-¿La tienes?.- Abel pregunto algo desesperado después de haber estado 20 minutos esperando en su oficina.
-Aqui tienes.- Mondred saco de su vestimenta un pequeño frasco con un líquido rosa que le entrego a el Alfa supremo.- ¿Pero si sabes que esto es innecesario verdad? Abel darle una poción de amor a tu mate es como enseñarle a ladrar a un perro... Ella literalmente está unida a ti y no podría dejar de amarte aunque quisiera.
-Selene no es completamente Licantropa... Además... Es mejor estar prevenidos...
-¿Estaban hablando de mi?.- Selene entra a la habitación buscando a su novio.
-Si.- Abel guarda rápidamente el frasco en su ropa.- Estábamos hablando sobre el eclipse total de luna... Todo el país quedara vulnerable... Tú incluida.
-¿De que hablas?... ¿Qué sucede en los eclipses de luna?.
-Los hombres lobo pierden sus poderes.- Mondred contesto.
-Jajaja ¿Serás un débil humano de esos que odias tanto cachorro?.- Selene empezó a burlarse.
-Solo durante 8 minutos... Necesitamos que los demonios y los hechiceros cuiden el castillo... Sus poderes no dependen de la luna así que el eclipse no los afectara.
-Kevin y yo nos encargaremos de eso.- Mondred salió de la habitación dejando solos a Abel y a Selene.
-Aun faltan 2 semanas para el eclipse cachorro, todo estará bien.- Selene puso una mano en el hombro tenso de Abel.
-Si... Tenemos 2 semanas para dejar bien protegido el castillo.
-Yo puedo protegerlo... ¿Soy una híbrida recuerdas?
-La luna afecta a los lobos y vampiros... Lo más seguro es que tú también pierdas tus poderes.
-Y... ¿Mi hermano también se volverá humano?.
-Si... William perderá sus poderes al igual que el resto de nosotros.
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
-¿Porque no te liberas ahora y nos ayudas a salir de aquí?.- William forcejeaba de sus cadenas tratando de safarse.
-Porque estoy pensando en el ejército de hombres lobo que hay fuera de las celdas... Un hombre lobo y 2 humanos no llegarán muy lejos.
-¿Y qué tan lejos llegarían 2 hombres lobo y una licantropa?...- Diana hablo encadenada desde su celda.
-Olvídalo niña... Me cortaría el brazo antes de que me conviertan en un monstruo.
-Ademas solo la mordida de un lobo de nacimiento puede convertir a otros... Si los muerdo solo los mataría.
-¿Y qué opinan de... 1 cazador... Un hombre lobo... Una humana.... Y... Una híbrida?
-Selene nos traicionó desde hace meses... Esta de lado de Abel.- William tiro inútilmente de sus cadenas con fuerza.
-Lo se pero... Tal vez... Si pudieras convencerla... Es tu hermana William...
-Tal vez solo necesita un poco de presión... ¿Cómo crees que reaccionaria tu hermana... Al saber que su hermano fue apuñalado en las celda donde su novio lo abandonó?.- Oliver empezó a jugar con su cuchillo.
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
-Roar Roar Roar.- Jason estaba en su habitación haciendo jugaba a hacer arañazos en la pared.
-Hijo... ¿Que haces?.- Camila entro en la habitación de su hijo y miró su extraño comportamiento.
-Estoy practicando para cuando sea mi primera transformación... Seré más fuerte que mi hermano, lo voy vencer y le quítare el trono.- El pequeño de 13 años siguió arañando las paredes.
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Lobo
Werewolf-Los protegemos... Trabajamos por ellos... Y ellos... Nos tratan cómo Animales... -Asi lo quiso la Diosa Luna... Fuimos creados para proteger a los humanos... Ese es nuestro propósito... -¿Nuestro propósito? Nuestro propósito... Es pasar la eternid...