Zelda paseaba por los jardines de la enorme residencia de su tio sin saber sobre la amenaza del malvado Ganondorf, lo unico que habia en su mente era el disgusto de tener que casarse sin ella desearlo. Las mujeres de Hyrule no se siempre terminan uniendose al hombre que aman, es normal que terminen casandose con el hombre que la familia elige, esa era la ley, su tio pensaba buscarle un esposo y ella debia pasar el resto de su vida obedeciendole y sirviendole. Siguio avanzando por los jardines y los caminos de piedra rodeados de rosas y el cantar de los pajaros cuando miro que se acercaba por el otro extremo del camino su huesped, Link se acercaba a ella.
_Muy buenos dias honorable extranjero. Dijo ella sin mirarlo a la cara para que el no vea su gran tristeza.
_Oye ya puedes dejar de decirme honorable extranjero, mi nombre es Link.
Zelda ignoro sus ultimas palabras debido al enorme disgusto que sentia en ese momento, tenia la mente tan distraida que no miro la piedra que estaba en el camino la cual piso e hizo que tropesara y casi cayera al piso de ser porque Link la tomo del brazo.
_Ten mas cuidado, levanta la cabeza al caminar para evitar accidentes. Dijo Link mientras suavemente levantaba a Zelda y mientras lo hacia una vez se cayo sin querer pero esta vez cayo sobre Link causando un abrazo involuntario.
_Ya sueltame igualado, no te creas mucho solo por ser un valioso amigo para mi primo. Dijo Zelda con disgusto.
A pesar del pequeño maltrato por parte de Zelda, Link no se sentia enojado, mas bien gracias a eso logro sentir la tristeza que Zelda llevaba desde hace rato. Corto una rosa y se la ofrecio como regalo de paz entre ellos, Zelda aspiro el aroma y se formo una sonrisa en su rostro.
_¿Que te sucede? te ves triste
_Lo estoy honorable extranjero, perdon quise decir, lo estoy Link, mi tio ha decidido que ya es momento de que me case...oh que desgraciada soy.
Estas palabras hicieron que Link se alarmara.
_¿Casarte? ¿Con quien?
_Aun no lo se, sera posiblemente un caballero que nunca he visto, esa es la ley.
_Pero eso es terrible, es una ley estupida, insensible y completamente carente de sentido, si tu tio tiene tantas ganas de ver una boda pues que se busque una esposa el mismo.
_No digas tonterias, eso no se podra evitar.
_Tu felicidad me importa a mi, tu eres la unica persona en todo Hyrule junto a Kyo que aprecio realmente, yo de verdad te estimo mucho, muchisimo.
Zelda no pudo evitar sonrojarse por esas palabras, nunca nadie le hablaba asi o con alguna intencion amistosa, todos siempre la miraban como la respetable sobrina del capitan Fausto, por esa razon nadie se le podia acercar.
_Se hace tarde, regresemos.
Durante el trayecto no hablaron ni media palabra. Ambos estaban abrumados , aturdidos, infinitamente tristes, y la razon de eso era simple, desde el primer momento en que la vio, Link se enamoro de Zelda y ella tenia miedo de admitir que sentia una fuerte atraccion por el ingles, ya que nunca conocio a alguien como el y aunque todos dijeran que el era muy feo, para Zelda no habia nadie mas hermoso que el.
La noche llego y Link no logro pegar los ojos en toda la noche porque no podia dejar de pensar en aquel posible matrimonio forzado, se tumbo en su cama sin quitarse ninguna de sus ropas, tenia la mente en otro lado, entrelazo sus manos y se acomodo en la cama solo para seguir pensando y al mismo tiempo maldecir su suerte: NO TENER DERECHO AL AMOR DE ZELDA SOLO POR SER UN EXTRANJERO.
De repente miro como entraba a su cuarto la silueta de una mujer que estaba siendo ayudada por la noche sin luna para tapar su cara, aparto por un momento el mosquitero de la cama de Link y poco a poco se fue acomodando encima de la cama de el de rodillas. Link por un momento penso que se trataba de alguna criada.
_Sera mejor que te vayas, esta noche no quiero compartir mi almohada.
La mujer no obedecio la orden dando a entender que ella no era una criada porque de ser asi ella hubiese obedecido hasta la mas minima orden dicha por Link, esta mujer lo bligo a enmudecer besandolo apasionadamente, sus besos eran tan profundos y llenos de pasion que sintio como si todo el enojo que estaba sintiendo se esfumaba, sus caricias apasiguaban su dolor y tristeza.
No podia ver su rostro o alguna parte de su cuerpo pero podia escuchar, escuchaba sus gemidos que solo lo exitaban y como sus suaves manos entraban por su ropa y lo acariciaban, tambien los usaba para poco a poco ir bajando la cremayera de su vestido pero por desgracia no podia verlo. Con gran rapidez ella tambien le quito las ropas a Link y se puso encima de el solo para besarlo con desesperacion.
Durante toda la noche Link fue besado y manoseado por esa extraña mujer y ella por el con gran pasion, fue una noche triunfante, gloriosa, Link jamas habia sentido tanta dicha en los brazos de una mujer, cuando finalmente el acto de pasion concluyo, el ingles trato de identificar a la mujer pero no pudo, ella siempre estubo silenciosa y sin mostrar su voz. Cubrio su desnudez y se retiro siendo protegida por las ultimas sombras que quedaban de la noche.
Al dia siquiente Link encontro a Zelda paseando una vez mas por el jardin y le hablo directamente con sospechas para aclarar sus dudas de que ella era la que lo habia visitado anoche.
_Fuiste tu ¿verdad?
_No te comprendo ¿De que hablas?
_Anoche alguien compartio mi almohada. Dijo Link sonriendo.
Compartir la almohada era una expresion que quiere decir ''paso la noche con el'' y al parecer esas palabras hicieron sonrojar a Zelda.
_Anda dime la verdad, me puedes tener confianza despues de lo que paso anoche.
_Sigo sin entender...¿Acaso dormiste con alguien?
_Si, era una señorita muy maravillosa, me exito con solo besarme y no hicimos nada de sexo, sus simples besos fueron suficientes para exitarme enormemente. Lo pase de tal manera que no lo puedo describir con palabras.
_Me alegro mucho por ti,seguramente esa fue una de las criadas.
_No, porque la noche era muy oscura y no me dejaba verle la cara.
_Entonces averiguare quien y te aseguro que ella sera premiada por haberte causado tanta felicidad.
_Ya deja de fingir, se que fuiste tu, ya dime...¿Fuiste tu, si o no?
_Si, si fui yo, no pude evitarlo, lo que tu me haces sentir...es mas alla de lo conocido en este mundo.
_Zelda durante años yo he considerado estas 2 palabras una completa estupides sin sentido pero por primera vez las quiero decir realmente...TE AMO.
Por un momento se miraron a los ojos y aprovecharon que no habia nadie en el jardin, estaban solos y se besaron con la misma pasion que los habia unido la noche anterior pero esa felicidad fue muy corta ya que Zelda estallo en llanto.
_Soy una mujer de alta estirpe, solo puedo pertenecerle a un noble, si descubren que nos amamos, nos cortaran la cabeza.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA ODISEA DEL HEROE
FanficCuando Link llego a hyrule, su cabello rubio y sus ojos claros causaron el hazme reir de todos. lo llamaron honorable extranjero y que no podia aspirar al orgullo de convertirse en un "caballero de hyrule". Debera enfrentar peligros increibles, mons...