Decepciones

176 15 0
                                    

Llegué a la universidad, tenía este día para arreglar los documentos de que era admitida a la universidad, fui junto a Lay.
Todo el campus era hermoso, estábamos emocionados, Lay sostuvo mi mano fuerte.

Lay: Esto es un sueño- miró sorprendido- no me sueltes porqué sino pensaré que no es real.

Yo sonreí ante este hecho, él giro y me dió un beso en la frente.

____: Creo que juntos compartiremos este sueño- le respondí.
Lay: Todo es mejor si es a tu lado.

Me miró fijamente y me beso tiernamente.
Cuando voltee hacia un lado ví a un chico sentado en el pasto besando a una chica, pero mire bien y me di con la sorpresa de que era... Sehun 😔.
Me quedé inmóvil.

Lay: Princesa , estás bien?
___: Oh?...oh sí si- volví a mi- vamos antes de que se nos haga más tarde.

Tome su mano y entramos al edificio a buscar la oficina.
Después de registrarnos ambos y que nos dieran nuestro horario nos encontramos a Kai y Sehun.

Lay: Chicos!, qué coincidencia- les saludo con un abrazo a cada uno.

Sehun me miraba algo apenado, yo ignore su mirada y saludé a Kai.

___: Hola Kai cómo estás?
Kai: Bien, no pensé encontrarlos aquí hoy.
Lay: Oh- rió- no me digas que también estarás en la misma facultad.
Kai: Oh no, yo vine a acompañar a Sehun, yo estoy en administración.

Sehun estaba callado, con la mirada baja y algo triste.

Lay: Sehun espero nos toque en el mismo salón- le sonrió y Sehun solo le dio una sonrisa forzada- aparte de estudiar quisiera entrar a algún taller de arte o no lo sé...danza?
Kai: Bailas!?- sonrió. Lay me miró y sonrió
Lay: Bueno si, me gusta mucho y quisiera entrar a algún elenco.
Kai: Si hay un taller, yo estoy dentro, es para cualquiera que le guste la danza, te podría enseñar el lugar- se le notaba entusiasmado- mi primo y yo estamos dentro del elenco, este año también nos inscribiremos, verdad Sehun?
Sehun: Ah?, ah sí si, yo también bailo- estaba algo perdido en sí, eso solo me hizo pensar en que en su cabeza solo estaba aquella chica.

Kai rodó sus ojos y tomó del brazo a Lay, se lo estaba llevando al lugar donde ensayaban. Lay me dió una mirada de “espérame” al ver que me iba a quedar sola con Sehun, reaccioné.

____: Yo también bailo- no quería hablar con Sehun- podrías enseñarme a mi también el lugar Kai? Yo me inscribire también.

Lay me miró sorprendido y esbozo una sonrisa.

Kai: Vamos todos- me sonrió.

Fuimos los cuatro al lugar, era una sala grande con espejos por doquier, tenía sillones por un lado y un dispensador de agua, en verdad el lugar era muy espacioso perfecto para que bailen 20 personas y aún sobre espacio, también tenía un almacén que supuse sería para trajes.

Kai: Y este es el palacio!- dió un giro lento como para mostrar el lugar y sentirse orgulloso.

Lay y yo estábamos con la boca abierta de lo sorprendidos.

Kai: aquí ensayamos y luego nos presentamos al aire libre o en el teatro de la universidad- sonrió satisfecho.
Lay: wou bro, esto es genial!- Seguía sorprendido.
___: Grandioso, en verdad es fantástico.

Sehun estaba apoyado en una columna mirándonos. Luego camino hacia la puerta y se fue. Nadie lo notó solo yo.
Kai nos mostró algunos pasos de bailes y Lay se puso a retarlo, yo entré a la pista y comencé a bailar, ambos me quedaron mirando sorprendidos.

Lay: Bailas muy bien
Kai: Es cierto, tendremos competencia Lay- rió- mira Sehun...Sehun?
___: Oh, se fue, seguro tuvo una urgencia
Kai: Cómo qué se fue? Él me avisa antes de irse- se frotó la frente- ay Sehun que estarás haciendo- lo dijo en voz baja, miró pensando algo frustrado.- Creo que debo irme- se despidió.
Cuando iba a abrir la puerta apareció Sehun de la mano de una chica, de aquella chica.
Kai lo miró asombrado.

