Los caballeros de hyrule

210 6 4
                                    


Esta es la historia de Link, un muchacho que junto a un puñado de piratas, arribo a las costas de un país que nadie nunca imagino que existiera: Hyrule.

El lo ignoraba todo acerca de aquellas tierras misteriosas y exóticas, donde lo esperaban el peligro, la aventura y el amor.

Tras varios meses de navegación, ''El poseidon'', el barco pirata ingles, había perdido 10 hombres, casi todas las provisiones y las esperanzas de un rico botín.

Cierta noche los marineros marcos y link, castigados por indisciplina limpiaban la cubierta de la nave. Era un trabajo indigno y desquiciante.

_ !!por los bigotes de mi abuela¡¡, estoy harto de esta vida. dijo marcos.

_Comparto sus sentimientos, señor marcos. respondía link. _ Me divertía mas en mi aldea, cazando gatos y cortejando a mi prima Molly...

_Hubiese sido mejor que te quedaras en casa muchacho. A tu edad, es mejor no separarse de la familia.

_Me embarque porque amo las aventuras, la culpa de esta situación es culpa de el viejo loco de nuestro capitán. Según el llegaremos muy pronto a Hyrule, el país de las fantasías, donde el oro, la plata, las porcelanas, la seda y 1000 riquezas mas nos esperan.

_Puras tonterías, Hyrule no existe.

En aquel preciso instante sonó el grito que daría comienzo a la gran aventura.

!!!TIERRA A LA VISTA¡¡¡

Link y el resto de los marineros corrieron hacia la proa tratando de ver la supuesta tierra que se veía a lo lejos.

El capitán William ordeno a link subir a la torre de vigilancia.

_¡tu, sube a la torre y comprueba que hay de cierto en lo que dice el vigía!

Agilmente el joven pirata trepo por el mástil y a los pocos segundos alcanzo la torre del vigía.

Los ojos de link se llenaron de asombro y alegría. Todo era cierto, estaban a unos minutos de llegar a las costas de Hyrule.

Los sueños de link se hacían realidad, Lo primero que vio fue una extraña embarcación anclada en el puerto, sin cañones. Desvió la mirada para apreciar las exóticas viviendas que estaban cerca del muelle. Ante tanta alegría no logro contenerse y grito: TIERRA A LA VISTA.

Bajo de la torre de vigilancia e inmediatamente se lo informo al capitán.

_ Se trata de una población como no he visto otra en mi vida. Las casas están hechas de un material parecido al papel, mas bien parecen de juguete y en el muelle los barcos no tienen cañones o algún guerrero que vigile sus costas. Dijo Link mirando con extrañado esa tierra.

_¡SILENCIO TODOS!...escúchenme, pensaron que yo estaba loco cuando les hable sobre hyrule, pues bien ahí lo tienen delante de ustedes. Este es el país de las riquezas sin fin. dijo el capitán presumiendo que el tenia la razón de la existencia de Hyrule.

_Pero antes de pensar en las riquezas, debemos vencer a los Hylianos capitán. dijo link advirtiendo a su capitán. _Tal vez sean buenos guerreros.

_Según mis informes, ellos desconocen las armas de fuego, viven de la agricultura, comen arroz o vegetales y nunca han probado la carne.

_Entonces este país ya es nuestro, lo conquistaremos en menos de 3 días. Decía Link ansioso por empezar la invasión.

_Yo como su capitán les aseguro que cualquiera de ustedes, de un solo golpe, puede matar a 10 de ellos, no son nada mas que gente débil y enfermiza y también les digo: desembarquen, conquisten y adueñense de estas tierras.

LA ODISEA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora