Fiesta Sorpresa!!

142 13 0
                                    

Dias Despues...

Sehun:

Todo estaba listo, Camila se escondió detrás de las escaleras, Chen y Chaneyol trataron de ocultarse por las cortinas, Kai se escondió detrás del mueble, veía como le echaba miradas a Cami, estos dos eran los más nerviosos y yo,bueno yo estaba esperando detrás de la puerta, así cuando ella abriera seria el primero en que vería.

Escuche voces...

_____: Papá ya estoy mejor, si puedo caminar.

Padre de ___: No! No quiero más accidentes.

_____: Me tratas como niña

Padre de ___: No hija, pareces una recién nacida caminando- rió

Yo reí al escuchar eso, aunque en el fondo sabía que yo era el culpable de sus accidentes, baje la mirada. En eso abrieron la puerta no me dio tiempo de reaccionar y sentí un golpe en la cara.

Sehun: AUU!- me tape el rostro.

Todos: SORPRESA!

____: Oh! Sehun! - quiso soltarse del brazo de su padre para poder atenderme olvidándose de su sorpresa.

Yo baje mi mano de mi rostro y vi una mancha roja , ella sostuvo mi rostro, estaba preocupada.

Padre de ___: Hijo disculpa, no sabía que estarías ahí.

Sehun: No, no se preocupe, es mi culpa.

_____: Alguien podría traer alcohol, por favor.

Camila fue rápido ante el pedido.

Sehun: Estoy bien, por favor no te preocupes- le sonreí- iré al baño a lavarme, por favor disfruta tu sorpresa.

Camila ya había llegado con los objetos. "Vaya drama que estaba haciendo", pensé. Tomé las cosas,agradecí y me dirigí al baño, Kai fue detrás de mi.

Regrese, las cosas ya estaban bien, ella estaba sentada conversando con su amiga, apenas me vio, se levantó con dificultad. Me acerqué rápido para que no se moviera.

_____: Estas bien?

Sehun: Si tu lo estas, yo también- ok debo admitir eso fue cursi, pero ella me ponía así

____: Me preocupe mucho.

Sehun: Solo fue un pequeño golpe, me lo merecía por despistado.

____: Ahm...y por qué estabas despistado?

Me agarró en frío,no quería que supiera que me sentía culpable.

Sehun: Por escuchar tu voz- ella se sonrojo y yo mire hacia el piso. "Ay Sehun no puedes ser más obvio?"

Pusieron música, miré molesto a Kai pues él sabía que ella no podía bailar,pero él me ignoró y saco a Camila al centro de la sala.

Sehun: Se que es algo tonto lo que te diré pero.. quieres bailar?- ella me miró sorprendida- digo, osea puedes subir a mis pies, yo te estaré cargando..

_____:Si

Sehun:... y.. que dijiste?- me sorprendió y ella sonrió

___: dije que si, si quiero bailar- moví la cabeza en un gesto de victoria, ella rió.

Sehun: Ok, ven- tome su mano y coloque la mía en su cintura para poder levantarla.

De pronto comenzó a sonar una canción que me gustaba, ella también se estremeció ante el ritmo. De pronto vino un recuerdo a mi. Mientras me movía y ella me miraba, recordé como fue nuestro primer baile, aquel en el cual nosotros nos dimos cuenta lo conectados que estábamos, en que sentimos una fuerte atracción el uno al otro, el comienzo de los problemas, el donde ella se había lastimado. La volví a mirar a los ojos.

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora