-¿Cómo demonios es eso posible Mondred?.- Abel estaba en su oficina dando vueltas de forma desesperada, hace horas que se había visto a Selene salir de el castillo usando super velocidad sin saber a dónde fue, los guardias de el castillo empezaron a buscarla por toda la ciudad inmediatamente.
-La verdad no lo sé... Los híbridos habían sido solo un intento fallido... Jamás se había conseguido uno con éxito... Hasta hace unas horas yo creía que era imposible su existencia...
-¿Que tan poderosa es?...
-Tiene la fuerza de un licantropo y la velocidad de un vampiro, su parte lobuna la proteje de el sol y su parte Vampiresa la proteje de la plata por lo que prácticamente no tiene debilidades...
-Entonces es imposible de matar... Eso me alivia... Almenos ahora sé que no pueden lastimaria...
-Pero ella si puede lastimar y mucho Abel.- Kevin entro a la sala algo alterado.
-¿Ah qué te refieres?
-2 guardias reportaron avistamiento de la futura reina por el centro de la ciudad... Pero al llegar... Todo lo que encontré fueron 4 cadáveres con marcas en el cuello... Todos sin una sola gota de sangre...
-Esta hambrienta... Tanto poder acumulado en ella debe requerir una gran fuente de energía.
-Necesito que la traigan de vuelta al castillo, si es necesario encadenada pero la quiero aquí ahora.- Abel salió de la sala preocupado por su mate.
-Abel.- Selene estaba en el pasillo, con su ropa y sus labios cubiertos de sangre, estaba temblando y con su mirada perdida, cayó al piso y se recargo en el muro al no poder conservar el equilibrio.
-Selene.- Abel se acercó preocupado con su mate y la tomo de la mano, en donde también tenía sangre.
-¿Que me está pasando?... No... No recuerdo nada...
-Hermosa... Tranquila ¿si?... Confía en mí... Tú vas a estar bien...
-Tengo miedo Abel... Nunca en mi vida había asesinado antes... Nunca había tenido sangre de alguien más sobre mi.
-Alfa.- Mondred llegó ah la escena y al notar la presencia de Selene de inmediato se acercó a ayudar.
-Llevala a la sala de descanso y revísala... Necesita atención.
-De inmediato señor.- Mondred tomo el brazo de Selene y la ayudo a ponerse de pie, comenzó a caminar para que ella la siguiera, pero la híbrida avanzaba a paso lento y tembloroso.
............................-¿Una híbrida real?.- Kevin abrió los ojos como platos cuando escucho la noticia.
-Mitad vampiro... Mitad licántropo... O almenos eso dice Mondred.
-Eso es imposible... Intentamos crear a los híbridos durante la guerra... Nunca dio resultado... Siempre los vampiros morían al entrar en contacto con el veneno de hombre lobo y viceversa.
-Nunca pensamos en usar humanos... Tal vez su sangre neutral era la clave para esto.
-Primero... Los sobrenaturales dominan el mundo gracias a ti y ahora creas a la primera híbrida de la tierra... Eres una maravilla Abel... ¿Qué harás después?
-No estoy de humor para bromas Kevin... No sabemos nada sobre los híbridos además de las hipótesis que se formularon durante la guerra que son solo eso... Hipótesis... Nada seguro.
-Ahora tenemos algo seguro mi alfa.- Mondred entra a la oficina de Abel con una carpeta.
-¿Cómo está?
-Ella está bien señor... Lo que le pasó fue una sed de sangre, natural en una vampira recién mordida, que combinada con el salvajismo natural de un licantropo fue lo que la llevó a matar sin control... Cuando la sed seso ella volvió a la normalidad.
-Y esa sed... ¿Volverá a pasar?
-Lo más seguro es que si... Normalmente pasan un par de meses antes de que la sed desaparezca por completo, una vez que el organismo se acostumbra a la sangre la sed se va... Pero como es el caso de una híbrida... Esos meses podrían ser años... O semanas... Es difícil de determinar.
-Kevin compra esclavos humanos para su próxima sed de sangre... Es mejor que se los coma a ellos y no a mis guardias.
-Estoy deacuerdo.- Kevin salió de la oficina a cumplir la orden que se le había dado.
-Mondred... ¿Qué pasara en la luna llena?... Ella... ¿Se transformará como licantropa?...
-Me temo que ese es un misterio que será resuelto hasta la próxima luna llena mi Alfa.
-Oh vamos Mondred... Eres un mago... ¿No puedes ver el futuro y esas cosas? O ¿leer la mente? O...
-Señor mis poderes no funcionan tan fácil como los suyos... Ver el futuro no es algo que simplemente active con hacer brillar mis ojos... Es algo más complejo que eso.
-Cierto... Lo lamento... Pero estoy preocupado por ella...
-Lo se Abel... Deberías ir a verla... Te está esperando en su recamara... No quiere hablar con nadie además de contigo.
Abel salió de la oficina a paso apresurado en dirección a su habitación, la llegar, los guardias hicieron una reverencia y abrieron las puertas para que pudiera entrar, cuando cruzó la puerta, Selene lo estaba esperando sentada en su cama con un vestido diferente, y con las manos y el rostro lavados de la sangre, al verlo entrar, la linda chica de cabello naranja se puso de pie y se acercó a él a darle un gran abrazo mientras una lágrima recorría su rostro.
-Tranquila princesa... Todo estará bien...-Abel empezó a acariciar el cabello de Selene.
-Abel lo lamento... Por haber asesinado a tus hombres... Por haberte atacado... Y a Mondred... Por haberme ido así...
-Hey tranquila... Eso no fue tu culpa.- El Alfa depósito un beso en la frente de su mate y volvió a abrazarla.
-Mondred dice que soy una híbrida... ¿Eso que significa?
-Significa que eres mitad vampiro... Y mitad licántropo...
-Habia escuchado que esa unión era imposible...
-Lo era hasta hace unas horas...
-¿Que me va a pasar?.
-No dejaré que te pase nada... Estarás bien... Te lo prometo...
Selene apretó el abrazo con Abel pero sin darse cuenta empezó a usar su fuerza sobre humana y comenzó a lastimarlo.
-Selene... Se... Selene espera.- Abel se alejó un poco de ella tomando el aire que había perdido en el abrazo.
-Perdón... Lo siento lo siento.
-Tranquila, jaja ya no eres humana recuérdalo.- Abel se empezo a reír sin ganas mientras ponía su mano en su abdomen.
-Supongo que ya no tendremos que preocuparnos porque la reina de el mundo sea una humana.
-Tu y yo hermosa... Seremos las criaturas más poderosas de toda la tierra... Yo como el hombre lobo más fuerte y tú cómo la primera híbrida, antes creía que nadie podría derrocarme... Contigo a mi lado ahora... Estoy más que seguro.
-Nadie jamás lo hará cachorro.- Selene dejo un beso en los labios de Abel, su primer beso desde que se conocen.- No mientras yo viva.
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Lobo
Werewolf-Los protegemos... Trabajamos por ellos... Y ellos... Nos tratan cómo Animales... -Asi lo quiso la Diosa Luna... Fuimos creados para proteger a los humanos... Ese es nuestro propósito... -¿Nuestro propósito? Nuestro propósito... Es pasar la eternid...