Mientras aquella noche de encuentro entre Link y sus infames captores daba inicio una nueva tortura para el ingles, el muy vengativo Raven proseguia su búsqueda de Link y Zelda. Donde quiera que llegaba y a quien sea que miraba le hacia la misma pregunta: ¿has visto a un extranjero de ojos claros y cabello dorado acompañado de una mujer joven? Nadie le podía responder.
Un muy triste Raven miraba constantemente los paisajes que recorria para pensar en sus acciones que en mas de una ocasión las llegaba a ver como una completa perdida de tiempo, llevaba meses buscando por todas las regiones, campos, playas, pueblos a las personas que le hicieron ese enorme daño pero sin poder siquiera encontrar un pequeño rastro de ellos, pero sus desanimos eran breves, si era necesario el buscaría por 20 años sin dormir porque su vida se torno en una persecusion sin descanso para limpiar su honor.
Entre tanto en la casa de Link y Zelda, esta ultima se sentía destrozada porque Link llevaba horas desaparecido, amanecio, espero y su amado no daba señales de vida, lo cual hacia que su mente se llenara de malos pensamientos, tales como: sin duda se escapo con aquella zorra extranjera, regresa a mi que soy la que realmente te ama, amados dioses hagan que el vuelva a mi. Sus suplicas y lagrimas no fueron escuchados en todas las horas que ella espero por eso ella decidio salir afuera a buscarlo.
El pueblo de Labrynna estaba llena de gente y aun asi la joven se metio en ese mar de gente para encontrar a su amado, miraba con ansiedad a todas partes, veía cien cabezas y cien cabellos pero no podía ver entre esas personas el cabello rubio y ojos azules de Link, a pesar de sentir una gran desesperación regreso a su casa con la esperanza y una sonrisa de que muy posiblemente Link estaba en casa esperándola. Justo en esos momentos estaba entrando a Labrynna el mejor y mas valiente guerrero de todo Hyrule, Raven. Seguia buscando a los motivos de todo su odio sin saber que una de esas personas estaba muy cerca de el. Por breves momentos recargo su espalda contra una pared y de pronto vio como se acercaba a el nada mas y nada menos que su ''amada'' esposa, abrió los ojos por la sorpresa de reconocerla y mas porque esta paso por su lado prácticamente rozandolo sin que se percatase de la presencia de Raven y la siguió.
Zelda estaba fuera de este mundo, solo pensaba en la posibilidad de que Link este en casa esperándola, no imaginaba de la persecución de la cual era victima, cuando llego a su casa y traspaso los jardines prosiguió a cerrar la puerta pero una mano lo impidió y de pronto vio como esa mano abria la puerta de par en par, frente a ella vio la imponente figura de su esposo el cual la veía con una furia sin limites.
_Cuanto tiempo sin verte mi despreciable e infiel esposa.
Zelda retrocedio a paso lento y tembloroso, mas que miedo sentía un terror en cada parte de su cuerpo.
La voz de Raven se escucho por toda la casa.
_¿Donde esta el extranjero?
La joven no podía hablar, estaba paralizada como un raton mirando a una serpiente.
_No esta en casa...
Recobrando poco a poco el valor para hablar se atrevio a mentir para proteger a Link.
_Ya no vivo con el, me abandono...
_MIENTES!!!!
La mano de Raven le cruzo el rostro, el golpe fue dado con tanta fuerza que la joven cayo al suelo.
_Te refrescare la memoria antes de matarte para que me digas donde esta y luego matarlo a el, luego de eso podre quitarme la vida en paz.
Empezo a patearla salvajemente como a un saco de golpear y llego a escupirle con toda la potencia de su boca, todo porque la amaba y ella nunca le correspondio, todo porque su corazón le pertenecia a Link. Zelda alzo sus ojos con una mirada suplicante y con lagrimas, no lloraba por el dolor de los golpes o la humillación de ser escupida mientras estaba en el suelo sino por el miedo de pensar que en cualquier momento Link podría regresar y caer en manos de Raven. Luego la tomo por un brazo y la obligo a caminar con el para revisar todas las habitaciones y cada rincón de la casa.
_Desde luego sigues siendo una cualquiera, sinvergüenza y sin ningún gramo de educación, sigues viviendo con el pero no importa, sentémonos y esperemos su regreso.
Zelda obedecio y se sento en la mesa junto a Raven, mientras este la observaba fijamente, en sus ojos solo había odio, rencor y celos homicidas y en los de Zelda solo había miedo.
_Te dire la verdad, Link salio hace varios días y no ha regresado, no se si regresara o si sigue vivo, matame a mi y déjalo a el.
_Llevo muchísimos días buscándolos, casi un año, a sido una larga y casi interminable búsqueda entre pueblos y aldeas, no lo voy a dejar.
_Nunca quisimos lastimarte, siempre te tuve mucho afecto pero nunca te ame, mi tio me obligo a casarme contigo pero yo amaba a Link.
_Una mujer de tu condición social no debe nunca ensuciar su linaje y menos deshonrar a su esposo y de paso a oda su familia, cometiste un error imperdonable entregándote a ese extranjero.
_Entiendelo...yo lo amo.
Los celos de Raven se incrementaron.
_Callate!!! eres peor que las mujeres que se venden por dinero, primero lo matare a el cortándolo en pedazos lentamente y luego llegara tu turno.
Hace unas horas Zelda deseaba con todo su corazón que Link apareciera pero ahora solo quería que el se fuera muy lejos donde estuviera a salvo. La noche cayo pero Link aun no aparecia lo cual puso feliz a Zelda.
_Lo ves, Link no viene.
Raven se levanto de golpe de la mesa donde el junto a Zelda aguardaban el regreso de Link.
_Lo hara tarde o temprano, tu y yo lo esperaremos hoy, mañana, un mes, un año, un siglo y de ser necesario 1000 años, aun tenemos juventud, vida y salud por mucho tiempo y aunque la muerte me lleve, mi espíritu lo seguirá esperando hasta darle una muerte horrible y llena de dolor.
El corazón de Zelda se llenaba de miedo y solo deseaba que Link nunca apareciera para que se salvara de la furia de Raven. Esa pregunta rondaba por la mente de Zelda al igual que por la mente de Raven, una pregunta que todos en su lugar se harian, ¿Dónde esta Link?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA ODISEA DEL HEROE
FanficCuando Link llego a hyrule, su cabello rubio y sus ojos claros causaron el hazme reir de todos. lo llamaron honorable extranjero y que no podia aspirar al orgullo de convertirse en un "caballero de hyrule". Debera enfrentar peligros increibles, mons...