Tal y como había ordenado el malvado gobernador antes de morir, los soldados habían rodeado la casa cuyo tejado fue usado por Raven para dar muerte a Ganondorf. El joven guerrero bajo a tierra de un salto y saco su espada de tal modo que mostraraba cero preocupación por el hecho de que estaba en desventaja numérica, eran 20 soldados contra el solo pero eso a el no le importaba y con un prodigioso salto se lanzo contra sus enemigos. Aquel que era considerado el mejor caballero de Hyrule mataba uno por uno a los soldados del fallecido Ganondorf, lo cercaban y el rompia el cerco como si hubiese nacido para eso, lo atacaban y el esquivaba el ataque con elegancia y ferocidad al mismo tiempo dando seguidamente un golpe mortal, cuando ya no quedaban soldados emprendio la huida tratando de saltar de tejado en tejado, los soldados no se quedaban atrás, ellos también habían subido para perseguirlo pero no lo lograban alcanzar aunque habían invadido los techos como si fueran hormigas subiendo encima de un dulce tirado en el piso, también habían llegado los soldados mas peligrosos ''los arqueros'', aquellos contra los cuales la habilidad de Raven era inútil.
El joven guerrero vio como sacaban sus flechas de sus carcaj, abrió sus brazos dejando al descubierto su pecho para morir como un valiente guerrero. Mientras tanto su compañero de aventuras, Link, estaba muy cerca de ahí aprovechando el hecho de que la gran explosión que mato a Ganondorf hizo que varios soldados cayeran de sus caballos, los cuales trotaban sin control ya sin la silla de montar. Link monto encima de uno de ellos y decidio salvar a su amigo que estaba a pocos segundos de ser derribado por las certeras flechas de los arqueros de Ganondorf.
_Raven!!!! salta Raven!!!! grito Link.
El caballero de Hyrule miro hacia abajo y vio que el dueño de esos gritos era Link, las flechas ya habían sido lanzadas pero antes de que tocaran su carne el ya había saltado hacia el caballo y cayo sin ningún rasguño.
_Me has salvado la vida honorable extranjero.
_luego me das las gracias ahora dime ¿como salimos de aquí?
_Vamos hacia alla, en aquella dirección están las murallas del pueblo.
_ARRE!!! ARRE!! Grito Link con mas y mas fuerza para que el caballo no corriera, mas bien volara por las calles.
Gerudo estaba rodeada por enormes murallas y nadie podia entrar o salir sin permiso, los guardias que ahí se encontraban ya se habían enterado del atentado contra su gobernador y se encontraban en un estado de nerviosismo y confusión, pero eso no evito que vieran a lo lejos una figura de unos jinetes que corrian hacia las murallas a toda velocidad.
_Pronto cierren las puertas!!!! grito uno de los guardias.
Rápidamente las enormes puertas de madera se cerraban, pero por suerte la maniobra de escape de Link y Raven montados en el caballo fue mas rápida y lograron escapar. Arriba de las murallas los guardias que vigilaban por encima de las puertas veian como los fugitivos se alejaban a todo galope pero por desgracia para ellos, esos guardias eran arqueros, los cuales habían lanzado una lluvia de flechas que se esparcio por el cielo.
El caballo fue alcanzado por ellas, tanto el animal como los jinetes cayeron al piso aun con la lluvia de flechas encima de ellos, el caballo había muerto y por poco ambos jóvenes fueron alcanzados por la lluvia de flechas.
_Malditos han matado al caballo.
_El peligro aun no ha acabado honorable extranjero, una segunda lluvia de flechas se aproxima, CORRE!!!
A ambos solo les quedaba una opción, llegar a las montañas y correr hasta alcanzar las tierras de Lord Fausto para encontrar la salvación, ninguno de esos soldados se atrevería a acercarse a territorio enemigo. Pero antes de que pudieran acelerar sus piernas Link sintió un golpe en su espalda como un piquete de aguja pero mucho mas doloroso y profundo, el ingles había sido alcanzado por una flecha. Cayo al suelo retorciéndose de dolor y miro a la dirección donde estaba Raven buscando ayuda pero era inútil, este también había sido alcanzado por una flecha.
Mordieron el polvo y se retorcieron en el suelo, parecían unos reptiles cuyo cuerpo se retuerce de dolor antes de dar su ultimo respiro de vida y por un momento parecía que se daban por vencidos pero era todo lo contrario, los 2 guerreros no habían muerto debido a su indomable terquedad.
_Siempre quise saber lo que se siente tener una flecha clavada en su espalda y ahora lo se...duele mucho. Dijo Link tratando de levantarse.
_¿Aun puede levantarte Raven?
_Si, salgamos de aquí.
La lluvia de flechas continuo y los jóvenes corrieron hacia el único lugar seguro que veian ''la naturaleza que les ofrecia la montaña frente a ellos'', esa era su única posibilidad de salvación.
Los arqueros continuaron apuntándoles pero milagrosamente ellos ya estaban fuera del alcance de sus flechas. Por fin el monte con los arboles y la maleza los protegia pero no les quitaba el dolor de las flechas incrustadas en sus espaldas.
_¿Como esta esa herida honorable extranjero?
_Mal, muy mal creo que moriré.
_Tranquilo, apenas tienes incrustada la puntita, te la sacare.
_Con mucha suavidad.
_Ahí voy.
_AAAAGGGHHH!!!!
Raven jalo la flecha con muy poca suavidad que había prometida lo cual causo el enojo de Link.
_Ahora me toca a mi devolverte el favor honorable hijo de zo...hijo de el sol naciente.
_Hazlo con cuidado.
Link jalo la flecha en la espalda de Raven de tal forma que mas bien parecía que apuñalaba y sacaba el cuchillo con el que ataco a su victima.
_Ya te vengaste de mi jajajaja.
Poco después se desgarraron parte de su ropa e improvisaron unos vendajes para evitar hemorragia, estaban felices porque habian logrado cumplir su misión pero en el fondo Link no estaba del todo contento debido a que perdió la mano de Zelda en matrimonio, todo era pensamientos felices y tristes en la cabeza del ingles hasta que Raven señalo hacia el frente con sorpresa.
_Cuidado honorable extranjero, el peligro aun no termina.
Las puertas de la ciudad dejaron salir a un pequeño ejercito de soldados y hombres que aparentemente eran los asesinos profesionales de Ganondorf que cabalgaban hasta la montaña, estaban armados hasta los dientes, tenían la orden de capturar vivos o muertos a los fugitivos, la persecución aun no había terminado.
Heridos y debilitados por la perdida de sangre y el dolor causado por el golpe de la flecha, ambos veian con impotencia como poco a poco los soldados montados en sus caballos llegaban cada vez mas rápido al lugar donde ellos estaban descansando y recuperando sus fuerzas, no tuvieron mas opción que internarse por un sendero rocoso que daba a un desfiladero, un paso erróneo y caias al abismo rocoso.
_Honorable extranjero insisto que deberíamos regresar y enfrentar a esos soldados, si tienes miedo yo solo puedo matarlos sin tu ayuda.
_¿Y si mejor nos rendimos?
_Si hacemos eso nos llevaran de regreso a Gerudo y nos torturaran hasta morir.
_Tengo una idea en la cual no deberas matar a nadie y podremos regresar a casa casi ilesos, vamos a saltar al abismo, alla al fondo ahí un rio y por como se ve su tamaño desde aquí arriba su profundidad es suficiente para que podamos saltar y sobrevivir.
_Yo no saltare...
_Es la mejor opción Raven.
_Es que...yo...
Algo atormentaba al poderoso guerrero.
_Yo no se nadar.
_Pues solo agarrate de mi mano, yo soy un exelente nadador y podre nadar por los 2.
Por un momento la mente de Link margino un siniestro plan, si soltaba al Raven en las profundidades del rio quizás el no sobreviva y de ese modo el obtendría la mano de Zelda y al mismo tiempo se desharía de su rival en el amor, pero no podía hacer eso debido a su lealtad hacia su compañero de aventuras, tenia que tomar la decisión y saber que era mas fuerte ¿el amor por Zelda o su honor? sea cual sea la decisión que el tome se arrepentiría el resto de su vida y de eso el estaba seguro.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA ODISEA DEL HEROE
FanfictionCuando Link llego a hyrule, su cabello rubio y sus ojos claros causaron el hazme reir de todos. lo llamaron honorable extranjero y que no podia aspirar al orgullo de convertirse en un "caballero de hyrule". Debera enfrentar peligros increibles, mons...