Hoy desperté muy temprano, no sé si por esta gripe o porque me asusto escuchar a una mujer quejándose, estaba cantando?? O era la llorona?? Confusiones en mi cabeza 😅. Así que después de pensar en cómo seguir, he aquí el otro capitulo, disfruten.
_____:
Llegó el fin de semana y ya había hablado con mi padre acerca de Lay y mi salida con ambos.
Papá: Hija, acaso se te hace difícil hacer amigas??- me preguntó lamentándose
___: Ay papá!, Ellos no me harán nada, son amigos que me cuidan 😇 - carita de perrito para que te deje tranquila me dije a mi misma.
Papá: Ok ok, ya veo que no puedo hacer más cuando pones esos ojitos, bueno ve pero que te traigan temprano eh, sabes que aquí estaré supervisando la hora- me miro serio
___: Está bien papá gruñon- le coji de las mejillas y le di un beso.
Subí a mi cuarto a alistarme y a esperar que Chanyeol me recoja, pues Lay y él habían quedado en que Chanyeol llevaría su auto y Lay pagaría el combustible y yo...bueno yo pondría mi presencia , así dijeron ambos sonriendo.
Tocaron el timbre, era Chan. Mire por el agujero de la puerta y abrí. Mi padre se levantó del sillón.____: Hola Chan ya estoy lista, vamos!
Chan: Hola- luego vio a mi padre- buenas tardes señor- hizo reverencia.
Papá: Buenas tardes- hizo gestó frio- por favor la traes temprano y la cuidan.
Chan: Si señor no se preocupe- sonrió, ya era natural de él.
___: Vamos, vamos- trate de que mi papá no nos detuviera con su indiferencia- chau papá!. Cerré la puerta.
Ví a Lay estaba en el copiloto y cuando me vio bajo.
___: Lay! - lo saludé y él se acercó.
Lay: Hola ___!- me dió un beso en la mejilla, beso que me sonrojo acaso es por lo de la otra vez??. Ví como Chan se ponía rojo, creo que estaban saliendo humos de sus grandes orejas.
Me subí al auto y me senté junto a Lay en los asientos traseros. Para calmar un poco a Chanyeol le hablé acerca de como era la universidad. Chan se emocionó al hablar ya que nosotros éramos como turistas para él aunque Lay llevaba un poco más de tiempo que yo.
Llegamos al mall y Lay quería un café, nosotros le dijimos que asi no podría subir a los juegos, pero Lay insistió, así que fuimos por uno solo para él, mientras Lay tomaba nosotros íbamos observando la ropa de las tiendas y entramos a una de disfraces, nos pusimos a jugar hasta que vimos que el vendedor nos miraba con cara de "sino van a comprar vayanse!" así que nos fuimos rumbo al parque de diversiones, había una montaña rusa, Lay quería subir pero le dijimos que mejor repose, pero Lay insistió, al parecer este chico sabía cómo hacer que aceptara, pero quién se negaría a esos hermosos hoyuelos😍.
Fue mala decisión, terminó el juego y Lay estaba verde y pálido, Chanyeol lo llevo al baño, después de varios minutos salieron.___: Lay cómo estás?- le acaricié el rostro algo preocupada.
Lay: Eh...si si, ya estoy...mejor- trataba de ponerse bien pero lo veía mareado y con las manos en el estómago aún.
Chan: Creo que mejor te llevamos a casa- dijo serio. Lay abrió los ojos
Lay: Eh?, No no, y arruinar el día por mi??...podríamos ver película y así ...no habrá movimiento- trato de contenerse cuando dijo la última palabra, pero fue tarde, cuando pestañee Lay ya había corrido de nuevo al baño, me fui a dar una vuelta mientras salían.
Chan me llamó
Chan: Ey donde estás??
___: Al lado del carrusel
Chan: Lay ya se tranquilizó, lo veo mejor, vamos para allá.
Colgó.
Los vi venir y decidimos ir al cine, compramos entradas, Chan compró muchos dulces pero los escondió para que Lay no los viera y terminará por devolverse el estómago otra vez. Entramos y me dieron el asiento de al medio, de vez en cuando miraba a Lay, me alegraba saber que ya estaba más tranquilo, él pidió que no hiciéramos bulla para que pudiera entender bien la historia. Parecía un niño, hasta que cuando gire a verlo noté que se había dormido, no pude evitar sonreír.
Chan estaba emocionado viendo la película mientras comía sus dulces
Chan: Quieres??- me ofrecía mientras miraba la película.
____: Ahm...no come nomás- lo veía distraído.
Chan: Eh!?, Bueno más para mi- me sonrió y siguió mirando.
Me preocupaba Lay, necesitaba verlo tranquilo, así que apenas acabo la peli lo desperté con cuidado y le susurré a Chanyeol que lo lleváramos ya a casa.
Insistí acompañar a Chan cuando deje a Lay, después de tantos por favor, por fis,plis y ojitos de gato con botas, aceptó.
La casa de Lay era muy linda, me despedí de él con un abrazo fuerte.
___: Promete que te pondrás bien- le dije mientras seguía en sus brazos.
Lay: Te lo prometo princesa- me miró y sonrió, seguía abrazándome.
Chan: Mejórate hyung ,nos vemos el lunes, hey ___ apresúrate, tu padre quiere que te lleve temprano- me recordó.
___: Chau- me costó soltarme de Lay y le sonreí.
Lay: Chau chicos- me dedico una sonrisa y entro a su casa.
En el camino Chanyeol estaba algo callado hasta que...
Chan: Te gusta no?- me dijo serio
___: Ah?- le dije confundida.
Chan: ....Lay?
___: Ahm...bueno, no debo enamorarme no?
Chan: Solo te pregunté si te gusta, no que te cases con él- renegó.
___: Hey no me gusta tu tono Chanyeol.
Chan: Se sincera y deja de jugar conmigo- gritó.
___: Qué!?, De qué hablas!?- me tomó por sorpresa.
Chan: No entiendes!?, No te das cuentas!?- seguía alterado.
Justo llegamos a mi casa y él se estacionó.
___: Chanyeol .... tú?- tenía miedo de lo que pudiera decirme, era mi amigo y no quería lastimarlo, me gustaba Lay y quería a Chan como mi hermano. Empecé a llorar. Él me abrazó
Chan: Hey, no llores- trato de consolarme acariciando mis cabellos.
____: Estoy confundida..., por favor dame mi espacio- solloze.
Chan: Tomate el tiempo que desees, lo que yo quiero es que pienses bien y tomes la decisión correcta- me tomó del rostro y me miró directo a los ojos, me dió una gran sonrisa. Me limpio las lágrimas y dejó que me calmara un poco antes de entrar a casa, no quería que mi padre me viera así.
Después de unos minutos, me quite el cinturón y me despedí de Chan, él me siguió sonriendo y se fue en su auto, yo entré a casa.
Papá: Hija llegastes!, Quieres cenar?- me preguntó.
____: Disculpa papá pero estoy llena, iré a mi habitación, estoy muy cansada, disculpa- ví que mi papá se quedó asombrado, pero me dejó ir.
No sabes la falta que me haces mamá empecé a llorar en mi cama, tu deberías estar conmigo ahora, te extraño mamá no quise revisar mensajes ni correos simplemente me quedé dormida después de llorar.Lay o Chanyeol...comenten please 😊
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) Completo
FanfictionA veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada de un desconocido