Sehun:
La policía estaba afuera de su casa, el mensaje decía:
"Llego su hora"
Los padres de ella estaban sorprendidos, no entendía lo que sucedía, no sabía como actuar frente esa situación, seguir fingiendo o dejar la máscara de lado.
Irene quiso llorar pero solo se excusaba en que todo era un error, sin querer me acerque a ella y la abracé.
Sehun: Todo se paga, es tu turno de pagar- le susurré y le di un beso en la frente.
Ella me miró sorprendida y al darse cuenta tenia odio en su mirada, entre ese shock se dejo enmarrocar.
La subieron al patrullero y sus padres no pudieron hacer nada, su madre lloraba y su padre llamaba a su abogado, el problema era que no sabían que iban a defender porque no tenían ni idea del problema.
Mire al frente y estaba parado Chanyeol y mi ángel. Ella me miró confundida. Iba a acercarme pero ella se soltó de Chanyeol y se fue, yo no entendía, mire a Chan pero él solo hizo un gesto de "ya la malograste...otra vez", y se fue.
Me quede observándolos, hasta que sentí una mano en mi hombro.
Papá de Irene: Sehun, podrías explicarme que sucedió?
No sabía que decir ante ello, me quede callado hasta que sonó mi teléfono.
Sehun: Disculpe- le señale el celular y el señor asintió. Era Kai.
Kai: Hyung
Sehun: Qué paso? Acaban de llevarse a Irene.
Kai: Sí, Chanyeol me lo dijo, pero que haces tú? Por qué no estas aquí?
Sehun: Ya voy, estoy en camino.
Colgué y me subí a mi auto con la excusa de que había una emergencia.
Llegué a mi casa y vi a Chanyeol parado en la puerta con Kai.
Sehun: Qué sucede?? Ya todo por fin terminó- les sonreí, pero no recibí una mirada agradable.- qué pasó?- pregunte más serio.
Kai: Ahm...Lay aún seguirá en prisión...por complicidad.
Sehun: Oh, lamento eso, pero al menos Irene también pagará por esto.
Chanyeol: En serio te alegra eso? - lo miré confundido- después de cómo vimos tu cercanía a ella.
Sehun: De qué hablas? Ustedes me mandaron ahi..
Chanyeol: Yo no confió en ti
Sehun: No entiendo que sucede, ambos saben que yo no tengo nada con Irene.
Chanyeol: Y ese abrazo? Te gusta fingir bien no? Pues ella vió el beso en la frente que le diste!
Sehun: Si tú no sabes, no hables!!- iba a golpearlo, sentía rabia cuando Chanyeol me criticaba....aunque en el fondo sabía que lo hacía por defender a la única persona que amo y lastimó siempre. Me tranquilice al recordar eso.
Kai: Sehun, el problema no es eso, es que fuiste la víctima y no denunciaste, necesitamos que hables al respecto, si bien no recuerdas nada, trata de apoyar la verdad.
Sehun: Qué quieres que diga? Sabía que era ella pero aún así seguía estando a su lado?
Chanyeol: Sabes qué? Haz lo que quieras, igual ella no te perdonará - dijo esto y de fue de la casa.
Kai se quedó conmigo, trato de ayudarme a buscar una solución, pero mi mente solo pensaba en mi ángel, en lo mucho que la había lastimado hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) Completo
FanfictionA veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada de un desconocido