Que se escuche fuerte mi deseo!!!

47 3 0
                                    


Mientras el sol y la luna desfilaban, Link el pirata dormia y dormia sin parar, hasta que se cumplieron ya 2 dias de lo sucedido durante su llegada. Cuando finalmente abrio sus ojos, comprobo que no estaba en el mundo de los muertos, sino en el mundo de los vivos, pero no estaba en libertad, el se encontraba dentro de una jaula de acero que estaba tapada con una gruesa sabana que le impedia ver el mundo exterior y tenia puestos grilletes en los pies. el ya no parecia un pirata o simple humano, mas bien parecia un animal listo para ser vendido.

Los oidos del pirata empezaron a captar unas voces que nunca antes habia escuchado, voces que se referian a el como si fuera una especie de mercancia u objeto listo para exibirce.

_Todavia no puedo creer que una criatura asi pueda existir.

_Me identifico con tu sorpresa, nunca crei que los extranjeros fuesen tan feos.

_ ¿Feo?, el mas bien parece haber nacido del peor infierno, solo miralo, piel mas palida que la nieve, nariz puntiaguda que mas bien parece el pico de un aguila y ojos color agua-sucia, este extranjero te hara millonario en la feria de hoy.

La sabana que le impedia a Link ver el mundo exterior fue quitada de la jaula, revelando que esas voces pertenecian a 2 hombres de orejas puntiagudas que lo veian con avaricia y que el se encontraba dentro de una especie de carpa de circo gigante.

_ ¿Quienes son?

_ Yo soy tu nuevo dueño, soy el honorable señor Krishna y este señor de apariencia lujosa es mi gran amigo el señor Salomón.

_Yo no tengo dueño señor, yo soy un pirata y los piratas somos libres.

_Cállate. Krishna saco un látigo y azoto los barrotes de la jaula de Link causando que sintiera un mínimo de miedo.

_Eres de mi propiedad.

De el interior de sus ropas, Krishna saco un sombrero pirata que tenia como símbolo una calavera.

_ Explica,¿Que es esto?, ¿Que edad tienes?, ¿Porque estas aquí?, ¿Que eres tu?

_Mi nombre es Link, ese es un sombrero pirata, tengo 17 años, estoy aquí porque quería vivir una aventura única y solo soy un simple pirata ingles.

_¿Este símbolo que significa?, ¿Acaso eres el representante de la muerte?, eso es lo que me hace pensar este símbolo.

_Ese símbolo es el que usamos los piratas, todo barco o sombrero que lo tenga significa que esa persona salio al mar por decisión propia a buscar aventuras y tesoros y no soy el representante de nada.

_Querido amigo Krishna este plebeyo solo es un objeto que genera dinero. dijo el señor Salomón con sonrisa de sádico. _No le de importancia a otra cosa que no sea esa.

_Tienes razón viejo amigo.

Krishna hizo una señal con las manos y apareció un pequeño niño vestido con ropas descoloridas y al igual que los demás habitantes de ese país (excepto Link) tenia orejas puntiagudas. 

_ Dale agua a este animal insolente pero nada de comida, el debe aprender que dejo de ser libre con ayuda del hambre.

_ Como ordene amo.

Krishna y Salomón se alejaron a paso lento mientras hablaban de al parecer una gira nacional para exhibir a Link.

_Su apariencia es extraña. le dijo el joven esclavo a Link.

_Si, me dicen eso desde que llegue aquí.

_Mi nombre es Kyo y creo que lo puedo ayudar para que sea libre.

_No es que no quiera tu ayuda pero solo eres otro esclavo sin poder alguno sobre los demás.

_A veces los esclavos tienen mascaras.

_¿que quieres decir con eso? 

_Solo dígame si de verdad quiere ser libre.

_La verdad mi único deseo es...

_¿Su único deseo es?

Antes de que Link pudiera hablar, unos criados de aparentemente del señor Salomón, jalaron la jaula afuera de la carpa. Mientras la jaula se movía, el joven esclavo le decía a Link una y otra ves ''Pronto le daré libertad''.

La jaula de Link fue llevada a una enorme agrupación de tiendas y animales enjaulados pero ninguna de esas atracciones era mas llamativa que el. los animales rugían y hacían piruetas para llamar la atención, las bailarinas que ahí estaban bailaban para atraer a mas espectadores, pero Link solo debía permanecer quieto y sin hacer ruido para tener a su propio publico.

Todas las demás atracciones eran ignoradas o solamente pasadas de largo, todo con tal de ver a Link, el cual no hacia la gran cosa. De la multitud salio el malvado señor Krishna con su látigo y se poso frente a la jaula de Link. La multitud empezó a hablar al mismo tiempo pero Link podía entender algunas oraciones, como: ¿Que es el?, ¿Cual es su especie?, entre otras.

_Este joven es una extraña combinación nacida de una tierra lejana, lo capture luego de vencerlo en una lucha cuerpo a cuerpo y aparentemente el es adorador del dios de la muerte, por algo usa ese símbolo de calavera en el sombrero. Decía Krishna riendo al ver que Link si resulto ser un gran negocio.

La multitud ahogaba en preguntas a Krishna, los animales rugían al parecer queriendo ser libres y la multitud exigía que Link los entretuviera.

Con odio y exigencia, Krishna azotaba la jaula de Link con su látigo, causando que el saltara de la impresión.

_Detente, ya no intentes intimidarme mas. Dijo Link parándose dentro de la jaula.

_Así que puedes hablar. Dijo uno de los que se encontraba entre la multitud.

_¿Que mas puedes hacer? Decían todos queriendo aprender mas de Link.

_Las preguntas haganmelas a mi, este animal no es merecedor de nada. Decía Krishna.

_Cállate viejo barrigón, yo no soy un animal, soy un pirata osea que soy un símbolo de libertad y no pretendo ser tu esclavo, solo tengo un deseo.

_¿Cual es tu deseo?, ¿Que quieres? Decían las personas sorprendidas de la valentía de Link al desafiar a su supuesto amo.

_Cállate animal pestilente o mi látigo bailara no solo en tu espalda sino también en tu cara. Decía Krishna con una furia asesina.

_ Mi único deseo es ser un gran guerrero, quiero ser un gran espadachín y aventurero, hace unos días pude comprobar la enorme habilidad de los guerreros que aqui vivian y desde ese momento, desde que recibí aquel devastador golpe, yo solo quiero...

_¿Eres uno de los supervivientes de la matanza de los 100 extranjeros? Pregunto un hombre sorprendido.

_ Soy el único que sobrevivió y mi deseo es fácil de cumplir, mi deseo es...

_Cállate animal! Grito Krishna enojado cada ves mas.

_No le tengo miedo a nadie, mi deseo sera escuchado, yo solo quiero ser un gran guerrero como los que aquí habitan.

_Osea que tu quieres ser un...un...un...Decían algunas personas un tanto perplejas.

_Que se escuche fuerte mi deseo: QUIERO SER UN CABALLERO DE HYRULE.

CONTINUARA...


LA ODISEA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora