Un castigo peor que la muerte

29 3 0
                                    


Raven miraba a Zelda de tal modo que ella pensaba que iba a morir a manos de su esposo en plana noche de bodas, pero, ¿porque?

_Esta es nuestra noche de bodas, deberíamos estar en mi casa ocupados en la dulce tarea de procrear a nuestros hijos, pero eso nunca sucederá, ¿Cómo puede un caballero de hyrule compartir su lecho y su vida con una mujer sin honor?

_Entonces...tu...ya sabes que...

_Lo se todo, te he visto en brazos del extranjero sin el menor respeto hacia mi, en plena celebración de que íbamos a vivir juntos, sabes bien que los caballeros de Hyrule somos entrenados para que nuestro honor sea mas importante que el aire que respiramos y tu has manchado mi honor con una ofensa imperdonable.

_Lo siento mucho Sir Raven pero...yo...yo amo al honorable extranjero, yo amo a Link, me he entregado a el en cuerpo y alma, no te amo a ti y nunca podre hacerlo.

Zelda se inclino avergonzada y con miedo asumiendo una pose ceremonial ofreciendo su respeto mientras su frente y manos pisaban el piso.

_Te pido con toda humildad que me mates para poder limpiar tu honor pero no lastimes a Link.

_No...tu castigo será peor que la muerte, ahora...DESNUDATE!!!

Raven saco su espada mientras Zelda temblorosamente se empezaba a quitar el vestido de bodas blanco que tanto le gustaba a ella, aquel cuerpo joven, bien formado, perfecto y bendecido por los dioses exitaba a Raven y lo incitaba a la tentación pero aun asi no podía olvidar la ofensa que recibió por parte de esa mujer, aquel cuerpo para el era tan perfecto como impuro. Usando la hoja de su espada descargo repetidas veces fuertes golpes en la espalda de Zelda, el primero de estos sirvió la causarle un doloroso moretón a un costado de esa piel que durante mucho tiempo deseo besar y acariciar, el segundo la hizo caer al piso lastimándose las rodillas, pero aunque estuviera rendida y con la espalda casi sangrando esta no dejo de ofrecer su espalda para que el castigo continuara sin ninguna piedad, el orgullo de su joven esposa era tan grande que la furia de Raven no paraba de crecer, el quería oir sus gritos de dolor pero ella no los lanzaba y mucho menos pedia clemencia. Los violentos golpes aumentaron de fuerza y Zelda cayo el piso desmayada y adolorida, nunca pensé sufrir tan grande humillación y dolor por parte de alguien que decía amarla tanto.

Sin embargo, las desgracias de la joven solo habían empezado, Raven la vistió y tomo en brazos para montarla en su caballo y exclamar en voz alta:

_ DESEARAS NO HABER NACIDO!!!!!

Varias horas después, Zelda recobro el sentido y se dio cuenta que estaba rodeada de gaviotas cuyos cantos que fueron las causantes de que ella haya despertado, estaba en una playa. Se incorporo  y sus ojos llenos de miedo vieron en direccion hacia la embarcacion para despues ver a Raven que estaba en la orilla hablando posiblemente sobre ella por como la señalaba.

_La reconozco, es Lady Zelda.

_Asi es, quiero que hagan con ella lo que les dije, llevensela a ese lugar.

_Sir Raven, eso es demasiado, se cual sea su pecado no merece semejante final.

_Soy yo quien decide que hacer con ella, desde el momento en que se convirtio en mi esposa ella me pertenece mas a mi que a su propio padre.

_Nadie regresa de ese lugar con una apariencia normal, alla se pierde toda la humanidad.

_Lo se, jure darle un castigo que hasta el mismo diablo no merezca, se arrepentira de haberse burlado de mi y ensuciar mi honor con su infidelidad.

_Sir Raven por favor...tenga piedad.

_Para un caballero de Hyrule su honor es sagrado y mas importante que el aire que respiramos o el respeto a los padres, ella pisoteo, escupio y lastimo mi honor sin piedad, el castigo que le viene es merecedor por tal ofensa a mi, el hombre que la ama mas por cada dia que ella abre los ojos al despertarse.

_Ese lugar...es mejor morir quemado vivo que ir alla.

_Lo se, por eso es el lugar perfecto para pagar su ofensa.

Raven se acerco a su esposa sin que ella supiera el horror que se le acercaba mas y mas.

_Esos hombres te esperan para llevarte al peor lugar del mundo, nunca mas volveras a ser la misma desde que pongas un pie alla.

_¿ A donde me llevaran?

_ya lo sabras, solo puedes saber por ahora que nunca mas volveras a ver a tu familia, a tus amigos, tu hermoso jardin y sobretodo a ese asqueroso extranjero de ojos azules.

_Te equivocas Raven, lo vere todos los dias, todas las noches, a cada segundo, en cada respiro, sueño y sera mi luz en mis pesadillas, no se que te propongas conmigo pero lo que hayas decidido lo acepto, yo jamas me avergonzare de amar tanto al extranjero.

Esas palabras lastimaron aun mas el alma herida de Raven, en respuesta a eso la tomo del brazo de tal modo que al apretarlo mientras lo jalaba Zelda soltaba lagrimas silenciosas, de un solo empujon de su esposo cayo a la arena para ser recojida por los hombres del barco y fue montada en el bote en la arilla de la playa, cuando finalmente subio en el barco Zelda empezo a llorar, solo por amar a otro iba a ser exiliada a ese lugar tan horrible que ella misma desconocia.

Mientras tanto en la playa un muy solitario e inmovil Raven miraba como el barco con la persona que mas amaba se alejaba, aquella embarcacion zarpaba hacia el lugar mas terrible conocido por los Hylianos, la isla maldita.


CONTINUARA...





























LA ODISEA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora