Tarde de problemas

161 17 0
                                    

____:

Amaneció, recordé lo de anoche y toque mi mejilla, sin querer una sonrisa se esbozo en mis labios, me sentí con ánimos y fui a darme una ducha.

Papá: Hija!, No demores, el desayuno está servido- escuché gritar a mi padre.

Trate de alistarme y bajé a desayunar con él.

Papá: Y hija, que harás hoy?, Es lunes, y no tienes clases ya- me sonrió.

____: Bueno si, pero esta semana debo ordenar mis papeles la próxima semana ya entraré a estudiar, puedes creerlo!!??- estaba emocionada

Papá: Eres a la primera chica que escucho alegrarse porque solo tiene una semana de descanso- rió- nunca cambies hija, eres especial lo sabes- me acaricio mi cabello.- Bueno este hombre si tiene un deber que cumplir, iré a trabajar, cualquier cosa me avisas si

____: Ok papá- me dió un beso en la frente, tomó sus cosas y se fue.

« y ahora qué hago?, Llamaré a Lay para ver película» me fui a coger mi celular pero justo cuando le iba a marcar alguien toco mi puerta.

____: Ya voy!, Padre te olvidaste algo...
Sehun: Buenos días- me sonrió
_____: Hola Sehun, eran buenos sabes?- lo miré con sarcasmo y él rió- necesitas algo o quieres que te bote por mi balcón- me reí para mí.
Sehun: De tu balcón?- me miró sorprendido.
_____: Anoche te subiste y estuviste en mi cuarto, recuerdas?
Sehun: Anoche?, Anoche estuve con mi primo viendo película.
_____: Oye yo te ví al lado de mi cama- me estaba poniendo nerviosa.
Sehun: De seguro soñaste- sonrió- acaso sueñas conmigo?- me guiño y se acercó a mí.
____: Ajá!!, Vez que si subiste!, Eso me dijiste anoche.
Sehun: Ok, ok, pero te gustó?
____: Qué cosa?
Sehun: Verme ahí- sonreía pícaramente.
____: No pues fíjate que me dejaste con ganas de aventarte por el ventanal- lo miré fastidiada.
Sehun: Inténtalo- se acercó a mí tanto que podía sentir su respiración en mi rostro.

Me estaba volviendo loca, quería estar cerca de él, quería besarlo, se me vino un pensamiento «Lay»

____: Alejate de mi Sehun- lo empuje.
Sehun: Por qué!? Te doy miedo?- rió
____: No tengo tiempo para ti, solo vete de mi casa- miré para otro lado, estaba apenada.
Sehun: Yo quería pasar hoy contigo- yo abrí mis ojos- .. como amigos- aclaró
____: Nosotros no somos amigos.
Sehun: Pero ayer hicimos las paces, además creo que tu padre no quedrá que estés sola con Lay aquí.
____: Tu que metes en mi relación.- me estaba molestando.
Sehun: hey no te molestes, mira hacemos algo, llama a Lay y yo traigo a Kai así podríamos ver una peli juntos, a tu papá le agradamos así que no habrá problemas.- comenzó a acercarse y me tomó por la cintura- que dices?- me sonrió.
____: a...e..sta...bien - llegué a decirle, estaba cayendo perdida en su mirada y su sonrisa, luego reaccione- Sehun suéltame!

Esté me soltó e hizo una sonrisa de lado

Sehun: Ya vengo con mi primo- me guiño y regreso a casa.

Este chico y sus influencias aishhh!! Volví a coger mi celular y llamé a Lay.

___: Lay? Buenos días cómo estás?
Lay: Hola princesa, bien y tú?
___: Bien pero...te extraño - traté de olvidar lo que sucedió con Sehun.
Lay: Oh yo también te extraño, pero podríamos salir después?
___: Bueno...ahm.. Sehun vino y dijo si podríamos ver películas en mi casa,...me dijo que te avisara- dije esto con verdad
Lay: Oh genial, llamaré a Chanyeol, él también quería vernos hoy.
____: Noooo! ...Digo..Ahm no se sentirá incómodo?
Lay: Por qué lo haría? Son chicos se llevarán bien.
____: Es que..
Lay: Amor Chan quiere vernos, vamos! Es nuestro amigo, luego voy- colgó la llamada y no pude decir más.

« Y si Sehun y Chan se ponen a pelear?» me puse a pensar hasta que el timbre me interrumpió.
Fui a abrir.

Sehun: Hola ya volvimos, él es Kai mi primo.
Kai: Hola - me sonrió y era tan lindo «esa belleza es familiar» me dije a mi misma.
____: Hola pasen- les señalé la sala.
Sehun: Bueno haremos las palomitas- dijo travieso.
Kai: Sehun pide permiso primero- sonrió.
Sehun: Ella aceptara verdad?- me hizo un puchero.
___: Ok ok vamos a la cocina.

Fuimos a la cocina y les señalé el microondas, saqué del cajón los paquetes de pop corn y se los di, había de diferentes sabores: con mantequilla, con azúcar y con sal.

___: Bueno ahí están, pueden elegir el sabor que deseen..
Sehun y ___: Yo quiero de azúcar!

Kai nos miró y ambos nos sonrojados.

Sehun: Son mis favoritos- se puso tímido. Me recordó al Sehun que conocí en el restaurante.
Sin querer esté retrocedió y choco a su primo.

Kai: Au! Mi pie!- miró a su primo algo fastidiado
Sehun: Lo siento- estaba sonrojado, yo sonrei porque me pareció tierno.

Tocaron el timbre y los dejé en la cocina par ir a abrir, era Lay.

Lay: Hola princesa!!- me dió un beso y me abrazó- traje pelis- me sonrió.
____: Hola- le sonreí algo nerviosa- Sehun está en la cocina preparando pop corn...trajo a su primo
Lay: Oh, un amigo nuevo- sonrió, me estaba dando celos saber que Lay no se molestaba por verme con chicos y lo único que quería era amigos?
«tal vez confía en mi» me dije para no sentirme mal.

Fuimos a la cocina.

Lay: Hola Sehun!- se le acercó e hicieron un saludo con las manos. Cosas de hombres me dije.

Sehun: Hola Lay, te presento a mi primo él es Kai.

Kai lo miró de pies a cabeza e hizo un gesto a Sehun cómo diciéndole eres loco!?

Kai: Hola mucho gusto- solo le extendió su mano y Lay se sintió algo incómodo.

Lay: Oh van a preparar pop corn? A mí me gusta de sal- sonrió.

Sehun y yo nos miramos, él hizo una sonrisa de lado.

Sehun: Ayúdame a prepararlo- invito a Lay y este aceptó.

Después de hacer el pop corn de distintos sabores, fui a la sala con Sehun para elegir la película. Todo hubiera sido mejor si Lay no se quedaba a conversar en la cocina con Kai para conocerlo mejor.

Sehun: Y cuál deseas ver? - estaba concentrado mirando las cajas de Blu-ray's.
____: No sé, terror?- dije dudosa- no creo que quieran ver un comedia romántica- miré a las carátulas de los vídeos.
Sehun: Yo si vería una romántica- nuestras manos chocaron en un video «Recuérdame» donde actuaba Robert Pattinson, ambos levantamos la mirada y nos quedamos ahí.

De pronto alguien tocó el timbre, solté a Sehun y me fui hacia la puerta.

Lay: De seguro es Chan!- gritó avisándome.

«Chanyeol! Sehun! » ya era tarde, ya había abierto la puerta.

Chanyeol: Hola- me sonrió de oreja a oreja.

Gracias por los votos! 😊 Me hacen feliz, espero les guste la historia y sigan votando, trataré de no defraudar las buen día 😘

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora