No es un capítulo, son preguntas

100 6 16
                                    

Holaa, pues 3 amigas me retaron a hacer esto hace como 7 meses en otra historia que estaba escribiendo pero la verdad me dió flojera y hasta ahora la supere así que la haré en esta :)

-¿Cómo te llamas?
R= Me llamo Alejandro pero llámenme Alex :)

-¿Cómo Cómo sos?
R=Pues soy amigable, medianamente sociable, honesto, mis amigas dicen que soy divertido, leal, buena persona, pero no soy perfecto, también soy celoso, dicen que algo gruñón, enojón y estoy medio loco.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R= Me gusta leer, escribir, escuchar música, jugar con mis perros, hablar con amigas, comer, dormir y así.

-¿Cuántos años tienes?
R= Tengo 17 y ya falta poco para los 18 wiiiii

-¿Colores favoritos?
R= Me gustan el azul y el negro

-¿Animales favoritos?
R=El perro y el lobo, adoro a los lobos con todo mi corazón.

-¿Películas favoritas?
R= Fragmentado, Avengers, Spiderman Homeckomin, Avengers, El origen de el planeta de los simios 2, Avengers, Inframundo 3, Avengers, Avengers, El rey león, Moana y creo que me faltó una... Ah ya se AVENGERS :)

-¿Tipos de películas favoritas?
R= Superhéroes, de acción, terror, Disney y las que tratan sobre perritos.

-¿Orientación sexual?
-Soy un hombre al que le gustan las mujeres.

-¿Relación?
R= A distancia.

-¿Color de ojos?
R= Café oscuros creo.

-¿Estatura?
R= 1,82m

-¿Series favoritas?
R=Arrow, flash, DC Legends of tomorrow, Camelot, Merlin, Lucifer, Teen Wolf.

-¿Series que odio?
R=No odio ninguna.

-¿Libros favoritos?
R=De Wattpad: encadenada 1, 2 y 3
En físico: Cazadores de sombras.

-¿Youtubers favoritos?
R=Casi no veo Youtubers, solo veo a los conocidos, Hola soy German, Fernanfloo, El rincón de Giorgio y así.

Y pues ya creo que esas son todas las preguntas y la neta que flojera nominar a alguien específico así que Nonino a cualquier persona que lea esto jajaja si soy flojo, también debo agregar eso a la pregunta de ¿cómo soy? Bueno ya eso sería todo, nos vemos mañana o tal vez pasado con el nuevo capitulo de la historia, gracias por leer :)

El Poder Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora