Camila

140 14 0
                                    

Cuando llegue a casa fui hacia mi ordenador, me detuve un momento « Camila sabrá de esto? Y si le duele lo que le comento?, Y si ya no le interesa Kai?» quería contarle la verdad a Cami pero temía dañarla. Me decidí y prendí la laptop.

Camila disponible.

____: Cami? Hola, cómo estás?- se notaba mi nervios. Después de unos minutos me respondió.
Cami: ____? Hola! 😊, estoy bien, pero creo que debería preguntarte a ti- me conocía bien.
Ella sabía que al preguntarle su nombre al principio era porque algo andaba mal.

___: Ahm..si- «ok ___ ahora dudará mas», me di un ligero golpe en la frente.
Cami: Cuéntame, que sucede 😯, problemas con...S?

Usaba su inicial para no incomodarme pero igual saber que hablábamos de él era incómodo

____: Pues...- «cuentale lo de hoy, vamos!»- tiene enamorada.
Cami: 😨, como? pero si tú..ah?, wou
____: Ya no importa, yo estoy bien al lado de Lay sabes? hoy fue tierno y seco mis lágrimas- «rayos acabo de decir lágrimas!!», otro golpe en mi frente.
Cami: Lágrimas? Lloraste por Sehun??
____: Lloré de impotencia porque él se estaba burlando de mi! y a parte su primo...
« Dios, alguien debería quitarme el teclado cuando tengo los sentimientos al aire»
Cami: Kai?, qué sucedió con él?
____: Tu te hablas con él?
Cami: Bueno ...si nos comunicamos, antes que se vaya quedamos en ser amigos, aunque ambos supimos que eso no pasaría, él dijo quererme y que no me olvidaría, yo solo lloré porqué sentía que perdía al amor de mi vida.

Me daba cólera lo que hizo Kai, porque engaño así a Camila!

___: Camila...tu aun quieres a Kai?- no me atrevía a decirle lo de esa chica.
Cami: Prometió volver por mi 😊

«Ahhh!!!! tonto Kai eres igual que tu primo» estaba enojada.

____: Ok, ahm hablaré con él al respecto.
Cami: Sobre llevarme?, no lo presiones, se que debe estudiar allá, no quiero interrumpir sus estudios.
____: Camila- « ufff cálmate ___»- solo le preguntaré que siente por ti, ...quiero darle mi aprobación 😃
Cami: Bueno, nada mejor que mi amiga dándole el visto bueno a mi futuro esposo, te quiero!!😘, ya debo descansar, es tarde aquí, chau cuídate! 😊

Camila desconectada.

Me tiré a la cama pensando en cuanto daño podía hacer una persona.

En la madrugada no podía dormir tranquila, solo recordaba a esas dos personas tomadas de la mano, la risa burlona de Sehun, se me escapó una lágrima y terminé llorando al recordar el daño que le estaba haciendo a Lay por pensar en Sehun.

Me sentía tan fatal, me pregunté si en verdad quería a Lay, recordé su sonrisa, sus ojos, sus hermosos hoyuelos que me enamoraron y se me escapó una sonrisa. Al mismo tiempo que recordé todo, también recordé haber dañado a Chanyeol al elegir a Lay.

Simplemente no podía dormir así, de pronto escuché sonidos en mi ventanal, como si alguien estuviera tirando pequeñas piedritas.

Salí a ver quién era y me sorprendí al encontrar a Kai parado.

Kai: Psss..Hola- hablo bajo y movió su mano saludando.
___: Ho..ola?- estaba sorprendida que se me olvidó lo fastidiada que estaba con él.
Kai: Podrías bajar?- me sonrió.

Mire el árbol del que la otra vez trepó Sehun, me dió algo de miedo.

Kai: Yo te sostendré, descuida- me sonrió sinceramente.
____: Debo confiar en ti?- recordé mi enfado.

Él solo bajo la cabeza algo arrepentido.

Kai: Quiero hablar contigo por favor, baja- me volvió a sonreír.
___: Ok, espera.

Trate de ponerme un abrigo, me sujete de una rama, estuve bajando cuidadosamente, solo al final resbale y Kai me sostuvo para no caer en el pasto.

