El festival de fuegos articiales

23 2 0
                                    

Raven no paraba de sonreir pensando que el seria el ganador y el esposo de Zelda, lo cual causaba el disgusto de Link.

_Siempre me toca perder.

_Si te refieres a la recompensa, piensa que yo aun no he ganado después de todo el tirano sigue con vida.

_En el tiempo que llevamos conociéndonos y por lo que he escuchado de ti, eres un gran guerrero, tienes sangre fría al momento de combatir y una envidiables destreza con las armas, si hay alguien que puede matar a Ganondorf eres tu.

_Puede notar que lo dices con tristeza,  no te debe doler tanto que yo sea el ganador, no olvides que además de ganar la mano de Lady Zelda también estamos tratando de evitar una guerra entre ambas regiones.

_Si es verdad, no dudes en matar a ese cerdo para que no haya derramamiento de sangre.

Solo habían pasado 12 horas desde que Link ataco a cuchilladas a Ganondorf y este ultimo seguía como si nada, los ungüentos y los vendajes milagrosamente lo curaron muy rápido, era como si ese hombre hubiese nacido con el don de la regeneración e inmortalidad.

Su medico, un hombrecillo enclenque y asustado constantemente por la sola presencia de Ganondorf iba tras el mientras este caminaba por su palacio.

_Mi señor, no debes caminar en ese estado.

_No me trates como a una vieja, estos son solo unos rasguños, mas bien llama al jefe de la guardia exterior del castillo, quiero saber si encontró algo.

En ese mismo instante el jefe de la guardia fue llamado y apareció presentándose ante Ganondorf muy cortésmente pero con tristeza porque no murió debido a todas esas puñaladas que sufrio.

_¿Que has averiguado?

_Esta cuerda y gancho fueron encontradas en el muro y al parecer utilizo una especie de distraccion para evitar que los perros ladraran, de ese modo el asesino trepo por el muro e ingreso al palacio y despues a sus aposentos, es casi imposible averiguar su identidad porque nadie lo detecto.

_Aun no entiendo porque trataron de matarme, ¿es que mi pueblo no me ama?

_Todos los amamos mi señor.

_Pero han atentado contra mi preciosa vida.

_El que lo hizo fue un completo loco que no sabe apreciar su magnificencia.

_Demasiadas incopetencias, ingratitudes e insultos he recibido solo por gobenar con justicia y amor a mi querido pueblo.

Ganondorf constantemente se jactaba de ser un gran gobernador y se llenaba la boca diciendo sentir amor y ser fiel creyente en la justicia cuando eso no era verdad, el vivia en su propio mundo en el cual pensaba que el era el unico y verdadero centro del universo sin darse cuenta que tenia el infierno en lugar de alma. Mientras mas continuaba llenandose de elogios para si mismo mas debil se ponia hasta que al final se tambaleo y tuvieron que sujetarlo entre varios sirvientes y soldados, sus cientos de kilos fueron depositados en una camilla a duras penas.

_Se lo dije señor, no debe hacer esfuerzos, has perdido mucha sangre. Dijo el medico de Ganondorf.

_Cierra el pico hijo de zorra o te mando a matar, solo procura curarme pronto, quiero ir al festival de fuegos artificiales de hoy.

_Bueno si quiera para eso no habra necesidad de mucho esfuerzo fisico, puede ir siempre y cuando vaya protegido y cubierto por una armadura y sus soldados, es mejor evitar otro ataque.

Durante varias horas el malvado Ganondorf dormia y recuperaba sus fuerzas, al mismo tiempo en un extremo del pueblo Link y Raven se preparaban para darle la estocada final a su enemigo. Cuando el señor de la oscuridad desperto sus amantes lo ayudaron a vestirse con sus ropas y armadura  con casco para evitar otro intento de asesinato, todos los sirvientes se reunieron para recibirlo aunque muy en el fondo sentian una enomre trsiteza por no verlo muerto.

LA ODISEA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora