Un amigo en el avión

272 21 0
                                    

____:

Desperté y miré el techo de mi cuarto por última vez, hoy me iré de aquí me dije así misma tratando de animarme, gire mi cabeza y ví a Cami durmiendo a mi lado, ella sintió que desperté y abrió sus ojos.

C: ohhh- sobó sus ojos- amiga!- me abrazó fuerte y ví como empezó a llorar.
No Cami ahora no por favor trate de calmarla.
___: Mejor no pensemos en eso y ayúdame a empacar- trate de soltarme de su abrazó sino terminaría llegando con los ojos hinchados al aeropuerto.
C: Te probaras lo que te regalo tu prima? - me preguntó secando sus lágrimas y ayudándome a abrir la bolsa.
__: Uhm bueno pero solo para saber si me queda porque quiero ir cómoda en el avión.- tomé las bolsas y me fui al vestidor.
Me probaba cada conjunto.. y si! Había un pack de ropa interior que vergüenza eso solo lo metí a la maleta y me probé los conjuntos.
El primero era una falda tableada negra,una camisa con algunas flores y para complementar un suéter verde oscuro a ello le combinaba mis botines negros.
C: Wou amiga te queda genial, de seguro robadas miradas allá- me empiezo a silbar.
___: Jaja gracias.- me miraba en el espejo, luego fui a probarme el segundo. Era jeans claros rasgados un top negro manga cero, le quedaba mis sandalias blancas con un poco de tacón.
C: Wou ese está hermoso!
___: Si! A mí también me encanta- le dije mientras me miraba. Por último como ya era la hora en la que vendrían mis tíos a recogerme para ir al aeropuerto, ya solo tome la ropa que usaría en el avión y guarde el resto en la maleta.
C: No te olvidas nada verdad?- miró mi brazo- la pulsera que te regalé como símbolo de nuestra amistad- sonrió y mostró la suya. La abracé fuerte y se me salió una lágrima.
___: Siempre serás mi mejor amiga Cami- justo tocaron el timbre, eran mis tíos.
Tía: Buenos días hija! - me dió un abrazo- ya estás lista?
___: Buenos días tía, si ya está todo listo- le señale mis maletas.
Tía: Ey mi amor! Por favor pon las maletas de ___ atrás del carro.- le señalo a mi tío.
Tio: Si por supuesto- me dió una sonrisa- buenos días hija.
___: Buenos días tío - solo sacudí mi mano saludandole.
Camila nos acompaño, luego mis tíos la llevarían hasta su casa.
Llegamos al aeropuerto y mi tía me acompaño a hacer mis papeles y poder entregar mis maletas. Pasaron dos horas y llamaron para abordar el avión.
___: Llegó la hora- sonreí algo triste- por favor tía le manda abrazos a mis abuelos y a mis primos, dígale que los tendré presente siempre.- abracé a mi tía.
Tía: Descuida hija, manda saludos a tu padre de nuestra parte, espero tú viaje sea tranquilo.
Mi tío me deseo buen viaje y Camila que de nuevo estaba llorando me abrazó fuerte. Para que no fuera más difícil decidí tomar mi maleta de mano e ir al embarque, solo sacudí mis manos despidiendome y me fui.
Subí al avión y busque mi asiento, estaba al lado de la ventana, ordene mis cosas y me senté saque mi celular y lo puse en modo avión, puse mi reproductor y saqué mis audífonos, justo cuando iba a poner la música se sentó a mi lado un chico, era muy apuesto, me sonrió, yo le devolví la sonrisa,acomodo sus cosas y se sentó.

?: Hola- me saludó supongo que de cortes
___: Hola- le sonreí y me miró, en si yo estaba algo nerviosa
?: primera vez?
___: ah?- le dije distrayendome en la pantalla del asiento
?: Primera vez que viajas?- volteó a verme.
___: Ahm... Se nota? - le dije algo preocupada. Él río
?: Uhm algo - volvió a sonreir- pero no te preocupes no pasará nada, tu solo relájate.
___: oh ...ok.. - lo miré
?: Oh- reaccionó- disculpa no me presenté, me llamo Chanyeol y seré tu compañero de asiento- sonrió. Acaso este chico no dejaba de sonreír???
___: Mucho gustó Chanyeol, me llamo ____ - estire mi mano justo cuando el hizo su reverencia, por lo que.... Golpee su cabeza con mi mano UPS.
Chanyeol: au- se sobó su cabeza.
____: Ay discúlpame - me desespere trate de también sobarle su cabeza pero estaba luchando contra mi conciencia  le sobó o no? Y si piensa que soy atrevida? O si piensa que no me preocupe, ay qué hago!? Me estaba alterando, él río
Chanyeol: No te preocupes solo te fastidiaba, no me dolió- ví que se sobaba su frente aún.
___: ah sí?, Y porqué sigues sobando tu frente? - lo miré extrañada. Él me miró sorprendido.- Oh discúlpame, no debí hablarte así, es que ... me siento culpable- me mordí el labio y ví que me quedo mirando. Reaccione y deje de hacerlo. Él siguió riendo.
Chanyeol: Ok no te preocupes, tenemos un largo viaje y estaremos juntos aquí así que supongo nos iremos conociendo poco a poco y... a qué parte de Corea vas?
___: Seúl.
Chanyeol: Oh, yo también, dame esos cinco- alzó su mano, yo lo miré extrañada, ya no sabía si él se pasaba de confianza o era yo. Después de pensarlo alcé mi mano y la junte con la de él.- y porqué motivos viajas? Vacaciones? Familia?..
___: Mi padre trabaja allá y me mudare ahí- lo interrumpi.
Chanyeol: Oh, bueno yo había venido a visitar aquí a un familiar y ahora regreso a casa para poder empezar mis estudios. - me sonrió
___: Siempre sonríes? - se me escapó!. Él se rió fuerte, hacia que su voz ronca se notará más.
Chanyeol: Sabes.. eso me dicen todo... pero te agrada? - me miró con expectativa.
___: .. si je no es nada en contra de tu sonrisa, al contrario transmites positivismo- le sonreí, yo ya estaba sonriendo, creo que esto es contagioso.
Chanyeol: Uhm.. entonces también puedes llamarme Happy o... Chan.- yo me sonroje
___: ok happy chan- guiñe.
El resto del viaje fui conociendolo mas y me di cuenta del gran chico que era: divertido, tierno, lindo... Sehun😍, sacudí mi cabeza y me quedé perpleja, porqué pensaba en él?? Como sacar su hermosa cara de mi cabeza? Acaso no podría enamorarme jamás?.
Ya solo trate de no pensar en él y seguir siendo amiga de Chanyeol de Happy chan, como lo llamaría de ahora en adelante.

Tranquilas Chanyeol es solo un amigo 😀, mi amiga Jacky me ha dicho que es intocable para mí jajaja, este cap va para mi amiga Jacky, que gracias a ella entre a este mundo de EXO.😆

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora