los humanos nos ven nos matarán... Ya lo sabes.

-Papá podría matarlos si intentan lastimarme ¿Porque les tiene miedo?.

-Esta prohibido matar a los humanos... Es la ley de los hombres lobo.

-La ley no nos deja matarlos pero ¿ellos si pueden matarnos a nosotros?

-Es injusto lo sé... Pero la Diosa luna nos creo para proteger a los humanos de los vampiros y las demás criaturas sobrenaturales... Nuestro propósito es protegerlos... No matarlos... Atacar a los humanos sería ir en contra de los deseos de la Diosa.

-¿Y Crees que la Diosa luna desee que los humanos nos sean los dueños del mundo?... Los humanos solo le han traído problemas... Tal vez no nos creo para protegerlos... Tal vez... Nos creo para gobernarlos...

-No digas locuras Abel.- Su madre lo regaño molesta.- Debemos mantenernos alejados de los humanos,

-No es una locura mamá...talvez solo sea la verdad oculta de la petición de la Diosa luna-dijo Abel en un murmuro,  pero su madre lo escucho.

-Abel, tan solo eres un pequeño que quiere descubrir el mundo. Haz caso,  la Diosa luna nos creo para protegerlos,  aunque destruyen el mundo nuestro deber es protegerlos.-

Los hombres lobo habían nacido gracias a la diosa luna, ella los creo en una época donde los seres sobrenaturales como los vampiros y los demonios reinaban en la tierra mientras los humanos eran sus esclavos, ella vio el sufrimiento y el temor con el que vivían las personas y decidió crear seres lo suficientemente fuertes para proteger a la humanidad; entonces nacieron los licántropos, también conocidos como los hombres lobo, ellos lucharon contra los vampiros y los demonios en defensa de los humanos, se desató una guerra que duró mas de 100 años que llevo casi a la extinción de los hijos de la noche y de el señor del infierno, los demonios fueron desterrados de la tierra devuelta al Inframundo y los vampiros decidieron rendirse y dejar en libertad a la raza humana.

Por fin la humanidad era libre, los lobos protegían a los humanos asesinando a los Demonios que cruzarán hacia la tierra y a los Vampiros que atacarán a los pueblos humanos... Pero todo cambio cuando los humanos empezaron a tener miedo de los hombres lobo... Y decidieron levantarse en armas contra ellos... Los lobos no podían luchar ya que habían sido  creados para la protección de los humanos así que se decidió que los hombres lobo permanecerán en las sombras, ocultándose del mundo humano y protegiéndolos alejando a los demás seres de ellos sin que estos supieran.

Caleb había escuchado la misma historia desde su nacimiento, las madres se las cuentan a sus hijos para que se mantengan alejados de los humanos y de grandes sigan protegiendo a los humanos, la mayoría de los cachorros entiende y respeta los deseos de sus padres y de la Diosa Luna pero Abel no, Abel con tan solo 10 años de edad no cree en que la Diosa haya dotado de increíbles poderes a seres como ellos para que su destino fuera proteger a los humanos y menos después de que estos los atacaron, su madre cree que son solo delirios de un cachorro de 10 años de edad pero nadie espera que ese pensamiento suyo un día será la liberación para los hombres lobo.

El Poder Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora