Tarde de problemas (2da parte)

153 13 0
                                    

Sehun:

Hola.. , escuché decir al chico en la puerta, mis ojos se posaron en él con odio, aún recordaba la última vez de nuestro encuentro.

____: Adelante, pasen- les hizo una seña y le sonrió nerviosa.

Él se percató de mi y me dió una mirada fulminante.

Lay: Chan! Llegaste...oh y con Chen!!- les sonrió.
Chen: Hola a todos!- sonrió algo tímido.

Ella me miró como rogandome que no dijera nada y que llevara la fiesta en paz, por lo que solo me quede parado ahí, Kai salió y se me acercó tomándome por el hombro.

Kai: Todo bien?- me susurró. Yo solo asentí

Lay se acercó a ellos y los trajo hacia nosotros.

Lay: Chanyeol, Chen, ellos son Sehun y su primo Kai- él se sentía el anfitrión con esa sonrisa.

Chen y Kai se dieron la mano, Chanyeol y yo solo nos miramos, Kai notó esto y sabía que si lo saludaba esté lo ignoraria por el simple hecho de ser mi primo.

____: Ahm..bueno ya se conocen, Chanyeol acompáñame quiero enseñarte las películas que podríamos ver- se lo llevó hacia otro lado para no tener problemas, ví que él le sonrió y se dejó llevar por ella.

Lay: Bueno entonces Chen y Kai ayúdenme a traer los envases con pop corn, Sehun ayuda a elegir la pelis- me sonrió y se llevó a los chicos, Kai se fue preocupado mirándome.

Yo no quise acercarme y me senté en el sofá.

Chan: Este me parece bien «El conjuro» buuu- hizo gestó como queriendo asustarla. Ella rió
____: No me da miedo, pero bueno veámoslo.

Sacó el CD y lo colocó en el Blu-ray.

___: Chicos apresuren ya lo puse!

Lay y los chicos vinieron cada uno con un bol. Nos sentamos en el sillón de cuatro en este orden: Kai, yo, ella y Lay. En el sillón de dos se sentaron Chanyeol y Chen. Nos sentamos así por el sabor del pop corn, Lay era el único que tenía el salado, Chanyeol y Chen eligieron de mantequilla y bueno el resto de nosotros queríamos el de azúcar.

Empezó la película y Lay pidió silencio para concentrarnos, ví que Chanyeol no me dejaba de mirar, pero después de un rato se concentró en la película.

La película estaba buena solo que Lay al parecer no entendía y se quedó dormido, Kai estaba atento, y Chanyeol tenía sus manos en su rostro, al parecer estaba asustado y a veces agarraba a Chen, quién de a pocos se estaba durmiendo, para cubrirse.

Ella estaba atenta, sin querer estire mis brazos por el espaldar, Kai me miró fastidiado y bajé mi brazo derecho, pero el izquierdo lo mantuve ahí.
De pronto bum! Apareció una mujer o bueno el ente, mi ángel dió un ligero salto y sin querer tomó mi camisa y lo estrujó en sus manos como queriendo cubrirse.

Sehun: Así que no tenías miedo no?- le susurré despacio en su oido y sonreí

Ella me dió un ligero golpe con su mano y se alejó.
Después otra vez se asustó y esta vez se quedó aferrada a mi pecho cubriéndose la cara.

Sehun: Tranquila, es solo una película- le volví a susurrar y acaricié su cabello para tranquilizarla.

Ella me miró en la oscuridad y sentí que me estaba derritiendo al verla así, quería poder abrazarla así siempre, me gustaba tenerla entre mis brazos.

Kai: Sehun! Qué haces!?- me susurró casi gritando.
Sehun: Oh...es que tiene miedo- sonreí, ella se dió cuenta y se soltó.

De pronto se acurrucó en Lay y esté despertó.

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora