MASACRE

271 24 8
                                    

-¿De verdad haremos esto Abel?.- Kevin estaba al lado de su mejor amigo, ambos estaban al frente de la manada, quienes solo esperaban ah qué la luna llegará a su punto más alto para entrar a invadir el pueblo humano después de haber pasado todo el día preparándose para el ataque.

-¿Te arrepentirás tan rápido?

-Porsupuesto que no... Sabes que yo te seguiré a donde tú me guíes sin dudarlo.

-Eso espero... Porque te voy a guiar a la victoria.

Ambos licántropos empezaron a caminar al pueblo humano con toda la manada detrás suyo, a excepción de un pequeño grupo de hembras entre las que se encontraba la madre de Abel que se habían quedado en el bosque para proteger a los cachorros de la manada, los demás miembros caminaban firmemente y con orgullo detrás de su Alfa.

A medida que más se acercaban al pueblo más apresuraban el paso, los pasos de la manada al poco tiempo se convirtieron en trotes que eventualmente aceleraron hasta que toda la manada empezó a correr en dirección al pueblo mientras cambiaban en su forma lobuna desgarrando la ropa que llevaban puesta, todos excepto Abel, el permanecía en forma humana, en cuestión de segundos los licantropos habían entrado salvajemente al pueblo y empezaron a asesinar a cada humano que veían, a destruir cada casa que se encontraban, la manada tenía instrucciones previas muy claras; asesinar a todas las personas que encontrarán en su camino sin importar edad, sexo o condición, únicamente la persona que suplique de rodillas por su vida podría salvarse.

La policía del pueblo no tardó en tomar acción y comenzar a dispar a los hombres lobo, las balas causaban una ligera molestia ya que no podían perforar la gruesa piel que los licantropos poseían al estar en su forma lobuna, así que ningun policía duró mucho antes de ser brutalmente asesinado, Abel recorría tranquilamente las calles del pueblo en forma humana, observaba como sus seguidores encajaban sus garras en cada humano que veían, bañando las calles con su sangre, veía en el piso cuerpos sin vida de mujeres, niños, y hombres por igual... Mientras observaba la masacre, su visión logró captar a uno de los oficiales que había asesinado a su padre... Lentamente empezó a caminar hacia el, cuando el policía vio los ojos rojos como sangre de Abel aterrado apunto su arma en la dirección del licantropo y disparo, al estar en forma humana la bala entro y salió de su cuerpo la herida sano al instante sin dejar una sola sicatriz.

-Esos ojos...- El arma del policía cayo de las manos temblorosas del policía.- No puedes ser esa cosa que matamos ayer quemamos su cuerpo....

-Quemaron a mi... Padre.... Mi padre que pasó la mitad de su vida protegiendo su asqueroso pueblo.... Y ustedes.... Así le agradecen... Matandolo y quemando su cuerpo....

-¿Protegiendo?... El asesino a personas del pueblo nosotros solo...

-¡Eran vampiros!.- Abel interrumpió al policía gritando.- Vampiros que SI venían a atacar tu maldito pueblo y asesinar personas... Pero claro... Ustedes los humanos primero disparan y luego piensan...

-¿Vampiros?... Eso es imposible no existen los vampiros...

-Lo mismo creen los humanos de los hombres lobo idiota.... Mira a tu alrededor.... Los que mi padre mató ayer eran vampiros... No humanos...

-Yo... Yo no lo sabía... Lo... Lo la...

-¿Que? ¿Lo lamentas?... ¿Cometiste un error?... ¿No sabías lo que hacías?... Ninguna de esas frases me regresará a mi padre...- Una lágrima silenciosa empezó a deslizarse por el rostro de Abel.- tu morirás... Y si no lo estás ya... Es únicamente porque quiero que sepas que este "error" tuyo... Le costará muy caro al mundo... Y quiero que mueras sabiendo que todo esto... Toda esta destrucción... Toda esta sangre y toda esta guerra... Es tu culpa...

El Poder Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora