______:
No sé qué sucedió hoy, me siento confundida, recuerdo sus manos en mi cintura, recuerdo que estaba cerrando mis ojos «Que ibas a hacer _____!!!?» me invadía la culpa «su novia» recordaba cómo estaba molesta aquella chica. Lay estaba fastidiado conmigo, después del cine me dejó en casa, no hemos hablado y aún sigo esperando sus mensajes.
* Inicio de flashback*
Lay: Por qué esa chica dijo eso ____?
____: Bueno...es que me vio con Sehun...
Lay: Que vio?
____: Sehun se me acercó y ella nos vio cerca- aún no podía decirle la verdad y eso me estaba matando la conciencia.
Lay: Por qué estaban cerca?Lay era distraído en algunas cosas pero no era tonto.
Lay: Mira, no es la primera vez que sucede una confusión así entre él y tu, dime qué sucede!?
____: No sucede nada, simplemente fue un error.« En serio? Un error? Sabes que amas a Sehun no te engañes!»
Lay: Aún no entiendo lo que dijo Chanyeol aquel día pero con lo que acaba de suceder supongo tiene relación no?
____: Lay, en serio no pasó nada.
Lay: Solo no te quiero cerca a él!
____: No quiero estarlo!
Lay: Y por qué? Acaso tú y él tienen algo?
____: Quién te entiende me pides que me aleje y ahora cuestionas el por qué?
Lay: Todo esto es tan confuso, simplemente entiendo que hay algo entre ustedes, algo que deja mucho que pensar, ...si en verdad no lo quieres...alejate
____: Lay, yo no busco a Sehun.
Lay: Entonces él te busca, le pondré un alto.
____: Lay, tranquilízate, dejemos las cosas así.
Lay: Y quieres que vea cómo él te coquetea?
____: Lay, tiene novia no lo vez!Estuvo parado calmandose un poco.
Lay: Creo que es mejor que te lleve a casa.
____: Dime qué no harás nada inapropiado?
Lay: Tranquila no lastimarte a tu querido Sehun
____: Lay! Deja de hablar así!.Me fui al carro y me subí, espere a que Lay se suba, me llevo a casa, jamás había discutido con Lay, era nuestra primera discusión y no sabía cómo actuar.
Lay: Ten buenas noches
____: Lay yo...Fue tarde, arrancó su auto y se fue dejándome en la puerta de mi casa.
Entré, me fui a mi habitación, tome una ducha y espere por si me llamaba o algo, solo deseaba que no hiciera una locura hacia él mismo o hacia .... Sehun
«Lay no es ese tipo de personas»
*Fin del flashback*
Apague la luz y puse el teléfono en vibrador, estube recordando todo.
« Él es hermoso, me sentía cómoda cuando estuve cerca a él, sus labios...»
De pronto vibró mi celular.
Chanyeol: _____ estás bien? Lay está aquí conmigo, está ebrio. No te preocupes yo cuídate de él, solo avísame si estás bien.
« Lay había ido a su casa ebrio!!» tome el celular y le respondí.
_____: Si estoy bien, por favor cuida de Yixing ya te contaré mañana, no te preocupes por mí, gracias.
No llamaba a Lay por su nombre real a menos que algo logrará incomodarme supongo lo estaba por su actitud, pero en el fondo sabía que era la culpable.
Chanyeol: Espero no tenga que ver con Sehun, aunque por lo que balbucea Lay parece que sí 😒, un día haré añicos a ese tipo.
«Ay Chanyeol no puedes dejar de mencionarlo, fue suficiente por hoy»
_____: No te preocupes, no hagas cosas que no debes, ya te contaré bien, solo espera y cuida de él 😔
No quise recibir más mensajes y apague mi celular, me acurruque y entre pensamientos y recuerdos me quedé dormida.
****
Al día siguiente desperte temprano, ví a Sehun en la entrada de su casa.
«Debes hablar con él ya!».
Salí de mi casa y fui en dirección a él.
_____: Ey tu!- me vio y me dió una sonrisa.
Sehun: Hola, cómo estás?- estaba...feliz?
_____: Ahm...bien- estaba cayendo rendida ante esa sonrisa, se le veía increíble «Reacciona ___!»bueno yo vine a aclarar algunas cosas.