Kai: Qué haces Sehun? - se lo dijo en voz baja pero sonó a regaño.
Sehun: Ella es Irene, mi enamorada- alzó sus manos entrelazadas y nos lo mostró.

Ví como sonreía victorioso, mis ojos se estaban cristalizando, él lo notó y creo que eso le agrado, di un respiro fuerte y abracé a Lay, éste me abrazó fuerte.

Lay: Creo que algún día podremos salir los cuatro, solo faltas tu Kai.
Irene: Oh sí!, pero Kai tú deberías decirle a Cristal.

«Cristal? Quién era ella? y Camila?». Mis ojos se posaron en Kai. Lo miré confundida y esté bajo la cabeza. No soporte tanta tensión y decepción en mi, tome del brazo a Lay y lo lleve hacia afuera, pude notar que Sehun rió, lo ignore.

Fuimos a un pasillo cercano y Lay me detuvo.

Lay: Estás bien? Qué te sucede?- estaba preocupado. No pude evitar y comencé a llorar.- Ey princesa, no llores por favor- me abrazó fuerte y yo acurruque mi cara en su pecho.
___: Estoy bien ...solo tengo sentimientos encontrados.
Lay: Pero porqué?
___: Es que...- miré sus hermosos ojos, no podía sentirme así por Sehun teniendo a un chico que me amaba- no es nada, solo algo embargo en mi, cosas de chicas.
Lay: Oh!, je- se frotó su cabeza- ok mejor no lo digas- me beso la frente y siguió abrazándome.

Luego me separó un poco y seco mis lágrimas.

___: Disculpa, moje tu polo.
Lay: No te preocupes, lo importante es que estés bien.

Dejé de llorar y sonreí, de pronto vibró su celular.

Lay: Hola?
Chan: Hyung dónde están? La entrega de documentos era hoy.
Lay: Si justo estoy con ____, ya entregamos nuestros papeles.
Chan: Yo estoy en administración, vengan!
Lay: Ya vamos, ahí nos vemos.

Colgó la llamada.

Lay: Era Chan, está en la facultad de administración, al frente, y dice para encontrarnos.
___: Me parece bien, vamos ya.

Encontramos a Chanyeol, al parecer se había hecho muy amigo de Chen, por qué ahí estaba haciendo fila juntos, adelante habían dos chicos.
Uno de ellos hablaba y hablaba, era muy gracioso escucharlo, hacia voces y molestaba a su compañero quién parecía callado o tranquilo sin embargo a veces acompañaba en sus bromas a su amigo.

Xiumin: Ey para Baek, ya no me molestes, terminemos con los papeles ya.
Baek: Ok, ok pero haz ayego Xiumin- le hacía pucheros.
Xiumin: No.
Baek: Haz el baile del gato.
Xiumin: No- rió.
Baek: Yo se que quieres- alzaba su ceja pícaramente.
Xiumin: Baekhyun para por favor, ya es tu turno.

En verdad era divertido oírlos conversar ahora sabía cómo se llamaba cada uno: Xiumin y Baekhyun.

Chan: Hola chicos como están?
Lay: Bien, terminamos ya con los documentos.
Chan: Ahhh!- renegó- estos dos me tienen harto desde hace rato y no avanzan en llenar sus papeles!
Chen: A mi me parecen divertido- rió
____: A mi también- sonreí y Chan me miró.
Chan: Ok, ok admito que me reí un poco pero a veces es desesperante!
____: Cálmate Channie, donde quedó el happy Chan?- le guiñe

Chanyeol hizo una sonrisa graciosa que todos reímos.

Chen: Luego vayamos a almorzar, tengo mucha hambre.
Lay: Oh sí yo también.
Chan: No es novedad en ti Lay.- todos reímos otra vez.
Lay: Oh te parece?- me miró y comenzó a hacerme cosquillas, yo reía y tuvo que soltarme.

Terminaron de hacer su registro y nos fuimos a un restaurante cerca almorzamos tranquilos, riendo de anécdotas, me sentía cómoda con ellos, ellos eran mis amigos.

Waaa me dolió colocar esa foto de Sehun e Irene pero bueno solo es parte de la historia, agradezco a las personas que leen, me agradaría que la compartan si es que les gusta, trato de hacerlo lo más interesante posible buen día 😊👋

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora