_______________
Pasé todo el día con Lay, conociendo lugares turísticos y probando comida china, sin embargo mi mente solo tenía a Sehun, al parecer si me chocó fuerte el amor,.
Lay: Estas bien??- agitaba sus manos frente mi rostro.
_______: Si, disculpa...quisiera ir a descansar- vi su rostro algo triste- te parece si vamos a cenar y vamos a descansar?
Lay: Esta bien, igual mañana debemos regresar y aún no ordene mi ropa.
________: Pero primero vamos a comer....
Lay: Y si pedimos comida a la habitación?- solo lo miré con sospecha- es que quiero que me ayudes, por favor- me hizo un puchero del cuál era inevitable no decirle que no, aunque sabemos que con sus hoyuelos bastaría.
_________: Esta bien, vamos- le sonreí.
Fuimos a su habitación, como era nuestra última noche, no quisimos la comida tradicional por lo que pedimos hamburguesas. Lay abrió su ropero y wau, si bien todo era lindo, era más de lo que traje.
Lay: Tranquila, solo llevaré algunas cosas, el resto...lo enviaré a casa de mi abuela- me dijo leyendo mis pensamientos.
__________: Uhm, pero tu abuelita luego te lo enviará a Corea?
Lay: ...si, es por el tema del peso de las maletas- me sonrió, tocaron el timbre- podrías recibirlo por favor, mi tarjeta esta en la mesita- me la señalo. Sin refutar nada, me levanté y fui por las hamburguesas, agradecí al chico que me las entregó y pagué.
__________: Lay, ven a comer!!
Lay: uhhh este es mia, no es que no quiera la comida de mi país simplemente que a veces no me puedo negar a algo de chatarra- sonrió mostrando sus hoyuelos, si seguía así me iba a derretir de ternura, no, Lay no me gustaba, solo quería tener esa imagen de él, y no del chico en el que se convirtió en Corea- quieres ver una película??
__________: Y tu ropa?
Lay: Claro, pero después- me miró algo entusiasmado, por lo que acepté, cualquier cosa serviría para sacar a Sehun de mi mente.
Terminamos de guardar su ropa, todo quedo muy limpio y ordenado; así que nos fuimos al sillón a buscar la película, escogimos una comedia, reímos mucho pero poco a poco el sueño fue venciendo, de pronto no recordé nada.
Desperté y estaba abrigada, me asusté y levanté, vi a Lay en el sillón durmiendo en forma fetal. Me dirigí al baño y vi su celular, lo prendí para visualizar la hora y vi dos mensajes.
8:30 am
Sehun: Avísame donde están?
9:00 am
Sehun: Lay, no te olvides, necesito hablar con ella...
9:30 am
Sehun: Lay, respóndeme apenas veas esto.
Me quedé sorprendida, que sabía Lay que no me comentó, me molestó mucho esto.
________: Lay!- lo levanté, él apenas podía abrir los ojos- que significa esto??- me miró algo confundido, miró su celular y por fin despertó.
Lay: Espera, ahora te explico..
_______: Sabes lo mucho que me duele estar asi, y tú simplemente decidiste hacerme un encuentro con él?
Lay: No, simplemente...
_______: Me voy de aquí..- me tomó del brazo y me acercó hacia él.
Lay: Yo sé exactamente lo que estas sintiendo, dime por qué te alejas de él? Lo único que quiero es que dejes de llorar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) Completo
FanficA veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada de un desconocido