Sehun: Te escucho- al parecer nada iba a quitarle esa expresión de felicidad.
____: Yo Ahm...bueno yo no sé hasta cuando...,ahm.- me estaba perdiendo en sus ojos
Sehun: Cuando?- se fue acercando.
____: Yo...no se...tu enamorado..digo estás enamorado...- se iba acercando lentamente a mi.
Sehun: Yo tu enamorado..?- me estaba confundiendo.
« Reacciona!!!». Lo aleje____: Basta!, No quiero que te vuelvas a acercar a mi, simplemente dejame ser feliz, entre nosotros no hubo nada ni lo hay- su expresión cambio- no sé si seguirás enamorado de mi..
Sehun: Yo enamorado de ti? Ja- rió frío- si quieres que me aleje ok, pero déjame decirte que eres tú quien no se niega a mi.Me quedé sin palabras.
Sehun: Suerte y que seas feliz, solo espero que en verdad estés siendo feliz.
Entró a su cochera y subió a su auto, yo me quedé parada observando cómo arrancó y se fue de ahí.
« Realmente eres tonta!!!! Una tonta!!!».
Me senté el pasto del jardín de mi casa, tratando de asimilar todo. De pronto un auto llegó, era Chan.
Chanyeol: Hola!, Estás bien? Qué haces aquí fuera?
____: No nada solo quería ... aire?
Chanyeol: Ook?- me dijo dudando- bueno estás lista?
____: Para?
Chanyeol: Tus clases niña! O acaso piensas faltar a la universidad.
____: Oh verdad!, Espera sacó mi bolso y vamos.- antes de entrar me detuve- Chan?
Chanyeol: Si que sucede?
____: Ahm... cómo está Lay?
Chanyeol: Está en el carro, no quiere bajar por qué la luz le fastidia pero igual prefirió ir a clases, no te preocupes ya se le pasó, ya hablarán luego, apresúrate!
____: Ok ok- le di una sonrisa- gracias.Tome mis cosas y corriendo me subí al auto, ahí estaba Lay, me dió una mirada y volteó a mirar hacia la ventana, seguía incómodo.
Channie puso música todo el camino, él cantaba y hacia movimientos con sus manos como intentando bailar, todo lo hacía para no tener un ambiente tenso, pero era imposible, Lay me ignoraba y yo me sentía la peor persona del mundo.
Chanyeol: Llegamos!- tenía una gran sonrisota- Ya pueden bajar niños.
Lay: Soy mayor que tú.
Chanyeol: Pero yo te gano en tamaño, punto para mí!- sonrió victorioso.
Lay: Como sea- abrió la puerta del auto y bajo.Ví que se dirigió hacia la entrada de la facultad y no volteó a verme, Chanyeol se sorprendió, bajo del auto y me abrió la puerta.
Chanyeol: Tan grave es lo que sucedió?
_____: Sehun casi...me besa- me cubrí el rostro.
Chanyeol: Ese tipejo!!! Como se atreve!!? Yo me encargare de dejarle las cosas muy claras con mi puño..
____: Chan no!, Yo ya hablé con él en la mañana, solo quiero hablar con Lay.
Chanyeol: Pensé que se le había pasado pero al verte parece que recordó, pero Lay los vio?
____: En realidad no, fue la novia de Sehun quien dió a entenderle todo, aparte ya empezaba a dudar desde que hablaste ese día en mi casa.
Chanyeol: Oh ese día, es que ese tipo te estaba abrazando! Y tú no te negaste.
____: Ok Chan para, simplemente me equivoqué, ya te contaré bien todo acerca de Sehun, pero por ahora solo espero poder hablar con Lay y arreglar el malentendido.
Chanyeol: Si necesitas mi ayuda me llamas.De pronto sonó la alarma.
___: Ok gracias, ya debo irme, en serio gracias por todo.
Chanyeol: De nada sabes que lo hago porque te quiero.Me dió un beso en la frente y un abrazo.
Chanyeol: Ya a clases!- sonrió y me aleje de él.
Trataría de hablar con Lay en la salida, solo esperaba aclarar bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) Completo
FanfictionA veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada de un desconocido