Luchando por sobrevivir

10 1 0
                                    


Al despertar del fuerte golpe que lo dejo inconsciente, Link estaba completamente solo e inmediatamente abrió los ojos descubrió que sus 2 odiados enemigos pero sobretodo esa mujer habían desaparecido, para su desgracia descubrió que estaba abordo de un bote y rodeado por nada mas y nada menos que las inmensas aguas del mar, se encontraba solo en mar abierto. Lo habían dejado en una ubicación que desconocía, no podía ver la orilla de la playa, nada mas podía ver la inmensidad del océano, estaba perdido en el mar. 

En los minutos de desesperación que estaba viviendo por encontrarse completamente solo en mar abierto pudo distinguir muy a la distancia de donde de encontraba una isla que al parecer era su única salvación puesto que no tenia comida, agua o alguna forma de saber que ruta tomar para volver a Hyrule, tomo los remos que se encontraban en el bote y empezó a remar rumbo a esa isla. 

Cuando llego a la isla echo una mirada a su alrededor, la playa estaba completamente vacía, no había personas, casas o siquiera unas huellas de pies en la arena, solo había muchas palmeras que se podían distinguir inclusive de lejos, es como link hubiese llegado a un mundo vació y olvidado de la mano de Dios. Sin embargo no tardo mucho en descubrir que en realidad no estaba solo en esa isla, un total de 5 perros enormes salieron de entre los arbustos de las palmeras y por la cara que tenían se notaba que no habían comido en días, lo cual hacia a Link el único alimento que habían visto en días. Los perros inmediatamente empezaron a ladrarle de tal manera a Link que el golpe de voz le lastimo el oído, los animales de abalanzaron contra el y no tuvo mas remedio que correr y aunque fuese rápido corriendo el hambre que sentían esos animales potencio en gran medida la velocidad de los perros, sin lugar a dudas no pensaban perder su comida tan fácilmente. Los filosos dientes caninos rozaban los talones de Link, el cual no vio mas remedio que escapar por entre las palmeras donde descubrió que justo detrás de toda esa naturaleza había un bosque lleno de una densa vegetación, la cual  aprovecho para tratar de esconderse de esos perros, empezó a correr y la vegetación de la selva se había convertido en su aliado pero de un momento a otro dio un paso en una zona diferente a las demás, dio un paso en un hoyo escondido por hojas y como todo humano, no pudo pelear contra la fuerza de gravedad y cayo parado en ese hoyo no muy profundo. Por un momento pensó que todo estaba bien, ya no iba a ser comido por esos perros, ya no necesitaba correr o esconderse, inmediatamente vieran que había caído en este hoyo regresaran por donde vinieron.

Los perros olfatearon el olor de Link y no tardaron en encontrarlo atrapado en el hoyo y ciertamente por un momento el escenario indicaba que se iban a retirar pero la saliva que brotaba de sus bocas y el temblor de sus mandíbulas indicando ganas de masticar y saborear comida dijo todo lo contrario. Los perros saltaron al hoyo e inmediatamente Link se vio rodeado por esta jauría de animales que le ladraban, mostraban sus colmillos y babeaban por las ganas de comer que tenían, se lanzo sobre las paredes del hoyo y milagrosamente logro atrapar una de las ramas inferiores del árbol próximo al hoyo para después subir a toda prisa mientras sentía el roce de los colmillos de estos animales en sus pies a tal punto que le perforaron los zapatos. Cuando salió a la superficie el corazón le latía desbocado y estaba mas pálido que un muerto, por primera vez había tenido miedo a ese nivel tan intenso. 

No tuvo tiempo de recuperarse del susto cuando de pronto escucho un sonido muy familiar, un sonido agudo que el penetraba los oídos, un sonido que pertenecía a un miembro de la familia de animales mas peligrosos, las serpientes, Link de un momento a otro se vio rodeado de un pequeño ejercito de serpientes del cual no tenia idea de donde salieron, parecían pequeños demonios de diferentes colores y por la ferocidad que mostraban se notaba que todas ellas eran venenosas y todas ellas se acercaban con la misma intención que los perros. Sin pensarlo 2 veces, Link empezó a correr para salvarse de alguna de la terribles mordidas de esos demonios poseedores de veneno, cuando pensó que ya había dejado atrás todo aquel peligro se encontró frente a frente con un pantano donde justamente en sus sucias y lodosas aguas se podía distinguir un enorme caimán que clavo sus ojos en Link deseando que el entrara a sus dominios con la clara intención de devorar hasta sus huesos. La situación en aquella isla era cada vez peor, por un lado estaban las serpientes, por otro estaban los perros que inclusive a la distancia se escuchaban sus ladridos de desesperación por querer salir del hoyo y en frente estaba aquel caimán. El peligro no había terminado ahí puesto que además del caimán pudo notar que aquellas aguas donde habitaba y nadaba tan tranquilamente no eran aguas normales, eran aguas de pantano, es decir, eran arenas movedizas, un nuevo peligro se sumaba a la lista, causando un terror aun mayor dentro de Link.

los segundos que pasaban eran lentos, casi como si fueran horas pero algo si era cierto, aquel caimán esperaba pacientemente el momento de comer, cuando se pronto se empezaron a escuchar unas pisadas, no tan fuertes pero si familiares, muy familiares, aquellos perros que quedaron atrapados en el hoyo aunque pareciera imposible, habían logrado escapar y gracias a su olfato dieron rápidamente con Link otra vez y se veían mas furiosos que nunca. En ese momento Link sintió que debía tomar la que sin duda alguna era la decisión mas difícil de su vida, pelear contra esos perros a pesar de saber que ellos tenían superioridad numérica y ferocidad por su gran tamaño o tratar de nadar por esas peligrosas aguas sabiendo el riesgo de morir succionado por las arenas movedizas o ser comido por el caimán; sea cual sea la decisión debía tomarla rápido porque la mano de la muerte estaba encima de el.

A pesar de que cada fibra de su ser estaba temblando de miedo, formulo un plan tan arriesgado, tan audaz y suicida que la única forma de describirlo seria con la oración: es una locura. Espero a que los perros estuvieran lo mas cerca posible de el pero sin perder de vista al caimán que no le quitaba los ojos de encima, justo en el momento en que uno de los perros que lo perseguían dio sus últimos pasos para estar mas cerca de el rápidamente puso en marcha su plan, tomo de las patas delanteras al perro mas cercano a el y lo tiro a las aguas donde habitaba el caimán y lo mismo hizo seguidamente con el próximo hasta que no quedo ninguno, a pesar de que en mas de una ocasión sufrió severas mordidas en las manos. En tierra el estaba solo pero en el agua los perros ahora entraron a los dominios de un animal que al igual que ellos tenia hambre y un animal cuando tiene hambre era el mas peligroso de todos y mas cuando estaba en sus dominios, las enormes fauces de aquel caimán destriparon a uno de los perros e inclusive cuando se dieron cuenta del peligro que corrían trataron de nadar tan rápido como sus patas se los permitían pero era en vano porque las arenas movedizas no dejaban escapar a nadie ya sea hombre o animal; otro mas de los feroces canes fue devorado y su grito fue tan horrible que Link no pudo evitar alzar su mano para querer ayudarlo y lo mismo sintió con los demás, los cuales uno por uno fueron devorados para saciar el hambre del caimán y cuyos restos quedaron sumergidos por siempre en las aguas de aquel peligroso animal. El plan de Link fue un éxito, se había liberado se sus perseguidores y el caimán perdió el interés en el, se disponía a irse de esa zona y tratar de regresar a la playa pero de pronto fue atacado por una flecha que el atravesó la pierna impidiéndole moverse y haciendo que cayera de rodillas.

De entre los arbustos surgió algo que no hubiese imaginado...

_No puedo creerlo, has sobrevivido, creo que lo hemos subestimado.

_Naturalmente, este sucio extranjero es muy escurridizo, debimos cortarle la cabeza en vez de hacer que lo persiguieran como a un animal.

Esas voces eran inconfundibles para Link, eran ellos, eran Krishna y Tadeo los dueños de esas voces tan irritantes para los oídos de Link. Aquellos malvados hombres surgieron de entre los arbustos acompañados por un pequeño ejercito de hombres armados con lanzas, flechas y escudos y por la cara que traían se notaba que toda aquella persecución fue orquestada por ellos.

_Aun no hemos terminado, este fue solo el comienzo. Dijo Krishna mientras Tadeo lanzaba risas que parecían casi diabólicas.


CONTINUARA...



LA ODISEA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora