ALIANZA

228 24 1
                                    

El pueblo humano se encontraba de rodillas ante las órdenes y el poder de Abel, Kevin siguió sus órdenes al pie de la letra, dividió a todos los humanos que eligieron rendirse y los separó en 3 grupos por igual, un grupo fue encarcelado y puesto en la prisión del pueblo, ellos serían ofrecidos ah los vampiros como ofrenda de paz y solicitud de su apoyo en la guerra, otro grupo fue esclavizado y obligado a limpiar y reparar las calles del pueblo que habían quedado destruidas por el ataque supervisados por Kevin y un grupo de lobos que tenían esa misión específica, mientras que el grupo restante estaba siendo transformado en hombres lobo por medio de la mordida; la forma más conocida y rápida de propagar la especie de los licantropos.

Abel se sentó en la entrada del pueblo, observaba a los humanos trabajar vigilados mientras esperaba que los vampiros llegarán a intentar tomar alguna presa humana... Seguro se llevarían una inmensa sorpresa cuando vean al pueblo en completo control de los hijos de la luna, pasadas un par de horas el olor a muerto viviente alcanzó la aguda nariz de Abel, quién dibujo una sonrisa en su rostro mientras se ponía de pie para esperar a sus visitantes.

-Pero... ¿Qué.... Es lo que mis ojos están viendo?...- Una alta y hermosa vampiresa delgada, con tez blanca, de largo cabello liso que llegaba hasta sus costillas observó con asombro a los humanos sacando cuerpos sin vida de las calles de su pueblo siendo custodiados por los licantropos.

-Lo que están viendo sus ojos... Señorita es... El futuro de todo el planeta tierra y de la raza humana.- Abel se puso frente a la Vampiresa quien de inmediato se puso en guardia mostrando sus colmillos y haciendo brillar sus impresionantes ojos verdes esmeralda, junto a la Vampiresa, estaban otros 3 hijos de la noche quienes también se pusieron alertas cuando vieron al Alfa de los licantropos.

-Licántropo....- La vampiresa hablo con desprecio.

-Chupa sangre eso no será necesario... Mi intención no es pelear.... Bueno.... Almenos no contra los vampiros...

-Si no quieres luchar Licántropo.... Entonces ¿Qué es lo que quieres?

-Oh no te equivoques chupa sangre... Yo quiero luchar.... Pero no quiero luchar contra tu clan... Almenos no por seguir protegiendo a estos idiotas malagradecidos... Quiero luchar contra ellos.- El hombre lobo señaló con desprecio y odio a los humanos.

-¿Quieres pelear contra los humanos? Es la idea más loca que eh escuchado en mis 176 años de vida...

-Eso mismo creían algunos miembros de mi manada pero mira.... Nos tomo poco menos de una hora asesinar a todos los humanos que dieron pelea... Su poder... Comparado con el nuestro es literalmente incomparable... Nosotros... Somos los que deberían gorbernar este mundo... No los humanos.

-Este es solo un pequeño pueblo licántropo.... Más humanos llegarán y no podrás vencerlos a todos...

-Por eso te propongo... A tu clan.... Les propongo una alianza... Dejemos de pelear entre nosotros... Y acabemos... Con quién verdaderamente es nuestro enemigo....

-Lobos y vampiros unidos... Eso es...

-No solo lobos y vampiros.... Imaginalo Vampiresa.... Lobos... Vampiros... Brujos... Demonios... Sirenas... Todo el mundo sobrenatural... Todos reclamando juntos el mundo que por derecho nos pertenece a nosotros y juntos... Podremos poner a toda la humanidad de rodillas ante nosotros.

-¿Cómo se que esto no es.... Alguna especie de trampa?... Me es difícil creer que un hombre lobo este proponiendome esa locura de plan que va en contra de todo en lo que creen los hijos de la luna.

-Sigueme... Chupa sangre.

Abel llevo a el grupo de hijos de la noche directo a la prisión en donde había retenido al grupo humano que sería sacrificado a los vampiros, los chupa sangre al ver tanta deliciosa y dulce sangre humana ofrecida a ellos como ofrenda por parte del Alfa de los licantropos y aceptaron su ofrecimiento de paz y se aliaron con ellos para la guerra.

-Alfa.- Kevin se acercó a Abel con el informa del día.- Los humanos ya casi terminan de sacar los cadáveres de las calles... Los humanos del grupo que ordenó convertir en licántropos están infectados con la mordida... Cambiarán con la siguiente luna llena y una vez que eso pase estarán por completo bajo tus órdenes.

Había algunas diferencias entre los licantropos de nacimiento y los transformados por medio de otros medios como la mordida, una de ellas es que un hombre lobo de nacimiento elije voluntariamente seguir a su líder, en cambio un hombre lobo transformado por la mordida es completamente vulnerable ante las órdenes de un Alfa, el alfa tiene completo control sobre su mente y sus pensamientos.

La alianza con el clan de vampiros había sido solo el inicio... Pasaron los días y la noticia de la invasión comenzó a correr tanto para el mundo humano cómo para el mundo sobrenatural, muchas manadas de licantropos empezaron a ver las acciones de Abel cómo un ejemplo a seguir, poco a poco las manadas de licantropos, los clanes de vampiros, los concejos de hechiceros, incluso las agrupaciones de sirenas empezaron a unirse a la causa, los humanos no se quedaron atrás, los líderes mundiales se juntaron para crear un plan de respuesta para repeler a las criaturas sobrenaturales que empezaban a apropiarse de su planeta.

Varios Alfas de manadas de los licantropos vinieron ante Abel para unir su manada a la causa reconociendo a Abel cómo su líder, con el paso de los meses y con forme la guerra avanzaba se convirtió en la cabeza del ejército sobrenatural, y fue llamado el Alfa supremo pues, vampiros, sirenas, hechiceros, licantropos e incluso llegó el momento en que los demonios mismos se inclinaron ante Abel, reconociendolo como su líder, con todo el poder del mundo sobrenatural en sus manos, era solo cuestión de poco tiempo antes de que la humanidad cayera por completo.

El Poder Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora