Celos

247 20 0
                                    

Estoy de buenas hoy, je el 2018 es año de energías ...seguiré con la historia espero la estén disfrutando.😀

____:
Al día siguiente vino Chan temprano, me abrió la puerta de su auto y cuando terminó de subirse,comenzó a retroceder el auto para poder ir rumbo a la prepa, ví fugazmente de nuevo a un chico de espaldas saliendo de la casa vecina, el auto de Chan era rápido por lo que no ví bien.

___: Uhm...- quise iniciar la conversación- qué sucedió ayer?
Chan: oh!, Bueno primero disculparme...
___: Si no te preocupes- le corté- solo continua.
Chan: oh ok, bueno mi padre me llamó era algo urgente para él...se va de viaje y quería que este pendiente de algunas cosas de su negocio y bueno...
___: Oh ya veo, no te preocupes, espero tu papá regresé pronto- le sonreí.
Chan: Mi papá?, Pero si él siempre viaja, ya estoy acostumbrado- dijo con pesadez.
___: Donde está mi happy Chan!?- le sonreí- anímate al menos sabes que regresara rápido
Chan: Si tienes razón- hizo su sonrisa más grande- y....Lay?- preguntó algo serio.
___: Que sucede con él?- le dije confundida.
Chan:...Ahm,...no nada...y quién te trajo ayer a tu casa??- reaccionó al recordar que no pudo traerme.
___: uhm pues...Lay- ví como frunció sus cejas.
Chan: oh ya veo, al final me hicistes caso- estaba molesto.
___: Chanyeol, no conozco Corea, pedí a Lay que me embarcará en un taxi, pero él tenía auto y se ofreció en traerme- que hago explicando mis cosas a Chanyeol.
Chan: Se aprovechó de que me fui para poder coquetearte - seguía molesto.
___: Y si así fuera que!?- alcé mi voz, Chan me miró triste y yo me arrepentí de haberle gritado.
Chan: No pues tienes razón, eres libre de hacer lo que quieres con tu vida- dijo serio y triste a la vez.
___: Chanyeol...- sone arrepentida.
Chan: No no digas nada....solo pensé que a tu padre no le gustaba que estés de novia por ahí, solo quería protegerte.

Justo llegamos y en la entrada estaba Lay sonriendo y saludando con su mano.

___: Hey Chan, dale una oportunidad, Lay solo vino a estudiar, es nuevo, él no tiene malas intenciones, solo quiere tener amigos.
Chan: Ok, ... amigos- dijo y bajo del auto, pasó por el lado de Lay y solo le hizo un gesto con la mirada y se fue a su salón.
Yo me acerque a Lay y le sonreí.
Lay: está molesto??- me miró confundido.
___: No no...está en sus días- sonreí. Lay me miraba confundido- Ay Lay! Jejeje, me acerqué a darle un beso en la mejilla y ví como se sonrojó. Verdad! Aquí solo hacen reverencias. Me sonroje al recordarlo que pensará ahora de mi!?.
Lay: uhm..- estaba tímido- vamos al salón?
___: Si- seguía roja como un tomate.
Camine junto a él y fuimos a nuestras clases. Mandé mensaje a Chan para saber si nos veríamos en el receso y este aceptó. Fui a la cafetería y lo ví en la entrada sonriente.
___: Chan!- lo abracé otra vez, él me sonrió ,me alegraba verlo así. De pronto vio a Lay, pensé que se molestaría pero solo se puso normal.
Chan: Hey Lay, cómo estás?- le dió un golpe leve en el brazo.
Lay: Bien Chanyeol- le sonrió amablemente- vamos a comer tengo hambre- dijo sobándose el estómago. Chan y yo reímos ante su comentario.
___: Lay? No desayunas?- le bromeé. A lo que Lay río un poco.
Lay: Si pero igual tengo hambre- Chan río
Chan: Si te entiendo, ___ el estómago de un hombre siempre tendrá hambre- me guiño. Y ahora qué? Me estaba mandando indirecta para que conquiste a Lay así? Hombres quién los entiende.
Me fui a la mesa después de agarrar lo que había en la cafetería y me senté con ellos, reímos ya que Chanyeol pudo contar sus chistes, claro yo seguía riéndome de lo malos que eran pero creo que Lay si los entendía y reí mucho. Tocaron temas sobre gustos y ambos coincidieron que les gustaba la música.
Chan: Hey Lay, puedes venir a mi casa tengo guitarras ,tal vez hagamos una canción y nos volvemos famosos- rió
Lay: Si!, Una canción que puedan tocar los ídols y así les guste a la gente- lo decía ilusionado, yo lo miraba como hacía sus gestos y creo que Chan lo notó.
Chan: ah bueno y tú ___? Qué instrumentos tocas?- me hizo girar a verlo a él ahora.
___: Ahm yo?,...- Cami decía que a veces cantaba bien pero que mejor bailaba- yo no sé de música- dije para que no me presionaran más.
Lay: Yo te puedo enseñar a tocar guitarra- se ofreció amablemente, mientras Chanyeol lo miraba serio.
Chan: Yo también- reto a Lay. Al ver que Chan podría dañar a Lay con sus palabras, cambie la conversación.
___: Uhm lo pensaré,..pero porque mejor no salimos a pasear los tres el fin de semana, ya saben cafés, fotos...
Parques de diversiones!!!- dijimos los tres y reímos, sonó la campana.
Chan: Ok vamos este fin de semana, tu que opinas Lay.
Lay: Obvio que si, no me lo pierdo.
Chanyeol miró su reloj y dijo mejor vamos que la campana a demorado en tocar y supongo los profesores ya han llegado, Chan se fue a su salón y esta vez prometió llevarme. Lay y yo nos fuimos al nuestro.

Sehun;

Salí al día siguiente rumbo a la universidad, iba a arreglar mis papeles, cuando estaba saliendo vi un carro estacionado en la casa vecina estarán buscando al señor de esa casa? Ví que salió un joven o derepente familia vino por él, pero...tiene rasgos coreanos y el señor no es de aquí. Me puse a pensar, se me olvidó que la llave lo había dejado aún en la puerta, voltee a sacarla y está estaba atorada oh en serio? Hice algo de fuerza y pude ver de reojo que una chica salió y subió al carro, se parecía a la que conocí en el restaurante oh Sehun por dios deja ya ese tema en el pasado seguí haciendo fuerza y se rompió la llave, el carro se fue veloz.
Llame al cerrajero, dijo que dentro de tres horas vendría, tiempo suficiente para arreglar mis papeles y regresar. Llegué a la universidad y la señorita me preguntó si iba o no a cambiar de carrera y le dije que si, iba a estudiar lo que en verdad anhelaba así fuera a escondidas de mi padre, sabía que me estaba metiendo en problemas pero era lo que realmente quería y sabia que mi padre me entendería...bueno algún día.

Hey Sehunnie- me llamo mi amigo Xiumin, el iba a la misma facultad.
Xiumin: Como has estado??, Vienes a arreglar tus papeles también?- me preguntó sonriente.
Sehun: que te piensas cambiar de carrera?- pregunté ante su pregunta.
Xiumin: No, sino que hoy es renovación de papeles por eso vine, para pagar lo que debía y seguir estudiando y tu?
Sehun: Ahm... Yo me retiraré- no sabía si decirle, después de todo era mi amigo.
Xiumin: te irás a otra facultad verdad?- me preguntó sincero, era mayor que yo y a veces me aconsejaba a mí y a Kai como un hermano mayor.
Sehun: Pues...si- dije finalmente.
Xiumin: Sigue lo que diga tu corazón- me sonrió, eso bastó para darme fuerzas y seguir con lo mío.
Terminé de hacer mis papeles me quedaba una hora y media para volver a casa, llame al cerrajero para asegurarme.
Fui con Xiumin a una cafetería y conversamos acerca de mi viaje, quise hablarle de la chica pero no le tome importancia. Quedamos en salir cuando regrese Kai y nos despedimos.
Fui a mi casa y me puse a ver a la casa vecina, no había nadie, él señor trabajaba en la empresa de mi padre y por ser buen empleado, le ofreció la casa vecina, era una hermosa casa, recordé a la chica que salió uhm de seguro ella es familiar del señor pero..y ese chico debe ser su novio, estaba sacando conclusiones pero el señor no es de aquí, y si la chica recién llegó porque tendría novio tan rápido y..novio coreano, todo es tan confuso.
Espere a que venga el cerrajero, porque no podía entrar, ni por la cochera. Llegó el hombre y por fin entre. Ya le diré a mi papá que arregle la puerta por mi tontería.

Uhm se me ocurren más ideas 😉

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora