Nuevos amigos (parte 1)

242 22 0
                                    

____:

Pasaron los tres días tan rápido, estuve el fin de semana con mi padre, con Chanyeol solo conversamos por WhatsApp y habíamos quedado en que hoy me llevaría a la prepa.
Me desperté, me duche, vestí uno de los conjuntos que me regaló mi prima y tome un desayuno rápido,mi padre ya había ido a trabajar. De pronto tocaron el timbre.
Oh debe ser Chan.
____: quién es??- pregunta obvia pero era para ganar tiempo mientras cogía las llaves.
Chan: Soy yo ___!, Estás lista??- estaba algo apurado. Abrí la puerta.
____: Si- le sonreí y el me dió una sonrisa que me dejó un rato mirándolo, reacciona- oh vamos ya es tarde creo, debo entregar mis papeles para ya empezar mis clases.
Chan reaccionó y me abrió la puerta de su carro, tenía carro? Y porqué fuimos en taxi la otra vez? Chan me vio que andaba pensativa
Chan: Estuvo en reparación por eso recién lo traigo- me dijo como adivinando mis pensamientos, me sonroje, subí y luego el subió al asiento del piloto.

Chan: Que tal tu fin de semana?- trato de romper el silencio.
____: Bien, salí con mi padre a pasear, si te conté - le hice recordar. Él sonrió parecía que iba a soltar una risa.
Chan: Si lo sé, solo que...estás nerviosa??- me miró por unos segundos y luego volvió a mirar al frente.
___: Tu qué crees?- le dije algo tímida- más que una nueva escuela, es un país diferente y más que un país diferente es un idioma que aún no se hablar bien- dije exaltada. Esta vez no contuvo y rió fuerte.
Chan: Hey no te preocupes- me miró y me dió su sonrisa que calmaba todo- Super Chan estaría ahí para defenderte- puso pose de chico superhéroe. Yo me reí, en serio este chico era muy divertido- Hey, porqué te ríes?- puso su puchero.
___: Eres divertido, gracias ya se me quitaron los nervios...y más si estás tú para defenderme- nos miramos a los ojos, sonrió con sonrojo.
Chan: Llegamos- me dijo tímido.
___: oh!- de nuevo me puse nerviosa.
Chan: Hey tranquila, no es nada del otro mundo.
___: Ajá Super Chan- reímos ambos y entramos.

Me dirigí rápidamente a la oficina.
Chan: Quieres que te espere??- me dijo algo apurado, creo que ya se le hacía tarde para las clases.
____: Quién va a defenderme ahora?- le hice puchero- tranquilo ve, luego nos vemos, espero nos toque en el mismo salón.
Chan: Ok suerte, yo también espero, en todo caso nos veríamos en receso.- me dió un beso en la frente y se fue, beso que me dejó sonrojada por un buen rato.

___: Buenos días- saludé a la secretaria- vengo a entregar mis papeles.
Señorita: Oh sí, si te recuerdo- tomo el folder que traía, los reviso y sello, busco en su computadora el salón donde me ubicaría, imprimió un papel y lo sello, me entrego más papeles.- Estos son tus libros y este es tu horario ahí indica el salón donde estudiaras, según tu carrera, buena suerte en tu primer día- me sonrió, y me retire.
Busque el salón ay donde estas Chan!?, Iba a entrar al salón cuando de pronto un chico me chocó e hizo que botará mis libros y papeles.

???: Oh disculpa, soy muy despistado- yo le entendí poco y me agache a recoger mis cosas, pero él también, por lo que al hacerlo nos chocamos las cabezas.
___: Auu!- empecé a sobarme mi cabeza.
???: Oh oh disculpa, disculpa- ví que se llevó su mano a la cabeza, cuando alcé la vista.
___: tú otra vez!?- más que molesta lo miré sorprendida, pero quién me dió derecho a hablarle así?.
???: Ohh!! Disculpa, otra vez- puso su boca en O y seguía haciendo sus reverencias como disculpas, era el mismo chico que me encontré en informes el otro día.
Yo lo miré y sonreí, él al ver que sonreí también río, era hermoso, tenía una inocencia en sus ojos.
???: Me llamó Lay- me extendió su mano. Yo me quedé mirando sus ojos, si algo era yo es que muy enamoradiza, un gran problema para mí corazón.
___: hola...me llamo ____- extendí mi mano.
Seguíamos en el piso, miré mis cosas- Oh- empecé a recoger y Lay me ayudó, luego se levantó y me extendió su mano para ayudarme a levantarme.
Lay: Me toca el C21 y a ti?- se acercó a mirar mi horario y de nuevo abrió su boca luego sonrió- también a ti!!- yo sonreí me daba confianza.
Entramos juntos y nos sentamos en un mesa de a dos, todavía no llegaba el profesor, estaba retrasado.

Lay: Ahm..___ y de dónde vienes?, Se nota que no eres de aqui- Lay empezó a hablar en inglés y poco de coreano para que yo lo entendiera.
___: Soy de (tu país)- sonreí- tú tampoco eres de aquí verdad?- lo miré esperando su respuesta.
Lay: Soy de China pero vine a estudiar aquí en Corea, también se me dificulta hablar un poco el idioma- río, pude ver esos hoyuelos, oh como me gustan sus hoyuelos😍 ___ reacciona! Me dije en mi interior.
___: Bueno somos dos- reí y él me miró.
Iba a seguir perdiendome en su mirada hasta que...
Buenos días, disculpen la tardanza, no volverá a pasar - llegó el profesor- Mi nombre es Suho y les enseñaré la clase de geometría.
El profesor era joven y también muy lindo, pude ver como las otras chicas lo miraban, si seguían así, ninguna podría estudiar bien. Yo sonreí a Lay y tomamos nuestros libros para abrir la página que nos indico el profesor.
___: Hey Lay- le dije susurrando.
Lay:Si ___ que sucede- me miró esperando mi respuesta.
___: Se que tu entenderás más el idioma que yo,...uhm... podrías traducirme las palabras que no entienda, por favor.- puse mi cara de perrito, porqué estaba haciendo eso?, Aún no me conoce suficiente pensé.
Lay: No te preocupes, te ayudaré con lo que sé- me guiño y mi corazón comenzó a latir fuerte.

Necesite poco de la traducción de Lay, ya que geometría eran más imágenes. Llegó el receso y recibí un mensaje de Chan.

Chanyeol: No te ví en mi salón por lo que supuse te toco en otro, te espero en la entrada de la cafetería.

Chanyeol!! Recordé.
Lay: Irás a la cafetería??
___: Si...uhm- supongo Chan quedrá conocerlo - mi amigo Chan está esperándome...- ví como Lay se ponía algo triste- ..vienes?? - Lay sonrió y dejó ver sus hoyuelos.
Lay: Si claro, me gustaría conocer a más amigos...soy nuevo aquí también- oh Lay estaba pasando por lo mismo que yo, comprendía su situación.
Dejamos nuestras cosas para la siguiente clase y salimos rumbo a la cafetería.

No quiero llenar mucho en un capítulo...así que en el otro sabrán que pasó en ese encuentro 😉 aquí pondré la foto de Lay 😍

así que en el otro sabrán que pasó en ese encuentro 😉 aquí pondré la foto de Lay 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suho el profesor

Suho el profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora