La decisión de Raven

20 1 0
                                    


Lo mas temido por Link había ocurrido, Raven se entero que Zelda estaba con el extranjero que ella tanta amaba. Sin ningún respeto empujo a la criada para entrar a la casa donde empezó a dar gritos de furia exigiendo la presencia de su esposa con el único motivo de acabar con su vida.

_¿Donde estas maldita traicionera? Te matare a ti y a ese maldito extranjero!!!!!!

Zelda despertó por los gritos e inmediatamente se incorporo en la cama mientras observaba con ojos llenos de miedo como la puerta era abierta por su esposo que sonreía de tal modo que ya sentía placer de tenerla a su disposición para poder matarla sin piedad y con toda la furia de su odio enfermizo. Lo vio avanzar hacia ella dispuesto a lo peor pero entonces el caballero de Hyrule recibió un fuerte golpe en la cabeza propinado por Link dejándolo fuera de combateal menos por ahora. Fue entonces cuando Zelda corrió a refugiarse a los brazos de su salvador.

_Oh mi amado Link, gracias...no debemos quedarnos aquí, el se despertara en cualquier momento.

Zelda apenas podía mantenerse en pie, la enfermedad aun no salía de su cuerpo. La intención de Link era huir lejos, de ser posible a otra región pero no podía o al menos no podía sin arriesgar el bienestar de Zelda, ella no podía resistir un largo viaje.

_Iremos a casa de Lord Fausto, es el único que puede protegerte y evitar que mueras a manos de Raven.

Los criados ensillaron un caballo y media hora después la pareja llegaba al pueblo, apenas eran las 10 de la mañana y las calles y mercados ya estaban muy poblados y aunque la muy enferma Zelda estaba arropada en brazos de Link mientras cabalgaban no se pudo evitar que las personas del pueblo la reconocieran y murmurasen: es Lady Zelda. 

Finalmente llegaron a la residencia de Lord Fausto, atravesaron los muros que protegían el lugar el cual era el hogar de la máxima autoridad militar de la región, ese hombre tan importante salio afuera inmediatamente vio como a lo lejos se acerca su amada sobrina.

_Zelda. Dijo Lord Fausto con algunas lagrimas en los ojos al saber que ella no estaba muerta.

Mientras tanto, Raven había recobrado el conocimiento y tras una breve inspección comprobó que su esposa y Link habian huido. Salio al jardín y encontró a la criada la cual al verlo trato de huir pero al miedo se lo impedia, Raven arranco la cuerda con la que se tendia la ropa y la empezó a envolver en sus 2 manos para fabricar un siniestro lazo.

_Yo se que lo sabes y me lo vas a decir, ¿Dónde están?

_Lady Zelda y el honorable extranjero se aman, ella solo tiene ojos para el, ya entiéndelo.

_Por ultima vez, ¿Dónde están?

_Se fueron a casa de Lord Fausto.

El caballero de Hyrule dio media vuelta y sin prisa empezó a caminar lentamente para tomar el sendero que iba al pueblo. Mientras, en la casa de Lord Fausto, Zelda era atendida por un medico, su estado era cada vez mas alarmante, mientras en el jardín Link le contaba toda la historia de lo sucedido con Zelda.

_Honorable extranjero...lo que mas me molesta de todo esto...es que Raven tiene razón...Zelda es su esposa y tiene derechos sobre ella.

_Yo la amaba mucho antes de que el me la arrebatara...no se la entregare, quiero llevármela de aquí, empezar una nueva vida lejos de Raven y su furia asesina.

_Zelda es mi sobrina...no la quiero ver morir y mucho menos que sufra...los ayudare, hablare con Raven.

Un viejo criado interrumpio la charla.

_Mi Lord, Sir Raven esta aquí y quiere hablar con usted.

Lord Fausto suspiro tristemente y pensaba ''hoy correra sangre''.

Poco después en la sala de la casa Lord Fausto se entrevistaba con Raven y tal como lo dictaban las normas de cortesía de los caballeros para con su señor, Raven hizo una reverencia y solo se sento después de que Lord Fausto lo hiciera.

_¿En que puedo servirte?

_Querido Lord Fausto, se que mi esposa y el honorable extranjero estana qui, le pido con todo mi aprecio y respeto que me los entregue.

_¿Que piensas hacer con ellos? ¿matarlos?

_No tengo otra alternativa.

_Te ordeno que te olvides de ellos y hagas de cuenta que esto que has vivido nunca paso.

_Desgraciadamente mi señor...yo tengo una muy buena memoria, por favor entrégamelos...te prometo que no sufrirán, les cortare la cabeza rápidamente, asi no sentiran dolor y tendrán una muerte instantánea.

_Raven...eres mi mejor guerrero, tal vez el mejor de todo Hyrule pero no te los puedo entregar.

_Solo exijo justicia y la limpieza de mi honor.

_Zelda es mi sobrina Raven, no puedo dejar que la mates, además si te dejo matar al extranjero Zelda moriría de tristeza y sin duda se suicidaría, lo mismo haría el extranjero, si matas a uno, el otro también morirá.

_Zelda es su sobrina pero también es mi esposa...me case enamorado de ella y el mismo dia de la boda descubri que ella aun siendo mi prometida me engañaba con el extranjero...exijo justicia.

_No...nunca.

Raven se levanto de la mesa donde estaban hablando, no había ni una sola señal de rabia en su rostro, estaba tranquilo tanto por dentro como por fuera, había tomado la decisión mas grande de su vida.

_Mi señor...me voy a mi casa...allí permaneceré hasta el media dia con la esperanza de que me entregues al extranjero y a mi esposa...si se consume ese plazo y no recibo noticias tuyas...

_Raven...ten mucho cuidado con lo que diras.

_Si se consume ese plazo y no recibo noticias tuyas, renunciare a mi condición de caballero, romperé mi juramento de lealtad hacia ti, olvidare mis votos de protegerte hasta el ultimo de mis días y volveré aquí para matarlos a todos ustedes.


CONTINUARA...

LA ODISEA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora