Musicaliza mi sentir

143 12 0
                                    

Sehun:

Pasó unos días, yo volví a mis clases, lo único que tenía en mi block eran dibujos de ella, cada que la iba a visitar al hospital y la encontraba dormida me ponía a dibujarla, era tan hermosa e igual a un ángel que si, llegué a dibujarle con sus alas «De nuevo de cursi Sehun».

Profesor: Joven Oh?- ví que todos me miraban.
Sehun: Ahm...si?
Profesor: Podría responder la pregunta?
Sehun: Ahm..«y cuál era la pregunta!?»- me frote mi cabeza- si...pero...que fue lo que preguntó?

Todos rieron y el profesor rodeo los ojos.

Profesor: Si no va a estar atento a clases no se moleste en volver a entrar.
Sehun: Lo siento profesor.
Profesor: Es una advertencia.

Volvió a seguir con su explicación y yo trate de prestar atención, por lo general no es que anduviera perdido en mis pensamientos solo que ella iba a salir del hospital dentro de dos días y todos planeabamos hacerle una sorpresa por su regreso a casa. Tenía muchas cosas en mente, yo solo quería hacerla feliz.

Volví a casa a cambiarme e ir al hospital, debía verla, de paso hacia mis trabajos ahí, no solo me la pasaba dibujandola 😁. Cuando ella despertaba trataba de ponerla al día, aunque no estuviéramos en el mismo salón casi los mismos temas se enseñaban en todos.

_____: Llegaste!- me recibió con una sonrisa.
Sehun: Si aunque pensé encontrarte dormida- me rasque la cabeza, ella me miró desconcertada- pero está bien , está bien, ahora te explicaré lo que hicimos hoy en clase.

La verdad es que aún me ponía algo nervioso y cuando estábamos cerca hablábamos de nuestra carrera, de las tareas, de nuestros gustos y las cosas que queríamos hacer, pero...aún no me había declarado ante ella y espera que el día que ella llegará a casa yo podría armarme de valor y decirle quieres ser mi novia?

_____: Sehun? Hola? Tierra llamando a Sehun- agitaba su mano en mi rostro.
Sehun: Oh sí disculpa- me sonroje pensando que ella hubiera podido adivinar mis pensamientos.
____: No entiendo esta parte, me señalo mi cuaderno- justo la parte en la que no había prestado atención.
Sehun: Ahm...- me sonroje más- es que...yo tampoco entendí- sonreí avergonzado.
____: Bueno no importa- me sonrió- sígueme explicando el resto profesor Sehun- rió
Sehun: Alumna le he dicho que no me falte el respeto- cambié mi voz, ella rió.
____: Oh disculpa querido profesor- dijo con algo de burla.
Sehun: Deje de burlarse de mi alumna- me acerqué y trate de hacerle cosquillas, ella reía y de pronto estábamos frente a frente, mirándonos.

Ella cerró sus ojos « por qué hizo eso?» mi corazón latía más fuerte, sentí su respiración cerca de mi, me puse muy nervioso y sin querer me aleje.

Ella abrió los ojos y se sonrojó, «rayos Sehun pensará que no quisiste besarla, por qué es difícil acercarme a ella cuando está despierta?».

____: Ahm...yo...lo siento
Sehun: No, no, lo lamento yo.- agache mi cabeza- aún no recuerdo todo lo que pasó antes.
_____: Descuida, de seguro recordarás todo de a pocos.
Sehun: Bueno pero no sé por qué quisiera seguir adelante, no veo la necesidad de recordar.

La miré y la tome de la mano.

Sehun: Tu podrías decirme cómo era antes?

Ella me miró algo apenada.

_____: Sehun, tú y yo no éramos amigos muy cercanos- agache la mirada.
Sehun: Entonces por qué te siento tan cercana?
_____: Tal vez hay algo que nos conecta, como si nos conociéramos de toda la vida sin haberlo hecho.
Sehun: Si, eso siento yo, pero como era nuestro trato. Por favor dímelo.
_____: Pues, nos conocimos en un restaurante...

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora