Engaño doloroso

92 13 2
                                    

_______:

Sonó su teléfono, se puso nervioso. Yo solamente lo miré.

Sehun: Un momento, debo contestar esto- me dio un beso en la frente y se levantó del sofá

Se alejo y habló bajo, en verdad Sehun no sabia ser muy cauteloso. Después de un rato regreso, tenia el rostro tenso.

_____: Sucedió algo grave? - fue lo primero que se me ocurrió decirle y no por entrometida, sino porque me preocupaba que le sucediera algo.

Sehun: Eh? No...uhm no, es...Baekhyun me pidió que le llevará algo que me prestó la otra vez.

_____: Oh ya veo- soné algo dudosa sin querer

Sehun: En serio era Baekhyun- casi alzó su voz

_____: Ok Sehun, calmate, si te creo- vi que relajó el rostro y para calmar la situación me atreví a darle un beso en la mejilla, sonrió.

Sehun: Si lo sé- me abrazó

Estaba acomodandome para seguir viendo la película

Sehun: Uhm...mi ángel? Te molesta si mejor dejamos hasta aqui la película?- yo lo miré confundida- uhm es que Baekhyun quiere que se lo lleve ahora, ya conoces como es de intenso y seguirá llamándome hasta que este en su casa.

_____: Si, no te preocupes, luego si gustas continuamos- le sonreí- ve Sehun y mandale saludos a Baek de mi parte.

Sehun: Como usted diga mi ángel- me sonrió, me acompaño hasta la puerta y me despedí.

No quería ir a casa, Camila me dijo que también veria pelicula con Kai pero que primero cocinarian algo, era parte de establecer una mejor relación según ella.

Decidi ir a visitar a Chanyeol, demoré media hora en ir a su casa, cuando llegué, abrió la puerta un Happy Chan, me alegró verlo feliz.

Chan: ______? Qué te trae por aquí?

______: Pues...vine a saludar- de pronto se acercó Jacky a la puerta

Jacky: _____? Cómo éstas??

______: Jacky! Oh disculpen...

Chan: Estabamos jugando a guitar hero, no quieres unirte a la partida?

Jacky: Vamos a vencerlo, es fácil, ya voy cinco partidas ganadas- rió mirando a Chanyeol e hice mi cara sorprendida para terminar riendo

Chanyeol: Lo que no sabe usted señorita es que me estoy dejando ganar- le dio un toque en su nariz, se les veía feliz.

______: Ahm pues en si solo vine a saludar y voy a encontrarme con Sehun por aquí- tuve que mentir para no incomodarlos- vería a Baekhyun y vendría por mi.

Chanyeol: Baekhyun? - me miró sorprendido, luego se puso serio- por qué no pasas y lo esperas?

Jacky: Voy a arreglar las cosas y conectar el otro mando- sonrió y entró a la casa de Chan

______: No te preocupes Chan, voy a ir al parque que esta a dos cuadras para esperarlo- le sonreí.

Chanyeol: Estas segura? - de nuevo se puso serio

______: Si no te preocupes, por cierto trata de avisarme cuando vayas a ver a....Lay

Chanyeol: Yo te avisare si, por ahora no es conveniente que vayas....

______: Por qué?- me molesté

Chanyeol: Porque Lay aún no quiere ver a nadie- bajé el rostro y me puse triste- tranquila yo trataré de que puedas verlo- me dio un abrazo- ahora vamos un rato para que te diviertas.

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora