SIN PODERES

130 11 3
                                    

-VAMOS, TRANSFORMATE.- Abel se gritaba así mismo frente al espejo.- Tu puedes, tú puedes, tú puedes.- Elevó su mirada y puso todo su esfuerzo en que sus ojos cambiarán de color a rojo, pero permanecieron café oscuro, su color natural.- Esto no está pasando... Esto no está pasando...

-Amor... ¿Estás bien?.- Selene abrio la puerta de la habitación confundida.

-Selene... Eh... Si... Si estoy bien... No te preocupes.- Abel se alejó del espejo y coloco en el centro de la habitación.

-¿Estabas hablando solo?

-No... Yo... No estaba... Bueno si pero... No importa, olvídalo, escucha, necesito que traigas a Mondred.

-Eh... Abel... ¿Estás bien? Ahora que manejo mucho mejor mis sentidos de lobo literalmente puedo oler tus nervios... Y Abel es la primera vez veo que te pones nervioso...

-Selene.- Abel se acercó a la chica y puso sus manos en sus hombros.- Necesito... A Mondred...

-Okey.... Yo... Le diré a un guardia que lo busque...

-NO... No... Selene necesito que tú lo busques... Y que nadie se entere que lo mandé a buscar... Necesito hablar con sobre un asunto muy delicado...

-Abel dime qué pasa... Puedes confiar en mí... Soy tu mate...

-Lo se... Sí confío en ti pero... Necesito que vayas por Mondred... Y te lo explicaré...

Selene salió de la habitación algo confundida y preocupada, rápido se dirigió al cuarto de Mondred y mientras ella se iba Abel empezó a agitar sus manos tratando inútilmente de convertir sus uñas en garras, unos minutos después entro Selene con Mondred tal como Abel lo había pedido.

-Viejo amigo.- Abel se acercó rápido a abrazar a Mondred.- Necesito tu ayuda...

-Abel...- Mondred confundido e impresionado devolvió el abrazo.- Pero... ¿Qué sucedió?

-Esto...- Abel se alejó y tomo un pequeño cuchillo de la litera al lado de su cama, puso el cuchillo sobre su brazo y se hizo una cortada a sí mismo, la sangre empezó a escurrirse por su brazo hasta la muñeca y comenzar a caer al suelo gota por gota.

-Imposible...- Mondred miro confundido que la herida no se cerraba como debería de hacerlo.

-¿Porque no está sanando?...- Selene pregunto preocupada.

-Los... Los Perdí... Todo... Todos los perdí Mondred...- Los ojos de Abel Bauer por primera vez desde su ascenso al poder de empezaron a llenar de lágrimas.

-¿Que perdiste?...

-Mis poderes... Perdí todos mis poderes...

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

-¡Esperen!... Esperen... Aquí estamos bien.- Oliver alzó su brazo, seguido de eso William y Diana se detuvieron a su lado.- Ya estamos lo suficientemente lejos de Los Ángeles.- Oliver se quitó la máscara.

-Arriesgaste mucho por esa máscara.- Diana señaló la máscara de Oliver.

-Era la máscara de mi padre...

-El cazador enmascarado.- Completo William.- Los guardias me contaron de el... Dicen que fue el mejor cazador de hombres lobo que jamás existió... No usaba armas de fuego... Solo cosas como arcos, flechas, espadas y hachas.

-El arco y flechas eran sus armas favoritas...- Oliver bajo un poco la mirada.- Hasta que se enfrentó al padre de Abel...

-Mi padre era un esclavo...- Empezó a hablar Diana...- Pero era un rebelde... Daba hospedaje y armas a humanos rebeldes que luchaban contra el ejército de Abel... Hasta que el idiota supremo lo mató... Y a mi madre... Enfrente de mi...

-Bueno no es que quiera competir... Pero... Mi esposa murió en la guerra... Una de mis hermanas fue convertida en esclava... No la eh visto en más de 10 años... Y la otra se volvió la perra de Abel Bauer... Tal vez... Juntos... Los 3 podamos hacer que Abel pague... Por todo lo que ah echo... William hablo.

-Somos un hombre... Un hombre lobo y una niña de 14 años...

-Tengo 15.- Diana interrumpió a Oliver enojada.

-Es lo mismo... Trate de formar un ejército para derrocar a Abel y nos venció como si no fueramos nada... Éramos 506 en la batalla... ¿Que podríamos hacer nosotros 3?

-Permiteme corregirte... Somos un hombre lobo con experiencia dentro del castillo... El hijo del mejor cazador de licantropos del planeta y una fuerte joven con grandes deseos de venganza... El eclipse está a solo 2 semanas creo.... Oliver podemos vencerlo... Buscaremos la manera...

-¿Y si fallamos?...

-Entonces nos juntaremos con las personas que hemos perdido...

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

-¿Hablaste con la Diosa Luna?.- Mondred abrió mucho los ojos sorprendidos de la noticia.

-Al parecer no soy digno de los poderes que me dió... Así que... Me los arrebato...- Abel hablo con la cabeza baja.

-Abel no te preocupes.- Selene se acercó a su mate y tomo su mano.- Encontraremos una solución.

-Y mientras lo hacemos... Esta noticia debe ser un máximo secreto.... Absolutamente nadie más puede saber esto... Lo mejor será que no salgas del castillo...

-¿No pueden pedirle a alguien que lo muerda? Así tendrías tus poderes de vuelta.- Selene hablo.

-La mordida no siempre funciona... Hay humanos que no están echos para lo sobrenatural... Abel podría morir si lo muerden.

-Es un riego que estoy dispuesto a tomar...

-Abel piénsalo... Si mueres... Tú imperio se derrumbaría en cuestión de días... Los humanos verían la oportunidad de atacar y todo por lo que haz luchado se acabará... Además en caso de que llegue a funcionar... No serás un alfa... Serás un hombre lobo cualquiera.

-Pero Abel ya se convirtió en Alfa una vez... Podría volver a hacerlo...

-Eso sólo en caso de que la mordida no lo mate...

-Abel...- Kevin entro a la habitación.- Los demonios y hechiceros están listos para proteger el castillo durante el eclipse... Y los refugios subterráneos para licantropos y vampiros están listos.

Todos en la habitación se quedaron observando a Kevin.

-¿Pasa algo malo?...

-No Kevin... Estamos bien... Gracias por tu trabajo.- Abel había olvidado por completo el eclipse que cada día se aproximaba más.

-Abel... ¿Seguro que estás bien?... Te vez... Diferente...

-¿Diferente?... ¿Diferente en que sentido Kevin?.- Pregunto Mondred.

-No sé... Luces... Apagado... Y... Por la Diosa Luna.- Kevin se acercó a Abel preocupado.- Estuviste llorando... Abel tu jamás lloras... Dime que sucedió...

-Perdí mis poderes Kevin...

-¿Que perdiste que?

-Abel quedamos en que nadie más sabría esto.

-Eh conocido a Kevin desde que era un cachorro... Fue mi primer oficial en la guerra y mi mejor soldado... Le confiaría mi vida sin dudarlo...

-Bien... Pero debes prometer que no digas nada Kevin.- Mondred lo amenazó con la mirada.

-Juro por la Diosa Luna que no hablaré... Encontraremos la manera de recuperar tus poderes... Juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora