Recuerdo que todo empezó un día como cualquiera o al menos eso creía hasta que apareció él.
Hola Camila a donde iremos hoy?- Le pregunté a mi mejor amiga. Ella me dijo que íbamos a ir a almorzar juntas después de la academia.Uhm... conozco un restaurante que está cerca de aquí,la comida es deliciosa, además ... - me dijo con una mirada pícara.
Además que!?- le dije, aunque en el fondo ya sabía que planeaba, otro vez Camí?, No me digas que vamos por ver a los chicos que trabajan ahí? - le dije rodeando los ojos.
Oh vamos _____, sabes que tengo buenos gustos,jamás te haría ver niños feos e inmaduros- comenzó a hacer pucheros.
Ay, ni siquiera siento que seamos maduras, tenemos 17 aún,te lo recuerdo- le dije reclamándole
Ya está decidido y tú señorita vendrás conmigo, hazlo por tu best friend please- seguía haciendo pucheros, ok ok vamos,pero por esta vez eh, y pobre de ti que no haya niños lindos- ambas comenzamos a reír ante mi comentario
Caminamos unas cuadras y llegamos a un lugar pequeño pero muy bonito, tenían en el pizarrón las comidas que habían cocinado en aquel lugar. Entramos y nos sentamos en una mesa cerca a la puerta. Cuando de pronto un joven con rasgos coreanos se nos acerco.
Qué pedirán señoritas? - nos preguntó a mí y a camila, yo me quedé mirándolo algo atontada por que me pareció un ángel caído del cielo, sin embargo Camila miraba a otro lado buscando a alguien. Así que me decidí ordenar.
Quiero pollo al horno y puré por favor- le dije, tratando de ocultar mi entusiasmo.
Camila?, Camila!, Qué pedirás de comer? - le dijeAh sí lo mismo que tú,ella seguía buscando con la mirada a no sé quién.
Bueno serán dos pollos al horno con puré por favor - le sonreí tímidamente, a lo que él me dió una sonrisa también
Oh Dios, porque!? Puede haber algo más perfecto - me decía en mente.
Él me miro y preguntó: Algo para tomar?, Estaba sonriendo con un sonrojo? No creí haber sido yo la causante de su sonrojo pero él seguía mirándome fijamente. Oh sí disculpa, una limonada frozen por favor- le dije volviendo a mi realidad otra vez.
Ok ... -sonrió- eso es todo?- volvió a preguntar, seguía mirándome y yo no podía evitar mirarlo también.Yuju,eso es todo amigo,por favor trata de que apresuren,tengo algo de hambre- habló Camila, ah y si te sientes cansado deberías enviar a tu compañero,no debes hacer todo el trabajo tu- le guiño. Yo estaba poniéndome celosa? Pero como era posible?,era un completo desconocido,ni siquiera un hola nos habíamos dicho,no sabía nada de él,solo que trabajaba ahi.
Él se intimido, sólo asintió y se fue.
Camila, por qué hicistes eso!?- le dije regañandola.
Ah, te gustó, wiiiuuuu- comenzó a fastidiarme con el chico,haciendo que me sonroje
No!, Cami no lo conozco.- le dije con un tono de decepción. Porqué? A ti si?- le dije asustadaNo, es lindo pero yo ya le eche el ojo a otro, mira a él - me señaló a un chico también con rasgos coreanos pero algo bronceado para lo que usualmente imagine en un coreano
Disculpen aquí está su orden- volvió el chico. Hice todo a mi alcance para que fueran las primeras en ser atendidas- sonrió, me sentí fatal por lo que había dicho Camila hace un momento.
Gracias- le devolví la sonrisa
Gracias.... Sehun?- dijo Camila. Qué? Como sabía ella que se llamaba así?
Él chico o bueno Sehun lo miró algo sorprendido y luego miró el sticker pegado en su camisa. Para trabajar en un lugar muy bonito, no lo ví normal que usará sticker pero bueno no importó.Disfruten su almuerzo- señaló algo nervioso la comida y me sonrió, casi choca con la silla que estaba atrás de él, si que se puso nervioso,se fue a la cocina.
Es la primera vez que haré una historia, leer tantos fics y otras sobre mi bias Sehun, se me ocurrió muchas ideas en mi cabeza,espero les guste y comenten qué tal les parece,gracias por su apoyo 😊😊
PD: cuando empiezo a escribir, escribo y escribo así que tal vez haya capítulos larguitos pero todo es con amor 😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) Completo
FanficA veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada de un desconocido