-Abel... ¿Estás enamorado de mi?... Oh ¿solo estás conmigo por obligación por ser mates?.- Selene pregunto algo penosa entre besos y caricias que compartía con el Alfa Supremo.
-Debo admitir que al principio sí fue más por obligación... Nunca en mi sano juicio habría convertido a una humana en la reina del mundo.- Abel empieza a acariciar el cabello de su reina.
-Entonces... ¿Solo me hiciste reina por obligación?.- Selene retrocedió un poco con la cabeza baja y tristeza en sus palabras.
-Te hice mi novia y mi reina porque haces que pierda mi juicio Selene.- El Alfa Supremo conecto sus labios con los de su mate en un largo y profundo beso lleno de amor y ternura que acompaño con caricias a su hermoso rostro.
-Te amo... De verdad te amo Abel...
-Y yo te amo a ti...- Abel comienza a acariciar el cabello de Selene.- Si no te tuviera aquí a mi lado... No se qué haría...
La hermosa chica con cabello naranja hizo brillar sus ojos amarillos.- Soy una híbrida... Mitad licantropa... Mitad vampira... Es más probable que yo te pierda a ti a que tú me pierdas a mi lobito.- Selene muerde la oreja de Abel de manera juguetona.
-Yo soy el hombre lobo más fuerte y poderoso de la tierra.- Abel hizo brillar sus ojos rojos.
-Yo soy más rápida.
-Soy más listo.
-Soy más ágil.
-Tengo un ejército.
-Tengo un novio que tiene un ejército por lo cual... Yo tengo un ejército.
-Soy más grande y resistente.
-soy más bonita.- Selene se acercó provocativa y dejo un beso en los labios de el Alfa Supremo.
-Soy... Eh... Yo...
-Gane.- La hembra Alfa pone una sonrisa triunfante en su rostro y vuelve a besar a su pareja.
-Porque hiciste trampa.
-No seas llorón.
-Tramposa.- Abel abraza a su mate de manera posesiva mientras empieza a dejar pequeñas mordidas cariñosas en su cuello.
-Llorón y para que sepas... Si no estuviese enamorada de ti, no fuera tu mate y estuviese de lado de los humanos... Podría matarte si nos enfrentamos.
-Nadie puede matarme en una pelea... Nadie ah podido hacerlo jamás... Y nadie lo hará.
-Nunca haz enfrentado a una híbrida ¿o si?
-De haberlo echo habría ganado.
Una flecha entro en la habitación atravesando la ventana y quedando clavada en la pared de la habitación, Abel y Selene se acercaron confundidos a la flecha pero luego de unos segundos está empezó a proyectar una poderosa luz blanca que los dejo aturdidos por unos segundos.
-¡Tus ojos! ¡Cubre tus ojos!.- Abel abrazo a su reina mientras trabaja de guiarla a la salida de la habitación con la poca vista borrosa que tenía.
Al salir se encontró a todos los guardias del castillo corriendo armados por el pasillo en dirección a la salida y Kevin se encontraba entre ellos.
-Abel... Nos están atacando.- Kevin se acerca con su mejor amigo para darle un fraternal abrazo.- Me alegra que estén bien ambos.
-¿Quien nos ataca?.- Abel pregunto enojado.
-Los humanos... Un ejército... Cientos... Armados y entrenados... Atacaron la ciudad y empezaron a liberar a los demás esclavos y su número crece cada vez más y más.
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Lobo
Werewolf-Los protegemos... Trabajamos por ellos... Y ellos... Nos tratan cómo Animales... -Asi lo quiso la Diosa Luna... Fuimos creados para proteger a los humanos... Ese es nuestro propósito... -¿Nuestro propósito? Nuestro propósito... Es pasar la eternid...