Kai: Dije que te sostendría- sonrió.
___: Ok, gracias pero estoy bien- sacudí mi pijama- y de que quieres hablar?
Kai: Se que estás enfadada por lo de la tarde...
___: Kai al punto por favor.- lo interrumpí. Él rió.
Kai: Vaya mi primo dijo que eras difícil, no sabía que era verdad- rodeé mis ojos- yo quiero hablar de Camila.

Me indico para acompañarlo a su casa en unas bancas que tenía en su patio trasero. Lo acompañe y empezó la charla.

Kai: Se que ella y tú son como hermanas, yo me enamore de Camila desde el día en que la ví, al igual que mi primo de ti.
___: Kai no quisiera hablar de tu primo, por favor- sonrió timidamente.
Kai: Ok, bueno cuando se fueron, ya sabes mi...primo y tú- lo miré retandolo- ...bueno Camila y yo comenzamos a salir, me acompañaba en mi estadía allá, no me sentía solo a su lado, compartimos muchas cosas- sonrió al recordar lo vivido con mi amiga, luego volteó y me miró a los ojos- sabes, yo no cambiaría a Camila por nada en el mundo, ella es con quién me imagino llegar de viejito.

Jamás había escuchado cosas así, se me salió una lágrima al escuchar tanto amor de él hacía ella, «por favor no empieces llorona!», me sequé esa lágrima sin que lo notará.

___: Tu la amas verdad?
Kai: Si- noté en su mirada sinceridad.
___: Kai, pero y esa chica?
Kai: Cristal? A ella la conocí el otro día que salí con mis amigos, ella es una amiga, nos vieron conversando juntos y creen que me gusta.
___: Si creen es porque algo vieron?
Kai: No pasó nada, esa noche mi primo se embriagó y tuve que traerlo de vuelta a casa, es más creo que Cristal estuvo feliz que me vaya, porque solo le hablé...de Camila- se sonrojó y yo me emocioné.
___: Sabes, se que ella también te quiere y mucho, es algo alocada- hice muecas y Kai rió, yo también reí al recordar locuras de mi amiga- pero sé que tiene un hermoso corazón donde estas tú.
Kai: En verdad crees eso? Oh estoy tan tímido ahora- se cubrió la cara y rió, yo también me reí.

Era divertido charlar con Kai, se le notaba sincero al hablar.

Kai: Podrías contarme cómo era de niña?
___: Bueno nosotras nos conocimos en la secundaria así que ella es igual a como la haz conocido.
Kai: Es muy divertida, un día fuimos a una fiesta donde nadie nos conocía y...
___: Se hizo pasar por alguien famosa??
Kai: Ajá- rió.
___: Esa nunca falla- sonreí.
Kai: Lo más gracioso fue que los guardaespaldas descubrieron que los engaño y estuvieron buscándonos, tuvimos que escondernos debajo de la barra y luego huir de ese lugar. Creo que jamás había corrido tanto.- comenzó a reír al recordar.
___: Oh extraño las locuras de Camila, siempre metiéndose en problemas- sonreí.
Kai: Yo también la extraño, prometí volver por ella, pero mi tío me pidió que viniera a ver algunas cosas en la empresa, quiere que ayude a mi primo.

Quise desviar el tema, no quería oír de Sehun.

___: Deberías comentárselo a Cami.
Kai: Si lo haré no te preocupes.

Quedamos en silencio, aún no vencía el sueño pero ya estaba más tranquila.

Kai: Oye...Sehun..
___: Por favor, disculpa pero me tiene sin cuidado lo que haga tu primo.
Kai: Entiéndelo, a veces hace cosas sin saber.
___: Yo creo que sabe bien lo que hace, es mejor que él se concentre en su novia y yo en el mío.
«Ay ___, no puedes ser más obvia con tus celos??»

Kai:Entiendo, solo espero un día puedan arreglar sus diferencias.
___: Eres una gran persona, solo no dejes que te contagie lo patán, tu primo.

Me levanté de la banca y Kai me detuvo.

Kai: Él te quiere.- me quedé parada.
___: ....Yo... no- dije esto con rabia y me dirigí hacia mi casa. Dejé a Kai atrás.

Subí con cuidado y ví el reloj, eran las 3:40 AM, me saque el abrigo y me eche a mi cama, miré el techo, trate de cerrar mis ojos y finalmente logré dormirme.

Bueno al menos espero que esta parejita sea feliz y Cami se encuentre con Kai 😍, gracias por sus votos y espero sigan disfrutando la historia, un abrazo!! Buen día 👋😊

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora