El silencio de Xiumin

129 10 8
                                    

Sehun:

Llegué a casa y vi a Chanyeol conversando con Kai.

Sehun: Sucede algo?

Kai: Este chico que quiere la dirección de Xiumin

Sehun: Y eso por qué?

Chanyeol: Por qué tu amigo sabe algo que nosotros no.

Miré a Kai sorprendido, Xiumin ya nos había dicho lo de Lay pero...que más podría saber?

Sehun: El acompañante..

Chanyeol: Qué dijiste? - se acercó sorprendido a mi.

Sehun: Yo... no nada

Chanyeol: Algo sabes, ustedes saben algo y no me quieren decir- se molesto y luego se acerco a mi- si ella se entera que le ocultaste algo, no te lo perdonará- se alejo - ya deja de ser infantil y pensar en ti - gritó mientras se fue de la casa.

Kai: Qué paso? Dime todo

Nos sentamos y le conté todo lo que había pasado, de como Lay estaba pagando lo que había hecho. Kai se sorprendió y entendió el por qué mi ángel había desaparecido en la madrugada.

Kai: Tu crees que Xiumin sepa la verdad?

Sehun: Dijo que alguien estaba con Lay pero que no recordaba, solo dijo que él fue quien ocasionó el accidente, Kai yo no recuerdo muy bien que paso y lo sabes.

Kai: No crees que sería bueno conversar con Xiumin?

Sehun: Pero para que torturarlo? Xiumin tuvo razón, Lay era culpable y ahora esta encerrado, ya qué más haremos?

Kai: Sehun no sea egoísta, si ese chico no es culpable, estará encerrado por las puras- me miró- espera, tu quieres que este ahí, así se alejaría de ella y ella lo odiaría no? - agache la mirada- por favor Sehun deja de ser inmaduro, ya veo por que Chanyeol gritó así- se levanto molesto y se dirigió a la puerta

Sehun: Hey! A donde vas hyung?

Kai: A buscar a Xiumin, yo no seré parte de lo que tu quieres- cerró la puerta fuerte y se fue.

Me quedé pensando en cómo estaban sucediendo las cosas, mi conciencia no me dejaba tranquilo, tampoco creía que ese chico fuera culpable...bueno del todo. Tomé mi celular y llamé a Baek.

Sehun: Hey hyung

Baek: Que pasó Sehun?

Sehun: Kai esta yendo a casa de Xiu

Baek: Ah si? Pues yo estoy aquí jugando con Xiumin

Sehun: Ok, iré para allá también.

Salí y subí a mi auto mirando hacia la casa vecina. Llegué lo más rápido que pude, toque el timbre y salió Baek.

Sehun: Hola Baek, y Xiumin?

Baek: Hola, pues...- me señalo hacia la sala de estar, tomé esa referencia como que debía entrar.

Grande fue mi sorpresa cuando vi a Chanyeol junto a Kai y Xiumin, cuando entré me quedaron mirando pero luego me ignoraron.

Chanyeol: Tienes que recordar!- se levantó e hizo un gesto de frustración tocándose la nuca.

Xiumin: Ya te dije que solo recuerdo a Lay- insistía 

Kai: Cálmate, debemos tener paciencia, al menos sabemos que no fue el único que ocasiono esto.- le dijo a Chanyeol

Chanyeol: Es que no fue Lay, yo estoy seguro, ese chico no mataría ninguna mosca,  no le haz visto la cara!?- solté una pequeña risita que preferí no haberla hecho porque solo provoque miradas con ira de todos.

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora