La locura de Raven

28 2 0
                                    


Zelda finalmente se sentía feliz y a salvo de solo sentir los brazos de su amado.

_Estas cada vez mas enferma, mandare a traer al medico del pueblo ahora mismo. Dijo Link.

_No, no te atrevas, si Raven se da cuenta que regrese nos matara, recuerda que desgraciadamente sigo siendo su esposa y legalmente le pertenezco.

_Yo no le tengo miedo.

_Link aunque has obtenido un nivel considerable de maestria con el combate y las armas no podras con el, recuerda que el es el mejor entre los mejores guerreros de Hyrule, prácticamente invencible., creeme, Raven no debe enterarse que estamos juntos o enloquecerá de celos y nos matara a los 2.

Luego de lanzar esas palabras de angustia la joven se desmayo, estaba tan débil que Link tuvo que desvestirla y con ayuda de sus criados la acostaron en la cama de Link para hacerla ingerir la sopa que traía una de las criadas haciendo ue recuperara el color de su cara y la fiebre se esfumara solo un poco. Con sus pocas fuerzas y lagrimas en sus ojos de dolor, miedo y humillación que sintió en todos esos días lejos de su hogar, le empezó a contar a Link sus desgracias desde que fue abandonada en la isla maldita y como escapo del burdel de Laisha hasta que finalmente se quedo dormida.

Link salio al jardín junto a sus criados mientras imaginaba el dolor que su amada Zelda sintió.

_A partir de ahora ella es la señora de la casa y deben tratarla como tal.

_Si honorable extranjero. Respondieron todos al mismo tiempo.

_Solo tengo una preocupación y es esa casa que esta alla. Link señalo la casa frente a la suya. _esa casa es de Raven, ese hombre es celoso y tiene el orgullo herido desde que supo que Zelda me amaba a mi, siento el deseo de llevármela lejos pero no puedo ahora en su estado, la mas importante de sus tareas es evitar que Raven siquiera trate de entrar a la casa, no quiero imaginar lo que haría si se entera que Zelda esta aquí.

Los criados miraron la casa y como siempre no se veía ni una luz o señal de vida, era casi como si estuviera vacia pero enrealidad el dueño y único morador de esa casa estaba adentro y nunca salía porque pasaba horas obsecionado y entregado al recuerda de Zelda y a las grandes cantidades de alcohol que ingeria diariamente. No sospechaba que su mujer, por la cual sentía una combinación de amor y odio homicida había regresado, que se encontraba muy cerca de el y en brazos de su rival.

A la mañana siguiente apareció un sol radiante que anunciaba un nuevo dia tibio y agradable. Zelda todavía seguía muy débil pero al menso lograba comer para recuperar sus fuerzas bajo la mirada de protección de su amado Link. Todo era risa y jugueteos de enamorados entre ellos 2 hasta que una de las criadas entro al cuarto.

_HONORABLE EXTRANJERO!! SIR RAVEN ESTA AFUERA Y EXIGE HABLAR CON USTED!!!

_Oh no, el sabe que estoy aquí, nos matara. Dijo Zelda cambiando de color por el miedo que sentía.

_Tranquila amor de mi vida, seguramente solo viene a hacerme una visita como acostumbra, no salgas de aquí, termina de desayunar y descansa.

Link fue al jardín y vio como se le acercaba Raven armado con un arco y flechas.

_Buenos días honorable extranjero.

_Buenos días respetable amigo.

_Hoy he amanecido con nuevas energias, durante semanas me he destruido a mi mismo con el alcohol y todo por una mujer...una estúpida e infiel mujer, no vale la pena hundirse tanto, hoy he decidido salir a comprobar si todas esas borracheras no afectaron mi habilidad con las armas.

LA ODISEA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora